Bueno os dire que es el segundo diesel que tengo y este tiene ya 24000 kms con lo cual el rodaje ya esta medio echo, lo de llevarlo al corte en frio es la manera de ver si siguen los tirones, si lo de arrancar el coche en frio, y todo eso es tu manera de conducir perfecto pero no es la mia, por cierto si lo has leido es la manera de ir a la opel y decirle sube y mira. Demomento en dos dias lleva ya 800 km y sin problema y hoy le tocan otros 160km, aqui ya no le llevare al corte, pero si que la voy a andar mirando bien, de todas maneras el turbo de esta duro 12000kms y lo sustituyeron, fue a los tres meses de comprarla, asi que de momento mirare con lupa lo que hace el coche teniendo en cuenta que es a sexta vez que voy al taller, por diversos motivos. Si te compras un diesel es para hacerle kms, no para ir por ciudad con el mi otro diesel un megane tiene 205.000 y ninguna averia salvo desgastes, teninedo en cuenta que tambien es un diesel de inyeccion, supongo que el zafira pueda aguantar la misma rutina de kms, por cierto he notado una bajada del consumo desde el otro dia pero todavia no estoy seguro, pues podria ser por el viento pero bueno ya comentare, de momento lo que digo es que el coche parece haber solucionado el problema.