Autor Tema: la tercera vez que le hago el equilibrado  (Leído 263 veces)

ergurpabel

• Visitante
la tercera vez que le hago el equilibrado
« en: 23 de Agosto de 2011, 00:27:18 am »
es la tercera vez que le hago el equilibrado y sigue vibrando el volante.cuando paso de 100 km empieza a vibrar y ya no para,110 120 130 140 no para de vibrar he ido a tres talleres diferente y no dan con la tecla.que le pasa a mi zafi estoy harto.una alludita porfa

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: la tercera vez que le hago el equilibrado
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 09:20:53 am »
Un compañero del foro, comento que podria ser de los tornillos antirobo de las llantas. No se si tienes los tornillos antirobo, pero si los tienes, puedes probar metiendo todos los tornillos iguales.
Si no los tienes, sera otro problema, como una mangueta torcida u otra cosa que va ligada a la direccion.

biciraton

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 21:27:30 pm »
as provado a llevarlo al conce y lavarte las manos asta que lo arreglen???

ergurpabel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 21:54:41 pm »
le he quitado los tornillos antirrobo ,sigue igual.y lo de llevarlo al conce ni de coña prefiero lavarme las manos en mi casa

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2011, 17:18:59 pm »
Pues yo estoy igual que tu. Probaría el tutorial que yo mismo hice para eliminar las vibraciones, decirte que a mi me ha funcionado con el fiso aunque pudiera parecer que no. Esta en tutoriales A y B.

Pero no las he eliminado del todo. Espero que te ayude. Yo voy a llevarla a un taller que manejan direcciones a ver que le pueden ver. Ahora tengo una rueda en pruebas con una tira metalica de acero de 0'1mm. Pondre las evoluciones para este fin de semana...

ergurpabel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 00:18:02 am »
todo solucinado un buen taller y se acabo.eso me pasa por llevarlo a talleres tascas.o sea chapuceros.suigo diciendo que sois unos fieras muchas gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2011, 08:35:44 am »
Y al final, como te lo han solucionado? Haciendo solo un equilibrado? o Habia otra cosa de por medio?.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2011, 09:55:36 am »
Y al final, como te lo han solucionado? Haciendo solo un equilibrado? o Habia otra cosa de por medio?.

+1