Autor Tema: ODBII bluetooth + Torque Android  (Leído 1050 veces)

david_salva

• Visitante
ODBII bluetooth + Torque Android
« en: 31 de Julio de 2011, 13:32:16 pm »
Hola estoy pensando en comprar un modulo ODBII para posteriormente ultilizarlo con la aplicación TORQUE (http://www.motorpasion.com/gadgets/torque-y-rev-aplicaciones-de-diagnostico-para-android-e-iphone), me gustaría saber si alguno lo tiene o lo ha visto alguna vez???
Y también me gustaría que me recomendarais un modulo ODBII, he visto en DealExtreme este(http://www.dealextreme.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825) que os parece???cual tenéis vosotros???cual me recomendáis???

También me gustaría saber cual es el Software para el coche.

Un saludo y gracias.

MODERADOR: Modificado para que funcione el enlace.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ODBII bluetooth
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2011, 13:46:38 pm »
Interesante tema, no puedo ayudarte pero me imagino que con el que mencionas se puede trabajar perfectamente. Incluso el azul un poco mas caro tambien parece ser que funciona segun los comentarios de los compradores.

david_salva

• Visitante
Que diferencias hay entre OBDII y OP-COM
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 19:45:10 pm »
Pues como su titulo indica me gustaría saber que diferencia hay entre el ODBII (http://www.dealextreme.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825) y el OP-COM(http://www.dealextreme.com/p/op-com-usb-diagnostic-cable-for-opel-cars-33585)
En un primer momento me gustaría utilizarlo para conectarlo mediante el programa TORQUE con el teléfono,por lo que tendría que ser el modelo del ODBII, pero también me gustaría poder utilizarlo con el software del pc....y no se si el modelo que tiene bluetooth lo permite o tendría que ser el OP-COM.

Espero que podáis resolver mis dudas.
Un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
lector obd2 por bluetod. la tecnologia de nuestra zafira en nuestro movil
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 18:02:23 pm »
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2122649#

hace poco me comentaron de este aparato y aunque ya habia leido algo me a dejado  <love
os he dejado un enlace de forocoches donde el tema esta mas abanzado. asi en modo resumen esto es un aparato que conectado a nuestro conector de diagnosis y conectandolo por bluetood al movil o a la pda o al pc podremos ver parametros del coche en tiempo real.
el aparato vale desde 13 euros por ebay asta unos 40 euros por delaextreme. la aplicacion ahy muchas gratuitas y la mas avanzada y actualizable es torque. que solo vale 3.50 euros. ah tanbien permite borrar dtc. a ver quien es el primero en probarlo 8:)

ana0906

• Visitante
Re: lector obd2 por bluetod. la tecnologia de nuestra zafira en nuestro movil
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 18:30:40 pm »
Bonito cacharro O0 pero con lo manazas que soy :P pues eso haber quien es el primero So..

SaS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2011, 18:32:12 pm »
Pues yo me acabo de bajar el programa... ahora a ver si me animo a comprarlo...la verdad tiene buena pinta. Gracias GAS GAS

SaS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 19:58:52 pm »
Pues ya se lo he comprao a los chinos 11 pavos, en 20 30 dias en casa, me he leido todo el post de forocoches y por ese precio la verdad es que mola y asi le saco mas rendimento al galasy

Os dejo el enlace por si lo quereis.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3984Q2em1438Q2el2649QQitemZ300542917945QQsspagenameZSTRKQ3aMEWAXQ3aIT#shId

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2011, 00:09:24 am »
 ee ee ee que rapidez AmmA me an comentado que esta bastante bien que segun que aplicacion puedes ver mas cosas.
el primer chasco que me he llevado esque ahora que he liberado mi movil resulta que el sistema operativo no le vale  ||O ||O
sas gracias por el enlace la verdad es que es varato . no me lo he pillado por que tengo un nokia 6210 navigator y no le vale al programa torque que tengo entendido que es el mejor.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2011, 00:58:02 am »
por cierto esto vale para muchos mas coches no solo zafira B si no me equivoco en la A tanbien se puede usar. no se esactamente que modelos lo digo por si alguien piensa usarlo en otro veiculo que no sea una zafira

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2011, 09:05:03 am »
Interesante el aparatito  O0 O0 O0

little

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:56:43 pm »
Yo lo tengo hace tiempo, tengo el programa torque bueno, bajado con el blackmart alpha y así no pago nada (os recomiendo instalaros el balckmart alpha en vuestros android)
El aparatito va de lujo, corres el riesgo de fundir la bateria pq te pasas el dia mirando chorradas y el programa este tambien usa el gps (solo si lo llevas activado)

Lo dicho, altamente recomendable.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:07:02 pm »
puedes explicar eso de que usa el gps algo mas extenso  PLi

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:19:56 pm »
Que bueno chavales......a por uno que vamos

SaS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:16:40 pm »
Yo aun sigo mordiendome las uñas.... a ver si llega yaaaa.... L'' L'' L''
calculo que para la semana que viene ya esta aqui  ))) )))

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 19:32:59 pm »
valla suerte que teneis mariquitas  , y yo que no lo puedo tener por el sistema operativo de mi movil  L'' a ver si algun dia me pillo uno con el android  So..

Re: ODBII bluetooth
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2011, 18:14:03 pm »
Vi esto en una revista, autofácil, de Julio o Agosto

diazkiko

• Visitante
obd2 bluetooth + Torque Android
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2012, 08:19:33 am »
Hola,

Solo comentaros que si solo buscaís ver los fallos de las Zafiras y borrarlos una forma muy facil es con el obd2 bluetooh ( vale unos 21 €) y una aplicación android que se descarga de forma gratuita en el movil.

Es tan simple como conectar Obd2 al coche y simcronizarlo via bluetooh con el movil. Yo lo he provado y funciona. Lo mejor de esto es que no es especifico para Opel, vale para cualquier coche que tenga la conexión de 16 pins. Tambien tiene la ventaja de que no tienes que andar con  el portatil.

El software de torque es muy simple,  yo tengo el gratiuto, basicamente solo vale para ver y borrar errores. Hay otro de pago por 3.5 €, pero no he investigado sobre el.

Un saludo.

Crocanti

• Visitante
Re: ODBII bluetooth + Torque Android
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2013, 21:14:49 pm »
Yo tengo el pro pero no se que cable tengo que comprar, alguien me puede informar mejor