Bueno pues el coche lo saque ayer del taller reparado, aunque no del taller al que yo queria llevarlo.
En la Opel me dieron un presupuesto de 350 napos de boquilla, pero mi señora que es muy lista y esta algo cabreada con el resultado que nos esta dando el coche decidio que lo llevaramos a otro distinto.
Como yo digo...
¿Que culpa tendran los mecanicos amigos mios de la Opel de que el coche sea una patata? Y asi lo hize por no tener que oirla, pese a reiterarle varias veces que como cobren mas en el otro me iba a tener que oir todos los dias.
Acaba de llamarme mi mujer para decirme que no la eche la bronca y que la reparacion asciende a 420 euros. Es que la mato, en fin... cosas de la vida. Pensandolo mejor no la matare que los entierros hoy en dia cuestan un pico, bueno.... el pico y la pala ya viene de serie.
De estas cosas mejor reirse, pasar pagina y que la vida siga igual que mañana viene Papa Noel.
Y ahora voy a meter un off-topic del carajo con respecto a Papa Noel y unos comentarios muy graciosos de mi crio.
Resulta que esta super picado con la nintendo DS y mi movil, para no dejarselo le hemos dicho que estan estropeados.
Y el se ha sacado de la manga, que cuando venga Papa Noel los va arreglar. Pues bien... estos dias atras que dejamos la zafira en el taller y funcionabamos con la zafira (A) de mi cuñado, decia mi crio que el coche estaba roto y que Papa Noel lo iba a arreglar.
Ojala Papa Noel lo hubiera arreglado que igual no me hubiera costado tanto la reparacion.
Ayer cuando fuimos a recogerlo, dijo el crio cuando estaba sentado en su silleta y abrazandose al asiento de delante....
- Mi cocheeeeee, te quiero..........
- Ves papi como Papa Noel lo aha arreglado.