Varios viejos que he reencontrado, el primero seguro lo recordareis con risa
Rara enfermedad
Un hombre y una mujer están sentados uno al lado del otro en la sección de primera clase de un avión.
Súbitamente, la mujer estornuda, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente.
El hombre no está muy seguro del porqué del estremecimiento y continúa su lectura.
Unos pocos minutos después, la mujer estornuda de nuevo, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente en su asiento.
El hombre está ahora más que curioso acerca del estremecimiento.
A los pocos minutos, la mujer estornuda de nuevo, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y de nuevo se estremece más violentamente aún, si cabe.
El hombre ya no puede contener la curiosidad y le dice a la mujer:
- Perdone, tres veces ha estornudado, ha sacado un kleenex y se ha limpiado cuidadosamente la nariz, para luego estremecerse violenta-mente. ¿Qué es lo que le pasa?La mujer contesta:
- Disculpe si le he molestado. Sufro de una rara enfermedad que me provoca un orgasmo cada vez que estornudo.El hombre, un tanto apenado, pero aún curioso, dice:
- Nunca había escuchado de algo así. ¿Y qué está tomando para su enfermedad?La mujer lo mira y le contesta sonriendo :
- Pimienta.
Cerveza
Andaban dos amigos pescando. Uno de ellos se encontró una botella flotando, y al destaparla salió un genio.
- Por haberme ayudado te concederé un deseo.- ¿Ah, sí? ¡Quiero que toda el agua del lago se convierta en cerveza!Al instante, toda el agua se convirtió en cerveza.
El otro amigo atónito exclamó:
- ¡Ahora si que la jodimos, compadre!- ¿Se puede saber por qué?- ¡Porque vamos a tener que orinar en el bote!
Secreto!:
Esta era una vez un niño que no quería decir su palabra secreta de correo electrónico, y viene un niño y le pregunta:
¿Cuál es tu palabra secreta?Y el niño le responde:
¡No te la diré!Está bien.Pero, le vuelve a preguntar:
¿Cuántas letras tiene la palabra secreta?, dime eso, por lo menos.Y dice el niño:
¿Cuántas letras tiene transformación?
Usuarios!!:
Después de experimentar algunas dificultades con su computadora, un pobre usuario, bastante ignorante, llamó al soporte técnico para pedir asistencia.
Al parecer, algún compañero de trabajo le había querido jugar una broma dándole falsa información:
"Hola, ¿en qué puedo ayudarlo?", atiende el técnico.
"Hay humo que sale de la fuente de alimentación en mi computadora"."Parece que necesita una fuente de alimentación nueva"."¡No, sólo necesito cambiar los archivos de arranque del sistema"."Señor, lo que usted describe es una fuente de alimentación defectuosa. Necesita reemplazarla"."¡De ninguna manera! Alguno de la oficina me dijo que sólo necesito cambiar los archivos de arranque para solucionar el problema. Todo lo que necesito es que me diga el comando para esto".Los siguientes diez minutos viendo que, pese a sus esfuerzos, no podía hacer entender al usuario, el técnico sugiere:
"Lo siento, señor, normalmente no decimos esto a nuestros usuarios, pero hay un comando indocumentado que solucionará el problema"."¡Lo sabía! Dígame"."Sólo agregue la línea LOAD NOSMOKE.COM al fin del CONFIG.SYS y todo deberá volver a la normalidad; hágame saber si lo solucionó por favor".Luego de diez minutos, el técnico recibe otra llamada del mismo usuario:
"¡Esto no funciona, la fuente de alimentación todavía tira humo!""¿Qué versión de windows está usando?"Windows 98"."Bueno, ése es el problema. La versión de windows que usa no incluye SMO-KE.COM. Contáctese con Microsoft y pregunte por la actualización".Luego de más de una hora, el usuario llama nuevamente y pide hablar con el mismo técnico que lo atendió anteriormente:
"Necesito una fuente de alimentación"."¡Bien! ¿Cómo llegó a esa conclusión?""Bueno, llamé a Microsoft y le expliqué a un técnico lo que dijo usted; me empezó a hacer preguntas; discutimos un rato largo y luego me pidió una serie de datos de la fuente de alimentación"."¿Qué le dijo entonces?""¡Me dijo que mi fuente de alimentación no es compatible con NOSMOKE!"
Definiciones y Otros:
• Hardware: Lo que golpeas; Software: La causa
• Si tu sistema operativo es Windows y funciona sin errores, es que debe estar fallando algo.
• La única diferencia entre Windows y un virus es que el virus si funciona!
• Mi ordenador me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando.
• Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar.
• Error 5151551 de Windows:
imposible detectar teclado, iniciando autodestrucción masiva en 6, 5, 4, 3…
Presione cualquier tecla para cancelar operación.