Autor Tema: AYUDA  (Leído 198 veces)

hialabil

• Visitante
AYUDA
« en: 21 de Septiembre de 2011, 09:32:21 am »
BUENAS NOCHES COLEGAS, Aprobechandome de su pasión y experiencia quisiera contarles un problema, aver si alguien me puede aconcejar. )))
Le estoy reparando a un amigo su zafira clase B modelo 2005 motor 2.2 a gasolina, llego al taller donde trabajo (INTERMECANICA) haciendo mucho ruido en la parte de la distribución, le mencione que podria ser por falta de presión de aceite y como fue, le cheque la presión con un medidor aparte y me di cuanta que se bajaba a cero la presión del aceite y era cuando empesaba a sonar la cadena de Distribución, la desarme y tenia rota una guia de la cadena de Distribución y marcas muy aparentes de roce con los tornillos de las guiasde la Distribución. Le cambie el kit completo de Distribución; 2 cadenas todas las guias de ambas cadenas y los dos tensoresy por ultimo la bomba de aceite, uff, Arme cheque presión de aceite y todo iva muy bien, hasta que la saque a dar una vuelta para sentir como avia quedado, pero ha sorpresa cada vez que hacia un alto la presión iva bajando hasta que vi con horror que la presión se iva a CERO y la DISTRIBUCIÓN EMPESO A HACER RUIDO. Lo que no puedo entender es por que cuando la apago por un minuto la presión se recupera. No quiciera desarmarle el motor y que el problema no este alli. aqui el que distribulle a la zafira es la CHEVROLET y todo es muy caro.
Si alguien de ustedes a tenido este problema, o alguno similar y lo an solucionado agradeceria cualquier concejo. GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS NUEVAMENTE  ºWº

lucyunai

• Visitante
Re: AYUDA
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:34:54 pm »
hombre de zafiras B no se mucho, pero si lo pones en su subforo (el de las B no el de las A) fijo fijo que algun compañero te dice algo...  O0 y suerte con tu problemilla espero que se solucione...

hialabil

• Visitante
reportandoce
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 07:28:11 am »
 So..SALUDOS, hace unos dias poste un tema, ¡Pero no lo encuentro! En fin, les avizo que el problema con la ZAFIRA CLACE B 2005 MOTOR 2.2 A GASOLINA. De falta de preción de aceite y ruido en la distribución esta resuelto, el problema estaba en el tornillo piston (o tensor de la cadena de DISTRIBUCIÓN) Y exeso de depocitos de carbón en el carter de MOTOR "POR USAR ACEITE SINTETICO" Me antocado varios casos en diferentes marcas de AUTOS. UN SALUDO CORDIAL Y POR AQUI LOS ESTARE LEYENDO GRACIAS POR SUS ATENCIONES

« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2011, 08:21:49 am »
Felicidades hialabil por resolverlo, y  ºWº por contarlo, aún cuando no supimos orientarte.

He unido este mensaje al que no encontrabas.
Para ver tus mensajes has de visitar tu perfil.
Una vez en él, dirigirte hacia abajo de la página y pinchar donde dice:
Mostrar los últimos mensajes de este usuario.

TRULY

« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2011, 11:59:18 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T

enhorabuena por encontrar la "falla" ten en cuenta que aqui en españa esa motorizacion no existe y lo mas parecido que existe la verdad que son tan pocas que no hemos tenido preguntas al respecto. Ademas creo que te referirias a la zafira A, la primera version no a la b.  O0