Autor Tema: Sobre control de velocidad  (Leído 3068 veces)

chiscueli

• Visitante
Re: Sobre control de velocidad
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2006, 20:46:33 pm »
Lo probé ayer repostado hasta que casi se sale el Gasoil, directamente a la autopista la pongo a 130 le doy al control de velocidad y se conecta sin ningún problema, le voy aumentando el rango de velocidad con el botoncito y aumenta sin problemas, la subí hasta 150 y la baje otra vez a 140, todo con los botones del control de velocidad y no me dio ni una pega.  O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2006, 20:59:22 pm »
Lo llenastes hasta arriba?

Si no es que yo flipo  :o

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2006, 21:00:25 pm »
Lo llenastes hasta arriba?

Si no es que yo flipo  :o

Casi se salia.

Dany

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Mayo de 2006, 15:19:57 pm »
Yo lo huso a diario y no me hadado ningún problema llevo 1600 km. de los cuales al menos 900 los debo haber hecho con el control de crucero puesto.
saludos

Spider

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Mayo de 2006, 16:59:26 pm »
a mi de momento tambien me va estupendamente.

Lo único que solo llevo 200 km pero bueno, a medida que vaya circulando ya os contare.

Chichisoftware

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2006, 21:29:31 pm »
Yop siempre la lleno hasta la gola y solo me fallo esa vez. Lo uso cada día, hasta por ciudad y no me ha vuelto a fallar.

enlloy

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2006, 15:29:13 pm »
me alibia lo que dices chichisofware aver si es solo una vez y se olvida el problema :-X

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2006, 23:17:45 pm »
a mi no me volvió a pasar, solo fue una vez hace 3 o 4 meses

enlloy

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2006, 16:36:12 pm »
pues entonces me quedo tranquilo gracias toni35 :) :)

enlloy

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2006, 16:43:15 pm »
por cierto sé que nó es el tema pero:  ¿se os ha recalentado el zafira alguna vez ?,olia a quemado ,abri el capó por si pasaba algo extraño mi velocidad 120 ,130 y el mismo trallecto  :o

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2006, 17:25:53 pm »
por cierto sé que nó es el tema pero:  ¿se os ha recalentado el zafira alguna vez ?,olia a quemado ,abri el capó por si pasaba algo extraño mi velocidad 120 ,130 y el mismo trallecto  :o

Podrá ser la limpieza del filtro de partículas del gasoil. Mira aqui

enlloy

• Visitante
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2006, 19:52:08 pm »
gracias chiscueli ;) :) O0

bandido

• Visitante
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2006, 11:54:27 am »
Bueno pues acabo de volver de viaje con la nueva zafira y he podido comprobar mejor el control de velocidad y falla  <cabreado igual que la zafira A, pero este se soluciona rapido pisando el freno y ya vuelve a funcionar bien, en la zafira A no habia manera ni pisando ni parando.

No tengo ni idea de porque lo hace, una vez me lo hizo al repostar y otra al parar a tomar un cafe, asi que tiene que ser cosa de las autopistas. <idiot

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2006, 12:31:12 pm »
a mi sigue sin fallarme en la zafi A espero que no pero si asi me pasa os lo comentare

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2006, 12:36:54 pm »
Para usar el control de velocidad hay que pisar al menos una vez el freno antes de activarlo. Siempre lo he hecho asi y nunca me ha fallado. No se porque sera eso, pero si lo haces asi no falla. Si paramos y al circular de nuevo no pisamos el freno puede que no llegue a activarse.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2006, 12:47:21 pm »
yo por sistema siempre tengo que pisar el freno antes de arrancar o cuando lo hago debido al check control para que compruebe las luces de freno y se quite ese indicacion de la pantalla tal vez sea eso... :-\

bandido

• Visitante
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2006, 13:01:10 pm »
Si vas por autopista y pulsas el control de velocidad se pone sin problemas, si haces por ejemplo 200kms y paras al volver a iniciar la marcha no se activa si no pisas el freno y eso no es normal, ni en el manual lo pone ni los del taller lo dicen, otra cosa es que se lo diga yo y me digan que es normal, pero normal no es.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2006, 13:11:24 pm »
la verdad es que nunca lo he probado de la manera que has dicho no creo haber hecho nunca mas de 50 kms seguidos con el conectado cuando lo pongo al cabo de 10 o 15 minutos lo tengo que desconectar por una causa u otra (generalmente el trafico)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2006, 14:17:48 pm »
Es un sistema de seguridad, lo lleva toda la gama opel, los zafiras, los astra....

bandido

• Visitante
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2006, 15:10:13 pm »
Me parece bien, pero a que es debido esa seguridad? en que situaciones salta o se activa, porque si hago un trayecto corto lo pongo y lo quito y ningun problema, en cambio porque por la autopista si?

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2006, 18:59:05 pm »
como no sea para que no te duermas como quien dice y estes atento :o :o :o

carlos

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2006, 12:15:51 pm »
Si vas por autopista y pulsas el control de velocidad se pone sin problemas, si haces por ejemplo 200kms y paras al volver a iniciar la marcha no se activa si no pisas el freno y eso no es normal, ni en el manual lo pone ni los del taller lo dicen, otra cosa es que se lo diga yo y me digan que es normal, pero normal no es.
Yo siempre tengo que pisar el freno al arrancar (cambio automático O0), así que no creo que tenga este problema, pero si lo tuviera os lo comentaría

trikinosis

• Visitante
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2007, 17:46:30 pm »
a mi una vez me paso lo mismo y era por que el pulsador k tiene el pedal del freno estaba *** y resulta k por lo visto este mismo pulsador k enciende las luces de freno cuando pisas el pedal es el k manda señal al control de velocidad de k estas frenando. a mi no se me jodio del todo y estuve un tiempo moskeado por k unas veces iva y otras veces no ,hasta k un dia me di cuenta k me fallaban las luces del freno. fue cambiar ese pulsador y se acabaron los problemas de luces y del control de velocidad.aunke por lo k estoy leyendo por aki me parece k no tiene nada k ver con vuestro problema.  no obstante echar un vistazo a las luces de freno si os falla el control de velocidad por si acaso

saludos

Foncho

• Visitante
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2007, 18:18:44 pm »
Hola Trikinosis,

no t parezka mal es k m kuesta orores leerte  XDDDD ;D

Yo en el movil, sí.
Aquí, no cuesta mucho ser un poco cuidadoso con la escritura, no mucho, pero es que queda horroroso el "k" en vez del "que".

Sin acritud,
Foncho

alfonso

• Visitante
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2007, 19:45:12 pm »
se activa a partir de cierta velocidad no?