Pues nada, debalde y compañía, a seguir buscando.
Como dije en mi anterior mensaje, mi Zafira da tirones desde el mismo instante que salió del concesionario, lo cual no es consistente con la teoría de debalde, además un compañero que hace una conducción mucho mas suave que yo, no sufre el problema de los torones.
Lo mas contundente, es que este fin de semana, en la autovía Sevilla-Huelva, y circulado dos días consecutivos durente mas de 30Km a 4000rpm, 140Km/h en 4ª, y no ha resuelto absolutamente nada, simplemente me parece que lo único que puedes conseguir es cascar un poco el motor.
Recuerdo otro compañero que hace tiempo recomendaba llevar al coche al corte de la iyección en frio para limpiar la carbonilla. Lamento reiterarme que noson mas que barbaridades para el coche y que no resuelven absolutamente nada. Gastas mas gasoil, mas aceite, mas motor y mas de todo.
¿A alguien le ha dado resultado esto?
Ha seguir dando la guerra en Opel que es quien tiene la responsabilidad de resolverlo y no seguir buscando mecanismos artificales para ocultar lo que es evidentemente un fallo de diseño.
Saludos