Autor Tema: Alerón y Deribabrisas para nuestras zafiras B  (Leído 2247 veces)

montecris

• Visitante
Alerón y Deribabrisas para nuestras zafiras B
« en: 18 de Abril de 2007, 12:18:57 pm »
Estoy desde hace bastante tiempo buscando un alerón no oficial, porque el oficial sale a 400 € y eso lo veo un robo. <mazo

A ver quien me puede ayudar al igual que los deribabrisas, que no existen para nuestro modelo por ningún sitio.

apezeta

• Visitante
Re: Alerón y Deribabrisas para nuestras zafiras B
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 12:38:01 pm »
Si a derivabrisas te reriefres al deflector que se coloca en las puertas delanteras, en la web de opel de alemania, sí que aparece para el Zafira B. Con eso quiero entender que en España también lo venderán.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 12:41:40 pm »
pues por aqui tenemos a bandido que compro el aleron de opc en ebay  ;) mira de preguntarle y que te imforme como puedes pillar uno si te interesa!! O0

azuqueca

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2007, 10:34:53 am »
los deribabrisa yo los encuentro facilmente en azuqueca de henares en un taller de lunas de coches.

azuqueca

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2007, 10:36:45 am »
yo estoy buscando el aleron para mi zafi pero lo que no pago son 400 eureles que te cobran en la opel

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2007, 12:13:25 pm »
en el hilo "webs de interes" de nuestro foro hay algunas direcciones interesantes al respecto.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2007, 12:55:55 pm »
Había leido en algún sitio que los deflectores de las ventanillas delanteras estaban prohibidos, al disminuir el campo de visión y que posiblemente no pasase la ITV en su momento. Incluso la GC te puede multar si tienen un mal día.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2007, 12:56:45 pm »
El derivabrisas realmente sirve para algo que no sea decoracion?
Igual con el anulo el silbidito del cristal del copiloto en autopista.

bandido

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2007, 13:03:01 pm »
Alerones en ebay.de por 99 euros, luego la pintura y montaje cosa tuya.

azuqueca

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2007, 16:04:28 pm »
yo he pasado la itv con los deribabrisas y no me han dicho nada, los he tenido puestos en varios coches anteriores y siempre la he pasado bien

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2007, 22:02:30 pm »
yo he pasado la itv con los deribabrisas y no me han dicho nada, los he tenido puestos en varios coches anteriores y siempre la he pasado bien

Yo también los he tenido en otros coches sin ningún problema. Pero he leido (no recuerdo donde, tal vez, con el tema de tintar las lunas) este tema de la prohibición por limitar el campo de visión.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2007, 12:35:28 pm »
Lo de las lunas... lo que está terminantemente prohibido es oscurecer los cristales laterales delanteros (piloto y copiloto) así como oscurecer la parte correspondiente lo que sería un parasol en el parabrisas.
Lógicamente, si llevas oscurecidos el resto de cristales, te obliga a llevar dos espejos retrovisores exteriores (se supone que uno a cada lado del vehículo).

julymotores

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2007, 17:07:16 pm »
con los quita vientos de las ventanas pasa la itv siempre y cuando sean transparentes y no pintados ni con pegatinas por lo de la vision lo digo por experencia no me la pasavan con un nissan y los tuve que quitar y luego ponerlos otra vez O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2007, 21:19:23 pm »
Yo tambien le puse quita vientos, subi a casa baje y ya no estaban vamos que no se si pasaba la itv :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2007, 20:02:36 pm »
El derivabrisas realmente sirve para algo que no sea decoracion?
Igual con el anulo el silbidito del cristal del copiloto en autopista.

Según mi cuñado, que los lleva puestos en su Zafira A (y los ha llevado en otros coches), hace que no entre tanto aire en el interior, y, sobre todo, que cuando llueve puedes llevar las ventanillas un poco bajados sin que te entren las gotas, evitanto, entre otras cosas, que se empañen los cristales.

elrubio201

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2007, 14:12:55 pm »
Hola. Montecris quizas te puedad ayudar ,mira aqui. Aqui me lo he comprado yo,por 95€ lo malo es que viene para pegarlo,yo ya estoy buscando la forma para tornillarlo.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2007, 16:14:55 pm »
400€ montado y pintado, ami gratis :DD :DD

malologts

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2007, 12:17:12 pm »
busca la marca, "autospoiler" tienen para casi todos los modelos, y a un precio muy razonable

uge_l

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2007, 12:20:21 pm »
Hola. Montecris quizas te puedad ayudar ,mira aqui. Aqui me lo he comprado yo,por 95€ lo malo es que viene para pegarlo,yo ya estoy buscando la forma para tornillarlo.

cuando lo pongas, dinos que tal  O0 y por cuanto te ha salido ya colocado, porque hay que pintarlo no?

un saludo.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2007, 13:07:58 pm »

cuando lo pongas, dinos que tal  O0 y por cuanto te ha salido ya colocado, porque hay que pintarlo no?
un saludo.

Si hay que pintarlo pero viene preparo para pintar trae su imprimacion de fabrica cuando lo compras,solo hay que lijar y pintar y mas o menos te pueden cobrar por la mano de obra de montaje mas la pintura alrrededor de los 70 euros aproximadamente  ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2007, 14:32:01 pm »

un saludo.

Si hay que pintarlo pero viene preparo para pintar trae su imprimacion de fabrica cuando lo compras,solo hay que lijar y pintar y mas o menos te pueden cobrar por la mano de obra de montaje mas la pintura alrrededor de los 70 euros aproximadamente  ;)

Mmmm osea que a caldulo 95€ del aleron + digamos, 75€ = ¿170€ saldria la cosa no?
Este aleron es parecido al OPC o al Irsmcher? o a ninguno?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2007, 16:42:46 pm »
uge_l segun el dibujo de las instrucciones de montaje que a colgado pepetoni el aleron que a puesto el es el de la opc  <love

Mi alerón no es el original pero es una replica exacta al de irsmcher para la zafi A es clavado pero claro muchisimo mas barato me costo 70 euros  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2007, 16:51:16 pm »
Gracias ZAFIRUKI  O0  pedazo de precio, 70€  :) :)

Yo me refiero al Aleron que ha comprado elrubio201 por 95€

http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?cPath=66_67_69_70_493&top_cat=&products_id=4365

A ver a cual se parecia o "copiaba", este de 95€.

El de pepetoni es colocado en la Opel asi queeeeee  :DD :DD :DD :DD

Tambien he mirado en autospoiler (que comenta malologts), pero parece que solo es para la Zafi A

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2007, 17:21:05 pm »
Ahhh!!! vale perdona uge_l  <idiot el aleron de la foto del enlace es una replica al del opc asi que si te lo pillas por ese precio comparado con el del original as triunfado  [plas]