Tampoco me ha pasado, pero creo haber leido ayer mismo, me parece que en htcmania, algo similar, echale un vistazo 
Me puedes poner el link, gracias.
Tiene pinta de que tienes humedad en el conector de carga.. Si usas un cargador compatible, asegúrate de que es de 700mAh máximo.
Pues mira... no te digo que no.
Por que tengo el cargador en la cocina al lado de la placa, encima de esta esta la campana extractora y a centimetros de esta una leja que es donde coloco el movil cuando se esta cargando.
Se que es mal sitio pero es donde mi crio aunque ponga una silla para poder llegar a el, pues no llega.
Y es posible que cuando hayamos cocinado algo, los vapores hayan creado condensacion en el cargador o mucho peor... en el movil.
Culpa mia, y es que no aprendo copon.
Ya hace tiempo que se me echo a perder por algo similar un LG Arena al tener la mania de ponerlo en el bar al lado de la cafetera para tenerlo a mano.
Asi que no descarto que pudiera ser a consecuencia de la condensacion.
Lo cambiare de lugar y lo ire mirando regularmente.
Esta mañana con una app que se llama batery noseque que instale, me ponia que el voltaje era de 4,376, la temperatura de 33 grados y la carga habia sido normal.
Joer, es que estaba ya a punto de hacerle la prueba de los pedales a ver si me salia algun fallo.
EDITO:Estaba sucio como con grasilla de la cocina el conector de carga del movil. Le he sacado la bateria, un pelin de rociado con cuidado con el spray que compre para limpiar el caudalimetro, osea... spray limpiador de contactos electronicos de residio cero. Le he frotado con cuidado con un cepillo de dientes viejo y vuelta a rociar. Lo he dejado secar y ahora funciona de maravilla.