Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 26987 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #200 en: 02 de Abril de 2012, 09:52:01 am »
Desde hace un par de dias cuando pongo a cargar el movil, al rato de tenerlo con el cargador puesto me sale un mensaje que me escama. Pone mas o menos... Carga detenida, voltaje demasiado elevado. ¿Os ha salido a alguno de vosotros un mensaje similar? Pero es que no contento con esto cuando apago el movil automaticamente y sin darle a ningun boton vuelve a reiniciarse, osea que no hay manera de apagarlo. Le he hecho un hard reset, le he metido el ices original sin rootear y lo sigue haciendo. Probare con girgerbread a ver que pasa, en un principio pense que podria ser de la bateria pero es que ahora no tengo ni idea.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #201 en: 02 de Abril de 2012, 10:15:25 am »
No me ha pasado nunca eso que comentas  L--i

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #202 en: 02 de Abril de 2012, 13:21:37 pm »
Desde hace un par de dias cuando pongo a cargar el movil, al rato de tenerlo con el cargador puesto me sale un mensaje que me escama. Pone mas o menos... Carga detenida, voltaje demasiado elevado. ¿Os ha salido a alguno de vosotros un mensaje similar? Pero es que no contento con esto cuando apago el movil automaticamente y sin darle a ningun boton vuelve a reiniciarse, osea que no hay manera de apagarlo. Le he hecho un hard reset, le he metido el ices original sin rootear y lo sigue haciendo. Probare con girgerbread a ver que pasa, en un principio pense que podria ser de la bateria pero es que ahora no tengo ni idea.

A mi no me ha pasado nada eso pero bueno yo sigo original. O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #203 en: 02 de Abril de 2012, 14:29:41 pm »

Tampoco me ha pasado, pero creo haber leido ayer mismo, me parece que en htcmania, algo similar, echale un vistazo  O0

NeTRaW

• Visitante
« Respuesta #204 en: 02 de Abril de 2012, 21:31:59 pm »

Tiene pinta de que tienes humedad en el conector de carga.. Si usas un cargador compatible, asegúrate de que es de 700mAh máximo.

Un saludo,

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #205 en: 03 de Abril de 2012, 09:58:02 am »
Tampoco me ha pasado, pero creo haber leido ayer mismo, me parece que en htcmania, algo similar, echale un vistazo  O0
Me puedes poner el link, gracias.
Tiene pinta de que tienes humedad en el conector de carga.. Si usas un cargador compatible, asegúrate de que es de 700mAh máximo.
Pues mira... no te digo que no.
Por que tengo el cargador en la cocina al lado de la placa, encima de esta esta la campana extractora y a centimetros de esta una leja que es donde coloco el movil cuando se esta cargando.
Se que es mal sitio pero es donde mi crio aunque ponga una silla para poder llegar a el, pues no llega.
Y es posible que cuando hayamos cocinado algo, los vapores hayan creado condensacion en el cargador o mucho peor... en el movil.
Culpa mia, y es que no aprendo copon.
Ya hace tiempo que se me echo a perder por algo similar un LG Arena al tener la mania de ponerlo en el bar al lado de la cafetera para tenerlo a mano.
Asi que no descarto que pudiera ser a consecuencia de la condensacion.
Lo cambiare de lugar y lo ire mirando regularmente.
Esta mañana con una app que se llama batery noseque que instale, me ponia que el voltaje era de 4,376, la temperatura de 33 grados y la carga habia sido normal.
Joer, es que estaba ya a punto de hacerle la prueba de los pedales a ver si me salia algun fallo.
EDITO:
Estaba sucio como con grasilla de la cocina el conector de carga del movil. Le he sacado la bateria, un pelin de rociado con cuidado con el spray que compre para limpiar el caudalimetro, osea... spray limpiador de contactos electronicos de residio cero. Le he frotado con cuidado con un cepillo de dientes viejo y vuelta a rociar. Lo he dejado secar y ahora funciona de maravilla.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #206 en: 12 de Abril de 2012, 12:55:30 pm »
este era el hilo, lo acabo de ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332244

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #207 en: 12 de Abril de 2012, 18:34:39 pm »
Vale gracias de todos modos, quizas debi habertelo preguntado por privado que seguro lo hubieras visto antes. En fin... que esta solucionado y parece ser que a mogollon de peña del foro aquel le pasa lo mismo con el conector. He leido las tres hojas de posts y dicen que pasandole la punta de un cuchillo por los pines del conector de movil es como han conseguido arreglarlo. Osea... quitar la suciedad, creo que yo he sido mas fino.

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #208 en: 13 de Abril de 2012, 19:23:25 pm »
Haber chicos, esta noche cargué el movil y esta tarde me encuentro con esto

Como puedo tener un 27% de sigic si no lo he usado, no lo entiendo, alguien tiene idea?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #209 en: 14 de Abril de 2012, 10:44:29 am »
Sabeis que los de Vodafone ya podeis actualizar a ICS oficial,no?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #210 en: 14 de Abril de 2012, 10:49:03 am »
Haber chicos, esta noche cargué el movil y esta tarde me encuentro con esto

Como puedo tener un 27% de sigic si no lo he usado, no lo entiendo, alguien tiene idea?
No lo has usado pero lo tienes activo si no te has salido correctamente. Utiliza la utilidad de matar aplicaciones, si tienes ICS mucho mas fácil.  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #211 en: 14 de Abril de 2012, 13:51:43 pm »
Sabeis que los de Vodafone ya podeis actualizar a ICS oficial,no?

Seep, por si quereis meterlo por odin, teneis la rom en sammobile.
GT-I9100    I9100BULPC    4.0.3    2012 April    I9100ATLLP6    Spain (Vodafone)
http://www.sammobile.com/firmware/

Yo me esperare a que salga la libre

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #212 en: 14 de Abril de 2012, 16:04:11 pm »
No Angel, el sigic esta apagado, segun el telefono no tengo ninguna aplicacion activa  L--i

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #213 en: 14 de Abril de 2012, 17:41:22 pm »
Por lo que veo habitualmente en htcmania con esa pantalla sola no de deben extraer conclusiones definitivas de las aplicaciones, tienes que capturar esa y también la siguiente donde calcando sobre cada barra te da el tiempo real en minutos usado, porque esa pantalla (como ya sabes) NO SIGNIFICA que el sygic haya estado encendiso el 27% de las 11 horas que llevas .... O0

Mirate ese foro que hay varias aplicaciones para saber que aplicaciones estas activas, en segundo plano y despertándose, (curiosamnete yo no tengo ninguno instalado 8:)) aunque NO RECOMIENDAN para el android 2.X las aplicaciones tipo task killer.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #214 en: 17 de Abril de 2012, 10:48:34 am »
Por lo que veo habitualmente en htcmania con esa pantalla sola no de deben extraer conclusiones definitivas de las aplicaciones, tienes que capturar esa y también la siguiente donde calcando sobre cada barra te da el tiempo real en minutos usado, porque esa pantalla (como ya sabes) NO SIGNIFICA que el sygic haya estado encendiso el 27% de las 11 horas que llevas .... O0

Mirate ese foro que hay varias aplicaciones para saber que aplicaciones estas activas, en segundo plano y despertándose, (curiosamnete yo no tengo ninguno instalado 8:)) aunque NO RECOMIENDAN para el android 2.X las aplicaciones tipo task killer.
Por? Yo lo uso  L--i

Alvarit0

• Visitante
Re: Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #215 en: 22 de Abril de 2012, 13:08:07 pm »

Por? Yo lo uso  L--i

Yo tambien lo uso aunque tambien he oido que no recomiendan usarlo o que no es necesqrio...pero a mi me gusta usarlo jj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #216 en: 23 de Abril de 2012, 10:26:03 am »
Vale pensaba que era por algo mas "grave"

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #217 en: 23 de Abril de 2012, 10:49:06 am »
Una pregunta queria yo haceros a los que teneis el SGS2, resulta que cuando entro en el foro con el movil, en la parte de arriba me sale una ventanita negra como si fuera un popup.
Esto me sale creo desde que instale una app supuestamente antivirus, se llamaba loockout o algo asi.
¿O sale esto a vosotros?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #218 en: 23 de Abril de 2012, 11:10:46 am »
Una pregunta queria yo haceros a los que teneis el SGS2, resulta que cuando entro en el foro con el movil, en la parte de arriba me sale una ventanita negra como si fuera un popup.
Esto me sale creo desde que instale una app supuestamente antivirus, se llamaba loockout o algo asi.
¿O sale esto a vosotros?

que haces entrando desde el navegador!!
TAPATALK IS BETTER!!  XDD XDD

De todos modos, si dices que te sale desde que instalastee el antivirus......blanco y en botella.
Por si acaso, instalate el AirPush Detector, y te saldra una lista con todas las aplicaciones que meten propaganda al movil, las cuales, yo quitaría a no ser que las necesites o te gusten mucho jj

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #219 en: 23 de Abril de 2012, 11:15:49 am »
No me gusta nada el tapatalk de los huevos, prefiero entrar a pelo sin condon e instalare ahora mismo la app esa a ver que tal.
EDITO:  O0 Ya no me sale el popus ese, ahora me sale otro en su lugar.......
Que noooooooooooooooooooo que es broma  >:D.
Buenisima la app esta, no la conocia cachisla.
No venia del lockout si no de un launcher de Ferrari que me baje. Ha sido instalar, inmediatamente ha salido el prorama que metia la gamba. Lo he eliminado pero me seguia saliendo. Asi que he borrado el link de favoritos y vuelto a poner, ya no sale.
Gracias socio por ponerme al dia, y ya ire yo pasando regularmente por el hilo de las apps de android que veo que estais mas puestos que yo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #220 en: 27 de Abril de 2012, 13:38:22 pm »
SII actualizado a Andriod 4.0  ee

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #221 en: 28 de Abril de 2012, 02:00:25 am »
Bueno, pues ayer por fin  he conseguido mi Galaxy   S II  (tenía un Galaxy Ace) en Movigastar. (corrijo: Movistar).  Aun no estoy seguro si hice un buen cambio, ya que lo estuve buscando desde Enero y no lo había. Mientras, compré el ACE y ayer me avisaron que los S II, habían llegado el mismo dia.

Viene con Android 2.3 pero no sé si en Colombia ya se pueda actualizar a Android 4.

POLLOYVACA: hiciste la actualización por KIes ?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #222 en: 28 de Abril de 2012, 10:32:32 am »
Por Kies no me salia,la hice por FOTA

Eso es en : Ajustes --> Acerca del telefono (esta el ultimo) --> Actualizacion de software (esta el primero)

Para hacerlo necesitas una cuenta de @samsung que la puedes crear antes de actualizar si no la tienes,si la tienes con introducir tus datos ya esta

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #223 en: 02 de Mayo de 2012, 02:20:01 am »
Bueno pues tengo desde ayer android 4.
Hice instalacion limpia, le puse primero la instalacion completa LPH haciendo todos los wipes, posteriormente actualizacion a LP7 FOP, CF-root correspondiente, y tambien le puse el modem bulp6 que tan bien hablan de el (supuestamente tiene mejor.cobertura tamto wifi como de datos,y sipuestamente ahorra bateria.... Ni idea) y bueno louego restaurar contactos y sms's.

No hice copia de las aplicaciones con el.titanium por posibles incompatibilidades...y porque tenia demasiada mi3rda, demasiadas aplicaciones que no.queria para nada.
Asi que ahora solo le he metido las que uso y me interesaban.

Por cierto al principio pensaba que me iba a durar menos pero acabo de mirar y por ahora...

Antes la.bateria no me duraba mas de 3 horas de pantalla encendida.
Ahora llevo 3,5 horas de pantalla y aun me queda 30% de bateria....

Por el momento solo llevo un dia con la.actualizacion asi que poco mas puedo decir.
Cuando la pruebe mas ya dire.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TRULY

« Respuesta #224 en: 02 de Mayo de 2012, 02:26:58 am »
jooooooooooder Alvaro ¿no habia mas palabros raros para poner?  XDD XDD XDD