Autor Tema: dudas sobre inyector y fap  (Leído 225 veces)

fontanval

• Visitante
dudas sobre inyector y fap
« en: 24 de Julio de 2011, 17:18:18 pm »
hola a todos, estos dias he estado leyendo mucho y preguntando cosas sobre mi zafi,cdti 2006 150cv,62000km, he leido o he querido entender, que hay un inyector predeterminado que es el que inyecta mas gasoil cuando se hace la limpieza del fap, el caso es que mi zafira, ya comente que esta en el taller, y ya empiezo ha saber mas que el mecánico,quisiera saber si esto del inyector es asi o estoy equivocado porque cuando la compre, el error que se supone que tenia era le fap y algo de la centralita, y el nuevo mecánico le saco un error del inyector 1, pues la pregunta:¿ es posible que el inyector1  no funcionara bien y esto provocara el problema con fap?o ¿han sido cosas distintas? y otra, ¿este modelo tiene el fap como el del brico que se puede desmontar y limpiar con agua o no se puede limpiar?
muchas gracias
'

Re: dudas sobre inyector y fap
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 18:13:45 pm »
Bueno eso parece ser, no sé si alguien lo ha visto  ;):

Aunque está el tema controvertido, parecen haber más opiniones a favor, incluso con otras marcas

fontanval

• Visitante
dudas sobre inyector y fap (ESTABA EQUIVOCADO)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 23:42:37 pm »
  ºWº

fontanval

• Visitante
Re: dudas sobre inyector y fap
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 10:37:03 am »
nada, decir que mis conclusiones parecen estar equivocadas, el mecanico me ha dicho que cuando entra la limpieza todos los inyectores entran en este modo, mandando todos mas gasoil.
asi que lo de la rotura del inyector seria una simple rotura.