Tú no te preocupes por lo de Internet, Javier. Las cosas que se leen en internet, ese "boca a boca" digital, que podriamos llamar perfectamente "blog a blog" o "foro a foro", es PRECISAMENTE LO QUE LES ACOJONA. No sólo en este caso concreto de coches y concesionarios, sino a niveles MUCHO MAS ALTOS (Administración, instituciones, políticos...)
Gracias a Internet tienes la posibilidad de saber que lo que le pasa a tu coche no es, como te dice el del taller, "algo raro que solo te pasa a ti", o que "ni en la Central de Opel tienen ni idea". Si no existiese Internet ni estos foros, te ibas de alli creyéndote lo que te decia el susodicho, y obviamente apesadumbrado. Sin embargo YA NO.
Para estas cosas, Internet le ha dado un nuevo significado al refran aquel de "cuando el río suena..."
Saludos
PD: Yo realmente me estoy pensando MUY SERIAMENTE el comprarme la Zafira... No sólo porque veo que no es raro que dé problemas (que también), pero bueno no debería ser asi (seamos optimistas)... Sino sobre todo, por ACOJONE con el tema de talleres y mecánicos. Que si hay más talleres chapuzas que serios, que si la mayoria de mecánicos no tienen ni idea de con lo que juegan... Que para un concesionario honrado que hay, hay otros tres que son unos impresentables. Todo esto me produce una sensación muy incómoda de incertidumbre, como de no saber dónde me estoy metiendo.
No sé... quizás al venir de Toyota me he acostumbrado "a lo bueno"...