Buenos dias, despues de una temporada larga sin internet, volvemos a la normalidad (ya tenia ganas jejeje)
Bueno os comento el problema haber que os parece.
Zafira 150 cv: me comenta mi mujer que al salir de currar casi ni tenia fuerza para subir la cuesta del curro como que se ahogaba, ( pienso..... que habra hecho si va de guevo jejejeje) ayer viernes me llama que esta tirada en medio de la cuesta de nuestro garaje que no puede subir

, bajo y es cierto, pero consigo subir la cuesta.
Le falta toda la fuerza en bajas pero a partir de 2500 sigue siendo un tiro.
Quedo con unos amigos, limpiamos la egr, cambiamos filtro del gasoil que ya tocaba y filtro de aire por si acaso..
Ya funciona bien, no de problemas, se enciende y apaga la luz de averia 2 segundos y ya sin problemas.
Por la noche le metemos la maquina de errores y no da ningun fallo grave registrado.
me vengo a casa tan contento despues de probar el coche en todas las circunstancias posibles.
Hoy por la mañana bajo a comprobar, arranco, me dispongo a subir la rampa del garaje y sorpresa, no tiene fuerza.
la he subido pero muy despacio y pie a fondo, pero lo bueno es que solo le pasa durante 3, 4 minutos, en el momento que coge un poco de temperatura ya no hay problema.
He vuelto a subir la cuesta del garaje despues de 5 minutos y mucho mejor.
Que os parece, tengo un poltergeis o sera egr o caudalimetro

Por cierto hice la prueba de los pedales y me salia un error 40004 que he leido tiene algo que ver con la egr.y e otro 9536 o algo asi
Pues esto es todo, ya me contareis que os parece.
Un saludo.
PD: El alternador tambien me casco con 65000km pero como no tenia internet no he podido añadirlo, salio por 390 alternador nuevo y cambio de aceite (el aceite lo lleve yo)