Hola, os escribo desde Ardales, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Málaga, mi nombre es gabi, por eso de gabideardales, jajajajaja
Me he encontrado este foro de casualidad, me ha gustado los comentarios que compartis y quiero ser uno más en esta familia.
He tenido un Zafira (A) Elegance 2.2 de 125cv. hasta hace un mes. Es un estupendo coche, pero puedo decir que es un maravilloso coche, por motivos la he cambiado, pero no porque estuviese mal.
En casi 7 años le he hecho sólo 60.000 kilómetros, porque todo el que tenga este modelo dirá mismo, es un plaser conducirla.
Fuí a la casa Opel y pregunté por la nueva. (No os lo podéis ni imaginar, pasé por su lado y no me dí cuenta). Acaba de pasar delante de ella, me dijo. y en fin, nos apañamos y ya sabéis el final. La tenemos en casa, es una verdadera máquina. No hay palabras para poder describir todas sus cualidades.
No quiero hacer más larga la presentación, espero que algún amigo me diga donde debo de seguir escribiendo, gracias a vosotros. Espero respuesta.