Hola a todos, os queria hacer la pregunta que dice el asunto, y aparte poner mi experiencia con esto de la limpieza y el taller de donde vivo.
Bien resulta que desde lo compre(de segunda mano) en juniio y la opel, pues he tenido problemas con el fap. Empezo a hacer la limpieza muy a menudo y cada 2x3 es cierto que en alguna de ellas pues no podia dejar que la hiciera porque conincidia que llegaba al trabajo, otra en el garaje de un centro comercial(que no vea la que lie). bien el caso que lo lleve, pues una tuberia rota.
al mes siguiente mas o menos, idem de lo mismo. Otra tuberia rota(la otra). Pero en ninguna de las tantas limpieza que me hacia se me encendia ningun testigo, yo me daba cuenta por el humo que hechaba y como olia(que era irrespirable). En esta ultima decian que llego a *** el aceite del motor, estaba muy contaminado y tuvieron que cambiarlo, cada vez que lo lleve tuvieron que limpiar el filtro y hacerle unas pruebas dinamicas(como la llaman ellos).
El caso que la opel de donde vivo no vale nada mas que para cerrar el taller porque son malisimos. Desde junio que lo compre(a finales) lo he llevado 4 veces, en todas ellas les digo lo mismo, no se me enciende ningun testigo de averia, ni nada de nada, cada vez que me falla el coche, ya que cuando se le antoja, normalmente por la mañana temprano para ir al curro, se me queda sin fuerza asi por que si, como si no tuviera turbo.
Le limpie, bueno le heche el espray ese que hay por ahi al caudalimetro, pero no me ha servido de mucho.
Lo unico que dicen traemelo y ya lo observamos(si claro, yo no tengo nada mas que hacer que dejarte el coche a primera hora un dia para que ellos al dia siguiente, lo comprueben. Y si no se lo hace que pasa? por que es asi, igual te lo hace un dia que 10 no.
Tambien les digo que cada vez que inicio la marcha noto en el volante un clock, como si hubiere alguna olgura en la barra de direccion, o algun taco motor, pues nada eso ya lo miraron al principio y dicen que no notan nada. y cada vez va a mas.
Me da a mi que es algo de pelas, y quieren que se me termine la garantia.
ah siempre siempre el codigo ECN 190052 creo que es y hoy me ha salido aparte del que esta, el ECN 05007F
Perdon por el tocho pero por si alguien le ha pasado lo mismo, sobre todo con la falta de fuerza de vez en cuando. por que tampoco es fija.
y que hacer con la *** del taller. un saludo