Autor Tema: VOY A CAMBIAR LA ZAFI  (Leído 1052 veces)

TORETE77

• Visitante
VOY A CAMBIAR LA ZAFI
« en: 11 de Septiembre de 2011, 01:04:27 am »
Pues nada que estoy pensando en cambiar la zafi por un altea xl que os parece?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: VOY A CAMBIAR LA ZAFI
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:08:28 am »
Pero por que motivo vas a cambiar la zafi  Noo lo entiendo pero bueno si esa es tu decisión yo personalmente  Noo tengo nada en contra de Seat pero en tema de fiabilidad como todos  O0 O0 ;) ;)

« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:11:34 am »
Al club seat altea supongo que bien, pero a nosotros así de entrada Noo Noo Noo Noo X'-X

(y eso que mi Toledo del 96 me salió muy bueno O0 )

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:24:50 am »
nose me he aburrido ya de la zafi ademas es k ma dao muxa guerra y veo que por dentro no tiene calidad, llevo la guantera con un pestillo cutre k le puse porque en su dia se rompio el enganche y ma dao mu mala vida jejejej nose ya vere.

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:37:31 am »
 L--i,pero que me djas  SoO
yo pense que eras de los primeros que ivan a comentar un cambio por la nueva serie C  X'-X

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:00:41 am »
pues por desgracia no creo que vuelva a comprar un opel la verdad, y muchos me direis pero si en cualquier marca te puede tocar la china, pues si pero ya he tropezado una vez en esta piedra y si tropiezo otra vez por lo menos que sea con otra y no con otro opel.
Pero bueno es algo que estoy meditando no es algo que vaya a hacer mañana que la economia tampoco esta pa tirar cohetes.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:28:50 am »
Como pides opinión yo te la doy:
Estéticamente a mí no me gusta nada  Noo   .... son gustos...
También tienes un club específico  http://foro.seataltea.net/foro-seat-altea-net-f56.html   aunque con todos mis respetos.... aun tiene mucho que aprender....

Y otro , en donde otras cosas, puedes ver las averías comunes de este modelo: http://www.seat-altea.es/problemas.html

Volverás con la zafi C !!!!!      XDD XDD XDD

Bye

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 09:47:50 am »
Antes de cometer una locura  ee ..., espera a probar la NUEVA ZAFIRA C ...  O0

raskas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:40:05 am »
precisamente el jueves estuve con el camion en un taller servicio bosch donde nos tocan la parte electrica de los camiones,tienen departamento de camiones y coches y tenian dos alteas,uno se le descargaba la bateria y el otro estaba esperando el cuadro de relojes,con uno de los mecanicos tengo confianza porque llevamos muchos años yendo ahi,he hablado con el muchas veces de los problemas de las zafis,segun el tocan muchos mas alteas que zafis,por desgracia para nosotros hoy todas las marcas fallan por querer ser los primeros en tener mas tecnologia.

TORETE77

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:47:46 am »
Pos estamos arreglaos me parece que me quedaré con la mía  XDD

TRULY

« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:11:01 pm »
 L--i tu mismo, eso es algo muy personal y puedes tener mas suerte...............o no. Eso es una loteria desde luego. Yo te deseo que hagas lo que hagas tengas la misma suerte que he tenido yo con TODOS mis opel  O0