Autor Tema: Nuevo titanium professional v.6  (Leído 5617 veces)

herbotes

• Maestro Zafirero
Re: (titulo modificado) nuevo titanium professional v.6
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2012, 21:44:37 pm »
acabo de preguntarles sobre una posible compra conjunta y me han respondido esto:

Nuestros precios estan realmente ajustados, no obstante, si nos dice el numero aproximado podemos estudiarlo.

asi que ya sabeis, si alguien se anima yo me apunto O0
me lo pensaria....  So..
yo no lo hago porque no cumplo los requisitos porque si no ya estaria propuesto. me esperare a ver si alguien lo propone y sino lo propongo yo en julio y si no se anima nadie me tocara comprarmela solo  So.. So..
me esperare a que lo propongas para julio, ya abre cobrado la paga extra!  PLi y ademas el 10 de julio es mi cumple  So..
pongo este enlace.... este es buen precio y 19€ gastos de envio... http://tiendahdauto.com/radios-oem-especificas/radio-coche-oem-mp3-gps-2-din-opel-astra-meriva-zafira
lo acabo de mirar y si que es buen precio 339€ y pone gastos de envio gratuitos  O0 la camara trasera tambien es mas barata que en esclusivecarauto y veo que tambien son españoles que tambien da confianza

P.D. ahora no encuentro la camara  L--i

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2012, 11:12:01 am »
lo acabo de mirar y si que es buen precio 339€ y pone gastos de envio gratuitos  O0 la camara trasera tambien es mas barata que en esclusivecarauto y veo que tambien son españoles que tambien da confianza

Pero esta es otra distinta, creo que algo inferior por eso es más barata. Se habló de ella en otro hilo:
http://clubzafira.com/index.php?topic=39410.msg683456#msg683456

Incluso se hizo un sondeo para hacer una compra conjunta, de aquí podéis descargar un archivo de excel con las características que le envió el vendedor a Golo (que se lo curró bastante buscando información):
http://clubzafira.com/index.php?topic=41949.msg684989#msg684989

En la web china aparecen las dos:
http://www.hifimax.net/Product.asp?BigClassName=Opel%20DVD%20GPS

Livian encontró esta web de un vendedor valenciano con buenos precios (sin IVA) y con posibilidad de compra conjunta:
http://www.innocar-parts.com/index.php?act=viewCat&catId=22

Yo me apuntaría a una compra conjunta pero no me apetece perder la garantía. Le pregunté al jefe de taller si perdería la garantía si cambiaba de radio y me lo desaconsejó, me dijo que como no es de opel puede que tenga distinta tensión y que si se me estropea la batería en garantía no me lo iba a cubrir. A mí se me vino a la cabeza el tema de los alternadores y pensé que si petara el mío, sería la excusa perfecta por parte de opel para escurrir el bulto.

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2012, 13:28:43 pm »
Saludos a todos los usuarios,

Me presento como administrador de Tecnochin.com y mi nombre es Pablo García.

He accedido al registrarme al FORO para intentar responder a todas las dudas que os vaya surgiendo en referencia al Autoradio Navegador para Opel Zafira.

Para comenzar os explicaré un poco como funciona la función conocida como "Three Real Zone". (En principio este nombre ha sido inventado y acuñado por bastantes Tiendas pero realmente ningún fabricante llama de esta forma a la función Dual Zone que es como se llama realmente). Si os fijáis en Tecnochin.com unicamente lo llamamos Dual Zone puesto que no tiene sentido llamarlo Three. El Dual Zone hace referencia tanto a Video como Audio, es decir que puedes reproducir dualmente audio y video mientras el GPS está activo.

El funcionamiento consiste en que todos los equipos disponen de unas salidas de audio y video etiquetadas como Dual Zone y que enviarán el audio y video que estéis reproduciendo a cualquier tipo de pantallas externas con entrada de video. Estas salidas Dual Zone unicamente envían el audio y video que estéis reproduciendo en el equipo y para nada enviará información del GPS.

Para que todo esté activado deberéis tener activada la función Dual Zone en el equipo y a la vez debéis seleccionar que la fuente de audio que se escuche sea la del reproductor de DVD del equipo.

Nosotros llevamos a cabo una pequeña Guía para activar dicha función porque los clientes tenían problemas para hacerlo:

http://tecnochin.com/configuraciones/DUAL%20ZONE%20Y%20PIP%20con%20Modo%20GPS.pdf

Para nada esta función es un invento o se ofrece y luego no funciona sino que hay que saber como activarla.

A parte de todo ahora os hablaré un poco sobre las posibilidades y modelos disponibles en el mercado para que os quede claro algo.

El modelo que comercializamos en Tecnochin.com y el que comercializan la gran mayoría de Tienda es el S60. Este modelo siempre viene en una caja roja y blanca con las siglas S60 y es el modelo más estable y fiable. Proviene de la fábrica más fiable de todas y la que mejor componentes utiliza en sus productos. Para reconocer cualquier modelo S60 solo hay que ver el Menú Ppal, debe ser como el que muestro:

En referencia a las indicaciones que incluyen algunas Tiendas en las que se asegura que sus modelos son los mejores y más modernos os digo que son patrañas y mentiras con el único objetivo de vender más. Este modelo es enviado por la misma fábrica y siempre con el mismo formato a todas las Tiendas. En ningún caso se fabrican distintas versiones o distintos modelos. Siempre es el mismo modelo proveniente de la misma fábrica y con las mismas especificaciones para todos (Hablo del S60).

En ningún caso ningún fabricante indica que este producto sea Versión 4,5 o 6, ni titanium, ni platinum ni historias. Todos estos nombres son inventados sin sentido al igual que la palabra "Three Real Zone".

Lo único no inventado y real es que este modelo es el OEM para Opel S60 con Chip Sirft Atlas IV con Dual Zone y PIP. PUNTO

Da igual donde lo compréis pero lo que os recomiendo siempre es el S60 porque es el más estable y el que menos problemas os dará a la larga.

Encontraréis modelos como el de la imagen inferior:

Este modelo fue de los primeros que se comenzó a comercializar y por tanto es un modelo desfasado y por ello tiene un precio inferior.

Tenemos Manual de Usuario en Español para los S60 aunque necesita una clave que será entregada en el momento de la compra:

http://tecnochin.com/configuraciones/Manual%20Usuario%20Tecnochin.pdf

Si os fijáis en los productos de nuestra Tienda veréis que casi todos son versiones S60 puesto que como os he dicho, son las más fiables y estables.

Como actualización os diré que todos los modelos de Opel S60 traen soporte para WIFI y 3G desde hace un mes.

¿Tenéis dudas al respecto? Proponed dudas y os respondo rápido.

Saludos y Gracias!!

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2012, 18:00:37 pm »
¿Tenéis dudas al respecto? Proponed dudas y os respondo rápido.

Saludos y Gracias!!

he visto que este

es el mismo que el vuestro pero el precio cambia un poco (385€ + 18€ envio = 403€). me gustaria a que se debe esta diferencia.
la de la foto  y   la vuestra
si se hiciese una compra conjunta igualariais el precio  So.. So.. es porque con los tiempos que corren 37€ es medio deposito  XDD
muchas gracias y saludos!!

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2012, 18:04:39 pm »
Hola Herbotes,

Si hacéis una compra conjunta y ordenada entonces os dejo el producto al mismo Precio con sus 2 Años de Garantía.

Saludos!!

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2012, 18:08:19 pm »
Hola Herbotes,

Si hacéis una compra conjunta y ordenada entonces os dejo el producto al mismo Precio con sus 2 Años de Garantía.

Saludos!!

a ver si nos decidimos rapido. yo no lo puedo proponer hasta julio pero si alguien lo propone antes me apunto  O0 O0
muchas  ºWº y lo de "respondo rapido" no imaginaba que fuese tanto  O0 O0

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2012, 15:05:58 pm »
Tecnocin : La pantalla del menú principal es igual a la de un radio que recién me llegó de U.S.A. "G1301" de marca EONON, que por cierto me funciona muy bien. Los radios que ofreces son de esta marca?
y la explicación del Dual Zone me sirvió para configurarla.  ºWº

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2012, 16:02:57 pm »
Hola,

Eonon no es fabricante sino simplemente una Trade Company que pone su marca a todos los productos que puedes ver en su Tienda. El fabricante de todos los modelos S60 es una sola fábrica que no vende a particulares.

Saludos!!

mason

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2012, 09:12:07 am »
Pues si se organiza una conjunta,yo tambien me apuntaria que hace algun tiempo que ando detras de un cacharro de estos y no me decido.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2012, 13:00:03 pm »
pues en principio seriamos 4, pepetoni, xicogoro (cuando se le acabe la garantia >:D ), mason y herbotes (yo)  . KE ALGUIEN LO PROPONGA!! .::.   .::.

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2012, 13:56:20 pm »
pues en principio seriamos 4, xicogoro, pepetoni (cuando se le acabe la garantia >:D ), mason y herbotes (yo)  . KE ALGUIEN LO PROPONGA!! .::.   .::.

Herbotes, no leiste bien mi post:

Yo me apuntaría a una compra conjunta pero no me apetece perder la garantía. Le pregunté al jefe de taller si perdería la garantía si cambiaba de radio y me lo desaconsejó, me dijo que como no es de opel puede que tenga distinta tensión y que si se me estropea la batería en garantía no me lo iba a cubrir. A mí se me vino a la cabeza el tema de los alternadores y pensé que si petara el mío, sería la excusa perfecta por parte de opel para escurrir el bulto.

Si no fuera por que me dijeron que perdería la garantía ya habría comprado una. Voy a esperar un poco para comprarla, no creo que aguante 2 años (mi zafi sólo tiene 4 meses y medio), pero por lo menos voy a esperar a que me solucionen lo del mal funcionamiento del aforador, me temo que voy a tener que visitar frecuentemente el concesionario.

En noviembre Golo hizo un sondeo de compra, pero el vendedor no era muy claro y se abandonó la idea:
http://clubzafira.com/index.php?topic=41949.msg683555#msg683555

Herbotes, yo iniciaría la compra conjunta aunque no comprara pero mi mujer sale de cuentas en tres semanas, creo que no voy a estar muy operativo cuando eso suceda y no quiero dejaros tirados. Lo que sí puedo hacer si iniciais la compra es dar un toque en los foros del Astra H y del Vectra C por si hay interesados en unirse.

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2012, 14:11:21 pm »
Gracias por la explicación.
Pero al tener el mismo menú principal, corresponde al mismo origen de fábrica de los S60 ?

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2012, 14:30:33 pm »
Hola de nuevo,

Todos los S60 vienen de la mismísima fábrica. Si preferis pagar mas por lo mismo pues adelante pero ya os aseguro que vienen de la misma fábrica. En algunas películas montadas en otros Foros se asegura que existen no se cuantas fábricas haciendo el mismo producto pero con distintas calidades y la verdad es que es para reirse.

Si compráis el autoradio para Opel y en la Caja pone S60 entonces ya está claro que viene de la fábrica principal y la única que comercializa este modelo. Además notaréis que es un S60 al momento puesto que la calidad es buenísima.

Saludos!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2012, 15:14:26 pm »
Eso último lo corroboro

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2012, 17:54:22 pm »
perdon xicogoro Ds Ds Ds eras tu el del tema de la garantia y no pepetoni. ha sido error mio al escribirlo. ahora lo modifico. yo pensaba que te quedaria menos tiempo por la fecha de registro  <locoloco <locoloco cuando lo propuso golo todavia no estaba registrado tampoco, y ahora tenemos a pablo(tecnochin)para aclarar mejor las dudas. por cierto que es el aforador? y otra cosa ENHORABUENA POR TU PROXIMA PATERNIDAD!!! pasate por aqui para ir practicando  >:D >:D

mason

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2012, 19:02:40 pm »
Tecnochin,a partir de que cantidad de aparatos nos harias rebaja? y teneis contacto con talleres concertados para el montaje?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2012, 21:25:17 pm »
Directo a la yugular, sólo era cuestión de tiempo

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2012, 21:33:33 pm »
Hola Mason,

El pedido conjunto podéis hacerlo a partir de 3 unidades. Los Talleres concertados los tenemos en ciertas ciudades pero no en todas. Deberíais mirar en nuestro Listado de Talleres en la Tienda.

Saludos!!

mason

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2012, 21:44:00 pm »
Hola Mason,

El pedido conjunto podéis hacerlo a partir de 3 unidades. Los Talleres concertados los tenemos en ciertas ciudades pero no en todas. Deberíais mirar en nuestro Listado de Talleres en la Tienda.

Hola Mason,

Saludos!!

Gracias ya he localizado un taller cerca de mi casa,ahora a ver si la gente se anima y lo encargamos.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2012, 22:03:37 pm »
Hola Mason,

Saludos!!
he localizado un taller pero esta a una hora y media de mi casa. si lo instalase en otro sitio se perderia la garantia?

Gracias ya he localizado un taller cerca de mi casa,ahora a ver si la gente se anima y lo encargamos.

yo ya estoy animado  O0 O0 ya solo falta otro

tecnochin: si hubiese mas gente que tres personas, cabria la posibilidad de regalo de camara trasera?  >:D >:D

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2012, 22:35:08 pm »
Hola,

Cualquier Taller Car Audio (No mecánico solo) es válido.

La oferta ya está cerrada y con muy buen precio (o eso creo yo), no hay posibilidad de rebajar el precio o regalar nada por ahora.

Saludos!

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2012, 22:42:42 pm »
Hola,

Cualquier Taller Car Audio (No mecánico solo) es válido.
entendido. asi me quedara alguno mas cerca.  ºWº

La oferta ya está cerrada y con muy buen precio (o eso creo yo), no hay posibilidad de rebajar el precio o regalar nada por ahora.

Saludos!
es buena oferta pero como dicen    el que no llora no mama.  ))) 

ºWº  ºWº  ºWº

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2012, 23:24:25 pm »
Hola,

Respondo las dudas que puedo:

- La instalación exactamente es quitar uno y poner otro. Para mandos al volante no hace falta ningún cable sino simplemente conectando el conector Fakra y el CAN BUS que viene unido al conector ya funcionan. De todos modos, aunque sea quitar uno y poner otro, esto ya puede ser complicado para algunas personas y puede que quieran que la instalació quede curiosa y para ello están los Talleres profesionales.

Por ejemplo: La colocación de la antena gps es variable y en los Talleres siempre saben perfectamente cómo y dónde colocarlas.

- Lo de cambiar la hora y entrar en las pantallas ocultas unicamente será posible en cierto modelos de Zafira que ya iremos confirmando conforme los usuarios nos confirmen. Si se puede hacer se hace simplemente desde los Ajustes del Equipo en la zona donde marca la batería del coche.

Saludos!!

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2012, 23:27:14 pm »
Si lo instalamos nosotros perdemos la garantia o no?

Tecnochin

• Visitante
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2012, 23:29:44 pm »
Hola,

En ningún caso se pierde la Garantía. Salvo que se os caiga al suelo y lo rompáis...jejeje, eso está claro.

Saludos!!