Autor Tema: satelite descontrolado caera a la tierra  (Leído 2153 veces)

Re: satelite descontrolado caera a la tierra
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2011, 22:28:52 pm »
La NASA confirma la caída del satélite UARS en la Tierra
En su Twiter, la agencia espacial estadounidense asegura que algunos "restos del satélite habrían caído en el oeste de Canadá, en la ciudad de Okotoks, al sur de Calgary"

Redacción Internacional. (EFE).- El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) ha entrado en la atmósfera y ha caído en la Tierra, confirmó hoy la agencia espacial estadounidense (NASA).
Vida | 24/09/2011 - 09:30h | 24/09/2011 - 10:20h
En su Twiter, la NASA asegura que sus "restos cayeron en la Tierra" entre las 03.23 GMT y las 05.09 GMT, aunque no detalla el lugar donde impactaron.

"El satélite estaba cruzando en dirección este sobre Canadá y África, así como sobre vastas zonas de los océanos Pacífico, Atlántico e Indico durante ese periodo", explica la NASA.

La agencia añade que "el momento preciso de la entrada en la atmósfera y el lugar no se conocen con certeza".

Según mensajes difundidos en la red social Twitter sin confirmar, algunos restos del satélite habrían caído en el oeste de Canadá, en la ciudad de Okotoks, al sur de Calgary.

El UARS tiene el tamaño de un autobús y pesa más de 5,5 toneladas, aunque la NASA volvió a insistir hoy en que el riesgo para la seguridad de las personas es "muy remoto".

Los científicos calculaban que al menos 26 grandes piezas del artefacto podían soportar las altas temperaturas del reingreso y caerían sobre la Tierra.

La probabilidad de que alguno de los restos del UARS -que pesa 5.675 kilogramos- alcanzara a una persona era muy remota, según la NASA, que la cifra en una entre 3.200.

De hecho, la NASA asegura que, desde el comienzo de la era espacial, no se ha confirmado ningún caso en el que haya resultado herida una persona por un objeto espacial durante la maniobra de reingreso en la atmósfera.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2011, 22:56:38 pm »
¿Seguro que no ha rebotado y ha vuelto al espacio? >:D >:D

« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2011, 23:25:44 pm »
¿Ya has soplado? ???>:D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2011, 15:56:41 pm »
No ha hecho falta, le he dado con la raqueta a algo que andava volando, pero no se que era >:D >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:17:54 pm »
 ))) ))) menos mal que nos hemos librado O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:18:54 pm »
esto ha salido en un periodico:

No lucrar con los restos del satélite
Además de las razones de seguridad, los ciudadanos no deben tocar los restos porque estos son propiedad del Gobierno de EE UU, de manera que, insisten las autoridades, "no pueden venderse a coleccionistas ni a través de la página eBay".

http://www.diariovasco.com/rc/20110923/mas-actualidad/sociedad/satelite-impactara-sobre-tierra-201109230832.html

y digo yo, si es de ellos que vengan y lo recojan ellos, y si no, lo que me escuentre es mio y punto no?  :P

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2011, 21:09:52 pm »
esto ha salido en un periodico:

No lucrar con los restos del satélite
Además de las razones de seguridad, los ciudadanos no deben tocar los restos porque estos son propiedad del Gobierno de EE UU, de manera que, insisten las autoridades, "no pueden venderse a coleccionistas ni a través de la página eBay".

http://www.diariovasco.com/rc/20110923/mas-actualidad/sociedad/satelite-impactara-sobre-tierra-201109230832.html

y digo yo, si es de ellos que vengan y lo recojan ellos, y si no, lo que me escuentre es mio y punto no?  :P
Y para cuatro tornillos requemados, montan toda esta historia <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco XDD XDD XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:41:37 pm »
¿Y si me daña el tejado de la cas o la "azotea craneal" me iban a haber indemnizado? <mazo  Seguro que en ese caso se habrían lavado las manos como que el objeto caído no era suyo X'-X

TRULY

« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:17:36 pm »
haleeee, a por cachos todo el mundo, que en ebay te dan 6000 euros por cada cachito ¡¡¡  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

¿"ande" "ices" "cay" que ir?  XDD XDD XDD XDD XDD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:52:55 pm »
Pues para eso echamos una cuerda para arriba, y bajamos otro satelite >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:54:02 pm »
Pues para eso echamos una cuerda para arriba, y bajamos otro satelite >:D

Tranqui... en octubre está prevista la caída de otro... So.. So.. So..

... y este sí tiene pinta de tocar tierra en vez de océano... :P

luca

• Visitante
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:06:25 pm »
lastima yo estaba rezando pa que cayera en la casa nueva que se esta haciendo el presidente zap ... en leon <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:11:27 pm »
lastima yo estaba rezando pa que cayera en la casa nueva que se esta haciendo el presidente zap ... en leon <cabreado <cabreado
ee ee

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:14:46 pm »
si tiramos fuerte de la cuerda que controla el satelite, lo hacemos caer alli >:D PLi