Autor Tema: Cual te gusta + A B C?  (Leído 1814 veces)

zarira2002verde

• Visitante
Cual te gusta + A B C?
« en: 21 de Septiembre de 2011, 12:02:23 pm »
 AmmA
Pues bien amigos, ya pronto sale a la venta la nueva generaciòn de zafira y les mando esta encuesta independientemente si van o no cambiar su zafi.
recordando que la encuesta es de puro diseño, no importa seguridad ni artilujios ni lujos, ok.

Re: Cual te gusta + A B C?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:13:02 pm »
Pos te prometo que no sé qué votar >:D
Estaba (estoy)  <love de la Madre, hasta el punto que cuando salió la B, me parecía fea y poco conseguida, especialmente por la joroba del panorama  ee So...

Pero el tiempo todo lo cura, y ya la fui viendo bonita y todo.
Aunque cambié por otros motivos, la Hija ya me  <love también desde antes de tenerla ::)

Y ahora mismo me gusta más la Hija, pero la C (¿habrá Nieta? So..) de entrada ya me parece guapa, sobre todo por el frontal, ya que de lado recuerda a otros, y pierde personalidad, pero, claro, ya veremos  X'-X XDD XDD.

De todas formas para cuando toque el cambio me parece que lo de las 7 plazas no me hará falta y es fácil que la Meriva tenga números, ya que optaremos mi Radar <love y menda por otro vehículo tipo monovolumen, por la facilidad de acceso y lo práctico del portón trasero [plas].

PD. Voy a poner A+B  O0

PD2. Para comparar:

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:22:19 pm »
¿Y A+B no sera igual a C? Por que se supone, se supone que la C sera el resultado de aunar toda la experiencia respecto a multiples factores de toda la vida de la zafira desde sus origenes hasta la fecha. Claro que ABC... tambien es un periodico...
En fin y ya en sirio... a mi esteticamente y sin conocer nada mas pues es pronto a mi me mola la C, es evidente, pero me echa patras que no veas la marca. Lo siento, y ahora entramos en el eterno dilema... en que inevitable en algunos hilos hablar de otras cosas o hacer comentarios, me refiero a lo que arriba pongo en negrita.
Ahora bien si por el tema de que cada hilo debe tratar y hablar solo y exclusivamente de lo que va o trata entonces la contestacion correcta mia deberia ser....
C
Asi de escueto, o quizas ni eso pues ya lo he dicho en la encuesta.
Señores... tengamos un poco de manga

TRULY

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:30:20 pm »
pues yo como siempre a lo mio, reniego de la B  >:D >:D >:D >:D (cualquier dia me vereis con una, sino tiempo al tiempo) y pongo que las que mas me gustan por fuera son la A y la C. Claro está, NO ESA A MAGUAYO, por ejemplo la de ¿penuja? ¿zafiruki? ¿moskisport? ¿la mia misma?  XDD XDD XDD

A Y C  <love <love <love <love

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:46:25 pm »
Para mí sin duda ninguna la A.  O0

Así me gusta, ya vas aprendiendo.  ;)

En las camisas todas las que quieras.  ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:05:03 pm »
Pues hasta ver "en vivo" la C, mi voto se decanta por la B... So..

rafiki

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:14:37 pm »
Me gusta mas la B, la C como todos los coches que van fabricando son muy raros para mi gusto. Como me siga saliendo igual de buena comohasta ahora, esta se va aquedar para siempre en casa. Saludossssssss.

txaba136

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:52:26 pm »
Me gustaba la A cuando salio pero la A Desing Edition y la OPC fue ya Ds Ds <love <love  oO oO y la C la delantera no me llega a entrar pero la trasera tambien  <love la vi en km77.com yo me decanto por la A y C

ana0906

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:02:11 pm »
Me gusta la A y la C <love <love pero si no se rompe esta So.. aun tardare en cambiar, pero el meriva esta muy  O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:25:31 pm »
la A me encanta,la B sigo viendola rara,y la C lo poco que he visto me gusta ya la veremos. O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:26:44 pm »
Me sigue gustando mas la A.  O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:29:29 pm »
yo me compre mi Zafi A por que la B no me gustava nada,y eso que me salia mas barato,me encanta mi edicion especial <love <love <love la Zafi C si,esta muy chula pero la parte trasera parece la de un Ford smax,la an cagado un poco en eso por lo demas,interior y resto del coche me encanta <love <love esta en mi lista de reyes So.. So..

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:47:05 am »
 O0 hola stan padres sus respuestas, yo vote por A y C
¿Y A+B no sera igual a C? Por que se supone, se supone que la C sera el resultado de aunar toda la experiencia respecto a multiples factores de toda la vida de la zafira desde sus origenes hasta la fecha. Claro que ABC... tambien es un periodico...
En fin y ya en sirio... a mi esteticamente y sin conocer nada mas pues es pronto a mi me mola la C, es evidente, pero me echa patras que no veas la marca. Lo siento, y ahora entramos en el eterno dilema... en que inevitable en algunos hilos hablar de otras cosas o hacer comentarios, me refiero a lo que arriba pongo en negrita.
Ahora bien si por el tema de que cada hilo debe tratar y hablar solo y exclusivamente de lo que va o trata entonces la contestacion correcta mia deberia ser....
C

No  es tanto que si hecha uno rollo o no, o polemica, el asunto es que luego se empieza que si los artilujio, que si la seguridad, que el espacio, que la manga del muerto, etc.  O-O-O ahora que para eso es el foro, Cotorrear

victord

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:19:42 pm »
Delantera: La C
Trasera: La A
En conjunto: La B ee <locoloco

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2011, 10:38:34 am »
Pues yo sere mas facilon pero para mi cuando salio la A me gusto luego salio la B y me gusto y ahora con la C pues tambien me gusta no por tener una B no me tienen que dejar de gustar los demas modelos o al reves ojo estoy hablando de gustar no que salgan mas o menos problemas de mecanica o de lo que sea

tonito1984

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2011, 11:01:34 am »
espero que no salga con ningun problema yo prefiero la c pero por la novedad un saludo

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2011, 10:16:35 am »
 AmmA Hasta ahora la zafira B va ganando  AmmA