Autor Tema: NUEVOS LEDS T10......?  (Leído 685 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: NUEVOS LEDS T10......?
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:47:49 am »
 >:D >:D >:D >:D me lo imaginaba  T_T T_T T_T T_T T_T

Yo me cargue algún fusible  ;)

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:01:37 am »
 T_TComo se dice por estos lares el que no save es como el que nove. Mañana a primera hora los pongo espero que funcione. ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2011, 08:32:29 am »
Ademas de lo de la patilla para cada lado ten en cuenta la polaridad, que en los leds hay que respetarla.
Y una pregunta....
No es algo que a mi me tire mucho pues llevo camara de vision trasera y lo mismo deslumbra demasiado, pero...
¿Las iluminacion de la matricula, asi como intermitentes pasan pon canbus?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:13:46 am »
Ademas de lo de la patilla para cada lado ten en cuenta la polaridad, que en los leds hay que respetarla.
Y una pregunta....
No es algo que a mi me tire mucho pues llevo camara de vision trasera y lo mismo deslumbra demasiado, pero...
¿Las iluminacion de la matricula, asi como intermitentes pasan pon canbus?

Las de matricula si ya que cuando cambie a leds se me apagaban las de posicion delantera y las de matricula  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:32:03 am »
Justamente por eso lo decia, por que yo tambien probe y a mi me daba error. Leo mas atras que hay peña a los que no y me extraña que siendo leds no aptos por decirlo de alguna manera para canbus funcionen sin problemas. De todas formas me alegro si esto es asi. A mi me hacia lo siguiente, lo conectaba y a los dos segundos o por ahi se me apagaba de forma intermitente hasta que deja de lucir. Con uno de los dos del protaplacas creo que no habia problema pero al poner el segundo (por que tiene dos) pues lo que digo. Con los intermitentes tres cuartos de lo mismo con lo cual deduci que en mi caso particular tanto las luces de la matricula como los intermitentes SI pasan por canbus. Pero yo leo lo que leo y me extraño que tambien me extriño.

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:26:22 am »
Hola veo que la tertulia  a seguido, hoy  mas  PLi gracias a los consejos de todos los tertulianos y en especial al compañero truly que lo ha clavao.
Esta mañana pase a cortar las patillas y todos los leds funcionaron a la primera.
Ya tengo todos los del interior...... tambien puse unos nuevos para la marcha atras que no me han dado ningun problema son de 450
lumens. No he leido nada por el foro no si alguien las monta y el resultado que estan dando,pero se ven de lujo.
Ahora quiro poner las de la parte delantera ya he leido las que montais, espero que sea mas pronto que tarde.
Denuevo  ºWº a todos creo que subire algunas fotos.......

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:30:05 am »
Hola veo que la tertulia  a seguido, hoy  mas  PLi gracias a los consejos de todos los tertulianos y en especial al compañero truly que lo ha clavao.
Esta mañana pase a cortar las patillas y todos los leds funcionaron a la primera.
Ya tengo todos los del interior...... tambien puse unos nuevos para la marcha atras que no me han dado ningun problema son de 450
lumens. No he leido nada por el foro no si alguien las monta y el resultado que estan dando,pero se ven de lujo.
Ahora quiro poner las de la parte delantera ya he leido las que montais, espero que sea mas pronto que tarde.
Denuevo  ºWº a todos creo que subire algunas fotos.......

Truly es un maquina pero la idea de lo que podia ser me la atribuyo  :P

Y si no echamos una pelea de sumo  XDD XDD XDD

Me alegro de que se haya solucionado  T_T T_T T_T T_T

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:40:16 am »
Aqui os dejo unas fotos de las luces de marcha atras. No se si serán como las vuestras.

Y aqui os dejo las cuatro que he puesto en el interior, que son las que hay que dejar con una patilla sola por cada lado, como ha dicho el compañero truly.

No se muy bien como va el imageshak espero que salgan bien los enlaces.

TRULY

« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:43:48 am »
¿donde vas sin leds para la marcha atras?  XDD XDD XDD XDD

que quieres, conducir marcha atras y ver la carretera o que?  >:D >:D

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:48:26 am »
Lo siento,  ºWº  para ti tambien..........

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:50:02 am »
Lo siento,  ºWº  para ti tambien..........

No hay que darlas hombre  ;)

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:50:18 am »
¿donde vas sin leds para la marcha atras?  XDD XDD XDD XDD

que quieres, conducir marcha atras y ver la carretera o que?  >:D >:D

Correcto, quiero que me vean bien. Estoy buscando una chicharra intermitente para la marcha atras como la que tenia en mi antiguo Opel Astra, pero no la encuentro por ningun lado. El pack de la bombilla trae también unas gafas de sol.  )))

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:52:22 am »
Soy nuevo en esto de los foros, estoy aprendiendo ahora un poco de todo. Todavia escribo en modo helicoptero. Es mi hijo el que me sube las fotos y me enseña un poco el tema, "cuando tiene ganas". Lo mio es llenarme las manos de grasa.

TRULY

« Respuesta #38 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:53:22 am »

Correcto, quiero que me vean bien. Estoy buscando una chicharra intermitente para la marcha atras como la que tenia en mi antiguo Opel Astra, pero no la encuentro por ningun lado. El pack de la bombilla trae también unas gafas de sol.  )))
de sol no se, pero por lo menos tienen que ser como las de josé feliciano y steeve wonder juntos  XDD XDD XDD XDD

chaval, que me he quedado cegato solo viendo la foto  XDD XDD XDD

yo le pondria unas iguales en la matricula para que el radar no tenga problemas con el flash  >:D

....................Todavia escribo en modo helicoptero.....................
MANDEEEEE?  L--i L--i  SoO SoO SoO

¿con 2 dedos quiza? No te preocupes, maguayo y yo tambien escribimos con 2 dedos solo  )))

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #39 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:54:22 am »
Pues se le da bien, yo he tardado y me a costado no creas  O0

Claro ahora solucionado viene la guasa  )))

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:09:10 am »
Estoy probando mi firma haber si funciona..

espidenaker

• Visitante
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2011, 02:46:37 am »
Estos son los leds de la matricula y creo que son como los vuestros. He pensado en ponerlos de 5 por que los de 9 en comparacion
con los que veo en las matriculas nuevas iluminan algo menos.
Y seguro que en las fotos del radar salen los numeros " que pa que".

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2011, 09:19:36 am »
mejor que no te cazen

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #43 en: 10 de Diciembre de 2011, 11:47:14 am »

que quieres, conducir marcha atras y ver la carretera o que? >:D >:D

Hombre truly tampoco es para tanto, por muchos leds que se le ponga, alumbraran como las bombillas de serie.
Incluso yo me atreveria a decir que las de serie alumbran mas.

Los leds en distancias cortas (por ejemplo, en los plafones interiores del coche, que alumbran a un metro) si que van bien, pero ya sabe lo que pasa cuando por ejemplo se sustituyen las h7 de los faros delanteros por leds.......que es como llevar dos velas..........
Pues en este caso seguro que pasa exactamente igual........

No se, me gustaria poder ver una comparativa, si el compañero puede y tiene tiempo, de una foto del antes y otra del despues, o por ejemplo, en un piloto con la bombilla de leds y en el otro con la bombilla normal.

Pero no solo de noche, que ya sabemos todos que de noche parece que cualquier luz por minima que sea, parece que deslumbra, sino de dia, que ahí va a ser lo comido por lo servido.

Si, ahora mismo pues es mas bonito la luz del led, que es mas blanquita, pero, de dia, no se va a ver cuando esta dando marcha atras........

Se que el ejemplo que voy a poner a continuacion no es exactamente el mismo que lo que aqui se esta hablando que son las luces de marcha atras, pero bueno, al fin y al cabo, si que es lo mismo.
Por ejemplo, las luces diurnas.

Hay gente que las cambia por bombillas de led (de ciento y pico leds), y si, quedan muy chulas, muy azules, y todo lo que quieras, pero dejan de cumplir su funcion, ya que dejan de "dar de ojo".....
Para muestra un boton:

Estos son los leds de la matricula y creo que son como los vuestros. He pensado en ponerlos de 5 por que los de 9 en comparacion
con los que veo en las matriculas nuevas iluminan algo menos.

Y seguro que en las fotos del radar salen los numeros " que pa que".

Pues los de 5 alumbraran todavia menos que los de 9.
Pero el mayor problema sera que te van a dar error y se te van a apagar.
Yo llevo puestos los de 9 y muy contento.

TRULY

« Respuesta #44 en: 10 de Diciembre de 2011, 21:34:52 pm »

que quieres, conducir marcha atras y ver la carretera o que? >:D >:D

Hombre truly tampoco es para tanto, por muchos leds que se le ponga, alumbraran como las bombillas de serie.
Incluso yo me atreveria a decir que las de serie alumbran mas.

es una forma de hablar hombre, pero creo que estas en un error, una bombillas con mas de 100 leds tiene que ser cantosa de narices, y no estoy diciendo que alumbre a 50 metros porque eso ya lo se que no sirve y que no dan luz lejana.

de todos modos a mi tienda ha llegado una bombilla para luz de marcha atras o antiniebla con UN SOLO LED, y la misma pero de doble polo para freno y posicion, pero ojo el led que es super gordo, que alumbra que no veas. cualquier dia la pongo a ver y hago de conejillo de indias-

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2011, 22:01:03 pm »
Pero lo que dice Alvarit0 esta bien, pero a mi se me apaga hasta con los de 9  ;)