Autor Tema: Cambiar Bateria,¿Cual?¿Y que características?  (Leído 461 veces)

david_salva

• Visitante
Cambiar Bateria,¿Cual?¿Y que características?
« en: 01 de Octubre de 2011, 14:40:36 pm »
Hola,
Tengo que cambiar dentro de poco la batería, y por lo que he estado viendo y lo que me han dicho en el taller, que la baterías que lleva es una muy gusta en cuanto a características para el coche que es. De amperaje tiene 60 y de potencia de arranque 360.
Me gustaría saber que baterías lleva puesta vuestras Zafis, la mía tiene todavía la batería de cuando se compro el coche.
¿Que batería compraríais?¿Y de que marcar?

Un saludo y gracias a todos.

xavi1961

• Visitante
Re: Cambiar Bateria,¿Cual?¿Y que características?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2011, 15:02:00 pm »

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2011, 15:17:04 pm »
yo siempre en mis coches , le eh puesto la bateria que llevaria mi coche en diesel , ya que el motor diesel es mas pesado para arrancar que el gasolina y en los gasolina van mejor y no se fuerza tanto la bateria al arrancar , es mi costumbre que tengo , no se si sera la mejor , pero siempre me dio resultado y me duraron mas mis baterias , con respecto a las marcas , eso va en gusto y poder del consumidor ,yo ahora llevo una Cecauto y me va de muerte (hasta el momento  >:D)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 20:24:35 pm »
mirate esta que han puesto varios del foro O0

http://www.bateriasdeautomoviles.es/wizard/Coche/results/

o estas

http://www.bateriasdeautomoviles.es/wizard/Coche/results/

Yo la llevo puesta de ahí y de momento muy bien, con 4 años de garantia.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2011, 20:39:53 pm »
Partiendo de la base de que en cualquier tienda de repuesto te van a dar un año de garantia yo preguntaria antes o hiria a algun centro comercial pues casi con toda seguridad que son dos alli. Te lo digo por que el cometido a cumplir es el mismo y hoy en dia no hay una que se diga que es mala.
No obstante yo llevo Yuasa que es una marca japonesa de las de calidad, huye de las conocidas como Bosch y otras fabricadas en China. Que aunque son la mayoria de calidad, no pueden compararse al imperio del sol....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2011, 22:08:38 pm »
yo la canbie por que quise a una varta de 72 amperios y de arranque creo que es de 680 . he dejado el coche parado mas de 2 semanas y me a arrancado perfectamente

david_salva

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2011, 12:41:46 pm »
Lo que mas me preocupa son los amperios y la potencia de arranque, porque la que lleva la veo un poco justa. Y en todas las web que he mirado para cambiar la batería me indica siempre una de características superiores a la que venia de fabrica.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2011, 14:23:51 pm »
Cuanto mas amperios y amperios/hora tenga, mucho mejor. Si la vieja era de 60A y 360A/h, la nueva si tiene 72A y 550A/h, mejor. Si es mayor, mejor aun, pero conforme van subiendo de amperios, las baterias tambien van subiendo de tamaño. Tienes que buscar una que tenga los amperios mas altos que la vieja, pero que te entre en el hueco de la bateria vieja.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2011, 16:07:38 pm »
yo la canbie por que quise a una varta de 72 amperios y de arranque creo que es de 680 . he dejado el coche parado mas de 2 semanas y me a arrancado perfectamente

Yo con esta muy contento también  ;)

pelopuncha

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2011, 10:59:27 am »
Yo he puesto la que te ha indicado Xavi y de los dos enlaces que te ha puesto la mas barata, con 4 años de garantia, he comprado 5 baterias en menos de dos meses para familiares y amigos y es pedirla pagarla (yo paypal) y al dia siguiente en mi casa. son muy recomendables...Saludos.....

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2011, 11:27:16 am »
Varios pusimos esta:
http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/AX+570+760/
pero el precio actual es una burrada, estaba por 129€ y la semana pasada incluso algo mas barata, pero hoy está por las nubes ..169€ SoO SoO SoO

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2011, 16:12:12 pm »
Varios pusimos esta:
pero el precio actual es una burrada, estaba por 129€ y la semana pasada incluso algo mas barata, pero hoy está por las nubes ..169€ SoO SoO SoO
  SoO

TRULY

« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2011, 18:07:42 pm »
Varios pusimos esta:
ni que las llenaran de petroleo por dentro ¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado

no entiendo como puede subir un 33% en tan poco tiempo  <locoloco <locoloco

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2011, 22:54:46 pm »
creo que es por el cambio del dolar al euro que esta semana ha caido casi un 50%  el valor al cambio <cabreado <cabreado <cabreado

uñasnegras

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2011, 22:49:37 pm »
yo le puse una de 75 amperios y 500 al arranque y sin problemas la original me parece demasiado pequeña para un motor diesel, en cuanto a la marca te da igual cuando no es la de la casa la vida media es de 2 a 3 años aprox