Autor Tema: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 12926 veces)

samsagaz017

• Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #175 en: 03 de Abril de 2012, 20:37:49 pm »
A mi en el igo 8 si me viene das a buscar, buscar lugares, otros lugares, en una ciudad, pones madrid, buscar por nombre, pones arco iris y te sale a 18 km, le tocas das elegir y new route o fijar destino. Esto es en mi version de igo 8 by kiowa pero en todos es muy parecido O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #176 en: 03 de Abril de 2012, 21:13:29 pm »
samsagaz, muchas gracias lo pondre asi a ver si me va todo ok y no me pierdo  XDD :DD

Toni

• Visitante
« Respuesta #177 en: 03 de Abril de 2012, 21:41:47 pm »
Ojo, aviso para los que vayan al camping por la M-40 sur, el camping está por un desvió que pone "ciudad de la imagen" y ahora la han agrandado y está un kilómetro antes, los tomtones no creo que estén actualizados, por lo que hay que estar atento a los carteles (la ciudad de la imagen queda a la derecha y el camping a la izquierda de la M-40)

Como he dicho es sólo para los que vayan por la M40 y vengan de la zona levantina y andaluza. Por la M-50 no hay ningún problema

Podéis teclear estas coordenadas en el google maps para ver el cruce que os digo: 40.396748,-3.832684 y estas son las coordenadas de google al camping: 40.381369,-3.907678

penuja

• Visitante
« Respuesta #178 en: 03 de Abril de 2012, 21:47:10 pm »
Uff!! menos mal que no es por donde voy yo ya me veia viendo la ciudad de la imagen  XDD XDD

Toni

• Visitante
« Respuesta #179 en: 03 de Abril de 2012, 21:49:27 pm »
Uff!! menos mal que no es por donde voy yo ya me veia viendo la ciudad de la imagen  XDD XDD

En tu caso, como vienes del norte, sales por esa salida, pero tu giras a la derecha, se llama autovía de los pantanos, la M-501

En la ciudad de la imagen está TeleMadrid y los cines Kinépolis, los más grandes de España con 25 salas, en la sala 25 caben 1000 personas, es digno de ver, aunque hay también en Granada y Valencia

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #180 en: 03 de Abril de 2012, 22:31:27 pm »
Yo ya tengo la ruta puesta en mi gps de nombre Juandres  XDD XDD XDD XDD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #181 en: 03 de Abril de 2012, 22:40:37 pm »
Uff!! menos mal que no es por donde voy yo ya me veia viendo la ciudad de la imagen  XDD XDD

Todavia me diras que no conoces la zona despues de visitar los caminos de cabras, riachuelos y demas vistas que te encontrantes en el resto de Nacionales  XDD XDD XDD XDD XDD XDD si estas mas tiempo buscandote o intentando llegar al campink cada vez que salimos  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #182 en: 03 de Abril de 2012, 22:41:29 pm »
ok gracias, entonces yo que vengo de valencia pondre las coordenadas y me salgo por el desvio que pone ciudad de la imagen verdad?

Toni

• Visitante
« Respuesta #183 en: 03 de Abril de 2012, 22:43:26 pm »
ok gracias, entonces yo que vengo de valencia pondre las coordenadas y me salgo por el desvio que pone ciudad de la imagen verdad?
Sales de la M40 por el desvío de la ciudad de la imagen, pero ésta queda a la derecha y tu giras a la izquierda, por debajo de la M40 y todo recto hasta llegar al camping, unos 8 km.

Pocholo69

« Respuesta #184 en: 03 de Abril de 2012, 22:45:55 pm »
pues al final no me queda nada claro, que hago meto las coordenadas?

Y apúntate algún móvil de la gente por si te pierdes, si quieres te mando el mío por privado
no te preocupes toni, el mio ya lo tiene, esperemos que no le haga falta <mazo <mazo <mazo :DD :DD :DD

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #185 en: 03 de Abril de 2012, 22:46:46 pm »
 ºWº, toni, pero seguro que te llamare por telefono cuando me pierda,  XDD :DD XDD :DD :DD :DD :DD

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #186 en: 03 de Abril de 2012, 23:17:50 pm »

En tu caso, como vienes del norte, sales por esa salida, pero tu giras a la derecha, se llama autovía de los pantanos, la M-501

En la ciudad de la imagen está TeleMadrid y los cines Kinépolis, los más grandes de España con 25 salas, en la sala 25 caben 1000 personas, es digno de ver, aunque hay también en Granada y Valencia

Esperemos no terminar en los pantanos   XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #187 en: 04 de Abril de 2012, 01:54:39 am »
no se ni donde estan los pois en el igo8, solo lo he utilizado 2 veces  So..
ainsssssssss, hay que usarlo mas veces, en la pantalla principal te salen todas las opciones, tienes que tener unos pocos recuadros

si le das a los prismaticos, buscar te tiene que aparecer una zona donde puedas ver pos poids o puntos de interes. yo porque ya no tengo el igo operativo que si no te lo decia al dedillo

si ves que tal tambien me puedes llamar a mi que creo que tendras mi movil

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #188 en: 04 de Abril de 2012, 08:22:10 am »
al final os llamare a todos y venis toda la kdd a por mi  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #189 en: 04 de Abril de 2012, 08:47:11 am »
Mientras no te pase como a nosotros en la 4ª KDD nacional, y te metas en la Cañada Real...  :P :P :P

perdida de carabana catalana y entrada a cañada real sin comentarios  :P "dios que susto a las 3 de la mañana en esos parajes dejados de la mano de dios"

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #190 en: 04 de Abril de 2012, 11:43:28 am »
bueno pues al final he metido las coordenadas de minutos, segundos y grados y me ha dado de lleno con el camping.
pero por poi no se como meter el camping, ya que al darle buscar y luego a POI solo me sale la opcion de:cerca de gps, cerca de destino y otra cosa mas, pero le doy a todas y me pide otra vez una direccion y claro no puedo meter camping arco iris por ningun lado.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #191 en: 04 de Abril de 2012, 11:46:42 am »
Pues si ya lo tienes guay. Pero pa que lo sepas para otra vez cerca de destino pones Madrid y centro de ciudad y luego sigues buscando por campings o por nombre no se como te vendrá O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #192 en: 04 de Abril de 2012, 22:36:21 pm »
Ivan también se puede hacer lo que se hacía antiguamente dejar un rastro por la carretera  >:D >:D XDD :DD XDD :DD  .::. .::. .::. .::.  AmmA AmmA

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #193 en: 10 de Abril de 2012, 22:41:35 pm »
hola a todos.....este año espere hasta ultima hora para confirmar mi asistencia pero este año no lo logre, en el trabajo no me dan el sabado y el domingo me toca trabajar...asi que este año es el segundo año que falto de los 6 que se llevan haciendo...y me muero de la pena ya que es una experiencia que cada año va a mejor ya que tienes mas complicidad con todos los que acuden cada año....asi que os deseo que lo paseis mejor que el año pasado y que los que no podamos ir nos acordaremos de todos vosotros.....un abrazo muy fuerte y que desde asturias no me olvido de vosotros.... :8( :8( :8( :8( <love <love <love

Toni

• Visitante
« Respuesta #194 en: 10 de Abril de 2012, 22:43:47 pm »
hola a todos.....este año espere hasta ultima hora para confirmar mi asistencia pero este año no lo logre, en el trabajo no me dan el sabado y el domingo me toca trabajar...asi que este año es el segundo año que falto de los 6 que se llevan haciendo...y me muero de la pena ya que es una experiencia que cada año va a mejor ya que tienes mas complicidad con todos los que acuden cada año....asi que os deseo que lo paseis mejor que el año pasado y que los que no podamos ir nos acordaremos de todos vosotros.....un abrazo muy fuerte y que desde asturias no me olvido de vosotros.... :8( :8( :8( :8( <love <love <love

Se te echará de menos, al igual que el pasado  L''

Otro año más suerte, seguro.  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #195 en: 10 de Abril de 2012, 22:51:30 pm »
Aunque sea para darnos malas noticias me alegra saber que siguen existiendo esas letras verdes.
Un abrazo Ángel.  O0

« Respuesta #196 en: 10 de Abril de 2012, 23:36:09 pm »
Aunque sea para darnos malas noticias me alegra saber que siguen existiendo esas letras verdes.
Un abrazo Ángel.  O0
Pues eso que aunque seas el Guadiana, sabemos que apareces cuando puedes O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #197 en: 11 de Abril de 2012, 00:09:31 am »

Te echaremos de menos ;)

un AmmA

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #198 en: 11 de Abril de 2012, 00:26:08 am »
 L'' L''

A ver si en alguna más pequeña se tercia para que te quites el "mono"... :8(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #199 en: 11 de Abril de 2012, 08:25:14 am »
A ver si el año que viene puedes asistir  O0