Autor Tema: Reclamación a Opel España por el resultado de mi Zafira  (Leído 480 veces)

juan jose

• Visitante
Reclamación a Opel España por el resultado de mi Zafira
« en: 04 de Agosto de 2011, 16:48:58 pm »
Tengo un Opel Zafira Enjoy 120CV Enjoy, matriculada en Enero del 2007, ahora tiene cuatro años y medio. El último año ha sido para olvidar:
    •   13/05/2010 Cambio motor elevalunas.
    •   16/08/10 Tubo de sujeción buje tapa balancines. (Tubo picado en el sistema de limpieza del filtro de partículas.
    •   4/04/11 Cambio del alternador.
    •   10/05/11 Cambio valvula EGR.
    •   20/07/11 Cambio del radiador. Según mi taller rozaba contra otras piezas y se ha desgastado.

A esto se debe incluir otro cambio del alternador durante la garantía, además de continuas entradas al taller por problemas con el filtro de partículas.

Creo que es un nº excesivo de averias para un coche de cuatro años y medio, por lo tanto había pensado a reclamar de alguna forma a Opel. ¿Alguien me podría asesorar sobre la forma de efectuar este tipo de reclamaciones?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

TOMAHAWK

• Visitante
Re: Reclamación a Opel España por el resultado de mi Zafira
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 08:50:16 am »
Pues sí que es mala suerte   <cabreado; aunque yo con 6 años de uso no tenga esos problemas, me solidarizo contigo en tu reclamación.  O0

Te deseo mucha suerte y que te devuelvan, si no todo, parte de lo que pagaste, por tanto cambio de piezas en tu ZAFIRA.  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 22:51:05 pm »

Te deseo mucha suerte y que te devuelvan, si no todo, parte de lo que pagaste, por tanto cambio de piezas en tu ZAFIRA.  ;)

+1 Ojala tengas surte compañero

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 23:31:43 pm »
madre mia que depresion...... espero que te solucionen algo,mucha suerte

opel nunca mas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2011, 21:06:54 pm »
no te quejes la mia con dos años y medio rotura de motor 63000km el concesionario de verguenza  opel nunca mas que ruina

Doctor JONES

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 00:25:06 am »
Buenas noches, acabo de darme de alta en el foro, soy propietario de un ZAFIRA enjoy 150 CV de Mayo 2007 con 72.000 Km y ampliación de garantia hasta mayo de 2011, hoy al sacarlo del garaje me ha hecho un amago de no querer arrancar, digo ya está la bateria, pero al moverlo la dirección estaba rigida apenas he podido girarla así que he llamado al servicio de grua y me confirma que es el alternador, un consejo, en ese caso evitar moverlo ya que no funciona ni dirección, ni ABS y lo peor ni bomba de agua con el consguiente problema de calentamiento.
Me llaman del taller, y por lo que ya he leido en el foro parece precio estandar 680 €, para terminar el agosto. A sobre la garantia la tenia ampliada de 2 a 4 años y me venció en mayo, por lo que ya no cubre.

mi pregunta, como esta el tema de reclamar por fallo de la casa.

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2011, 09:23:20 am »
Buenas noches, acabo de darme de alta en el foro, soy propietario de un ZAFIRA enjoy 150 CV de Mayo 2007 con 72.000 Km y ampliación de garantia hasta mayo de 2011, hoy al sacarlo del garaje me ha hecho un amago de no querer arrancar, digo ya está la bateria, pero al moverlo la dirección estaba rigida apenas he podido girarla así que he llamado al servicio de grua y me confirma que es el alternador, un consejo, en ese caso evitar moverlo ya que no funciona ni dirección, ni ABS y lo peor ni bomba de agua con el consguiente problema de calentamiento.
Me llaman del taller, y por lo que ya he leido en el foro parece precio estandar 680 €, para terminar el agosto. A sobre la garantia la tenia ampliada de 2 a 4 años y me venció en mayo, por lo que ya no cubre.

mi pregunta, como esta el tema de reclamar por fallo de la casa.

Doctor JONES, echa un vistazo con el buscador (arriba a la derecha), al comienzo del foro, allí podrás encontrar algo al respecto si escribes: "reclamaciones"  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:51:30 am »
Aunque llegue un poco tarde...

•   20/07/11 Cambio del radiador. Según mi taller rozaba contra otras piezas y se ha desgastado.

... tal vez puedas reclamar esta reparación argumentando que no se te haya avisado de la campaña del tornillo de intercooler:

http://clubzafira.com/index.php?topic=31932.0

... y que deberían hacerse cargo por no haberte avisado a tiempo... <mazo <mazo <mazo