Autor Tema: Circuito impreso sin insoladora  (Leído 1066 veces)

samsagaz017

• Visitante
Circuito impreso sin insoladora
« en: 27 de Septiembre de 2011, 20:39:05 pm »
Hola chicos a ver si me podeis aconsejar, tengo intencion ahora que ya van los dos niños al cole y que tendre tiempo por las mañanas que tenga libres, de liarme con dos bricos de uno de los genios de este club, el sakamoto y el xandas coming home (ya tendreis noticias de mis dudas) ))). El caso es que no tengo insoladora aunque podria pedirsela a un compañero, porque construir una casera lo he pensado pero para lo que la voy a utilizar no merece la pena y aparte luego es otro trasto para guardar. Bueno el tema es que he visto este sistema de hacer placas     http://usuaris.tinet.cat/fmco/download/Tutorial_placas.pdf y quisiera saber si alguno lo habeis probado y si es tan facil como pone o es mejor pedirle la insoladora al compañero? So...

xandaschurras

• Visitante
Re: Circuito impreso sin insoladora
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:47:56 pm »
Hola, yo lo intente de casi todas las maneras y al final como con la insoladora nada. Que si papel de revista, que si el glossy que si fotocopia, que si impresora laser, al final insoladora.

No se si te compensara ponerte a hacerlo, porque ahora hay el coming home y las luces automaticas Valeo.

Saludos

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:52:20 pm »
Ya he visto que existen pero es por el hecho de entretenerme un poco y la satisfaccion de hacerlo tu mismo

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:39:49 pm »
De todas formas en el brico de poner las luces automaticas valeo si que viene el enlace a la tienda pero del coming home comprado no encuentro nada alguien puede ayudarme mas que nada para ver el precio? y Xandaschurras mas o menos sabes cuanto podria costar hacer los circuitos caseros?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:48:46 pm »
De todas formas en el brico de poner las luces automaticas valeo si que viene el enlace a la tienda pero del coming home comprado no encuentro nada alguien puede ayudarme mas que nada para ver el precio? y Xandaschurras mas o menos sabes cuanto podria costar hacer los circuitos caseros?
http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l2736&_nkw=coming+leaving+home+modul

Sobre comprar todo para hacer las placas andara sobre 15-20€, mas o menos.

Saludos

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:12:31 pm »
Ok muchas gracias ahora solo me falta decidir si lo hago o lo compro O0