Autor Tema: coche amarillo con llave se enciende al arrancar y se queda fijo  (Leído 510 veces)

laisla

• Visitante
coche amarillo con llave se enciende al arrancar y se queda fijo
« en: 18 de Julio de 2011, 23:17:23 pm »
Hola de nuevo foro.
Estos días me está ocurriendo algo que nunca me había pasado y que buscando por el foro no veo a nadie que le haya pasado lo mismo.
Al arrancar el coche se queda el cochecito amarillo con la llave encendido y no se apaga,    si bien , al apagarlo y encenderlo de nuevo desaparece.. en fin , si a alguien le ha pasado lo mismo y puede comentarlo agradecido quedaré..
saludos.

bornicho

• Visitante
Re: coche amarillo con llave se enciende al arrancar y se queda fijo
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2011, 00:23:01 am »
Hazle la prueba de los pedales y a ver que cádigo te da. O0

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2011, 00:37:15 am »
Te parecera raro lo que te boy a decir  So..
pero mirale la cala del aceite, te sorprenderas  que casi no tengas aceite,
hechale aceite y listo.
Por mirar no pierdes nada. O0 O0 O0

david266

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2011, 00:52:19 am »
puede ser rar tb podian ser calentadores... L--i L--i L--i L--i L--i

TRULY

« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2011, 02:32:57 am »
prueba a circular unos minutos con el coche encendido y si al poco tiempo se apaga solo es que tienes algun calentador cascado

laisla

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2011, 15:30:49 pm »
gracias, no me sale ningun codigo,   y la cala del aceite está al máximo
pero voy a probar el hacerle algún kilometro con el coche encendido,  en fin ya os comentaré, y los calentadores.....no se, arranca bien.
saludos

TRULY

« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2011, 16:59:01 pm »
gracias, no me sale ningun codigo,   y la cala del aceite está al máximo
pero voy a probar el hacerle algún kilometro con el coche encendido,  en fin ya os comentaré, y los calentadores.....no se, arranca bien.
saludos
no tiene nada que ver que arranque bien, entre otras cosas porque estamos en verano. puedes tener perfectamente 2 calentadores rotos y no notarias la diferencia en el arranque

sytton

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2011, 01:34:29 am »
alguien me podria decir que es la prueba de los pedales  L--iºWº

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2011, 01:45:36 am »
Es una forma de ver en el odómetro del Zafira si tenemos registrado algún código de fallo. Mírate este hilo donde explica la forma de realizarlo:

http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 01:46:23 am »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 5 b
(te lleva donde te indica Danitus T_T)

laisla

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2011, 00:04:25 am »
bueno, vamos a ver si me explico,    es que ni yo lo entiendo
me empezó enciendiéndose el cochecito, si bien y como dijo un experto me puse a funcionar con la máquina y efectivamente bien al circular un rato o al tener el vehículo un rato encendido se apaga el cochecito,  en fin,,,,,, le he metido 2500 kilómetros seguidos y va de lujo, osea, ni un problema
he estado en Galicia y la temperatura por las noches es bastante baja, por lo que seguramente los calentadores no sea,  aunque la verdad sea dicha nunca ha bajado la temperatura de los 10 grados
en fin,     a la espera de la avería total
gracias y saludos

TRULY

« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2011, 00:23:17 am »
me empezó enciendiéndose el cochecito, si bien y como dijo un experto me puse a funcionar con la máquina y efectivamente bien al circular un rato o al tener el vehículo un rato encendido se apaga el cochecito,  en fin,,,,,, le he metido 2500 kilómetros seguidos y va de lujo, osea, ni un problema
he estado en Galicia y la temperatura por las noches es bastante baja, por lo que seguramente los calentadores no sea,  aunque la verdad sea dicha nunca ha bajado la temperatura de los 10 grados
gracias y saludos
no te fies de eso, el que tengas uno o dos calentadores mal, no significa que no te vaya a arrancar o que lo vaya a hacer mal, pero el chivato de averia te sale. la prueba la tienes que en cuanto se calienta la camara de combustion, el chivato desaparece. si arrancas, se queda el chivato encendido, lo dejas unos minutos, lo paras y lo vuelves a arrancar, el chivato ya no se enciende ¿verdad? pues eso suele ser algun calentador y ya te digo, no tiene que arrancarte mal y menos en agosto

Zafira150

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2011, 00:40:41 am »
gracias y saludos
no te fies de eso, el que tengas uno o dos calentadores mal, no significa que no te vaya a arrancar o que lo vaya a hacer mal, pero el chivato de averia te sale. la prueba la tienes que en cuanto se calienta la camara de combustion, el chivato desaparece. si arrancas, se queda el chivato encendido, lo dejas unos minutos, lo paras y lo vuelves a arrancar, el chivato ya no se enciende ¿verdad? pues eso suele ser algun calentador y ya te digo, no tiene que arrancarte mal y menos en agosto

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, encencia bien, al circular unos metros se apagaba la luz... al final fue un calentador. Me lo cambiaron y listo!

laisla

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2011, 01:36:47 am »
bueno, pues por lo visto será de los calentadores,    la verdad es que con cinco años y medio y 115000 km a las espaldas le vendrá bien el cambio,,,,
gracias compis

Zafira150

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2011, 01:49:52 am »
bueno, pues por lo visto será de los calentadores,    la verdad es que con cinco años y medio y 115000 km a las espaldas le vendrá bien el cambio,,,,
gracias compis

Mirate un brico que hay por ahi donde explican como cambiar los calentadores tu mismo, si no recuerod mal cuestan entre 16€/20€ cada uno y es bastante facil cambiarlos (creo que el brico esta realizado por ROSCAS).

nacho38

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2011, 18:48:08 pm »
a mi se me encendio el coche con la llave y se quedo fijo pero al coche no le notaba nada raro al final despues de pasar por el conce era un poro en un tubo del fap y segun ellos lo detectaba la sonda medieron vez para unos dias despues ya que me dijeron que no habia problema por andar asi unos dias  lo lleve y previo paso por caja 80euros problema solucionado