Autor Tema: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)  (Leído 7072 veces)

txaba136

• Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #100 en: 02 de Junio de 2011, 23:34:47 pm »
Que la disfrutes tanto o mas que la otra, esta muy guapa y un color muy chulo donde voy yo a sacarme el CAP (lo del carnet para los camioneros) en Griñon hay una edition en ese color muy guapa

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #101 en: 02 de Junio de 2011, 23:46:37 pm »
Que la disfrutes tanto o mas que la otra, esta muy guapa y un color muy chulo donde voy yo a sacarme el CAP (lo del carnet para los camioneros) en Griñon hay una edition en ese color muy guapa
hombreeeeee¡ pero si tu eres de parla y esta zafi ha estado en parla toda su vida ¡¡¡¡¡¡

lo que tenemos es que conocernos un dia, que esa design tiene que ser  <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #102 en: 02 de Junio de 2011, 23:51:25 pm »
pd. creo que esta zafi te va a quedar más guapa que la anterior

Pues si que te has esforzado razonando eso tu solito .....  XDD XDD XDD XDD XDD
<mazo <mazo <mazo mam.onazo X'-X X'-X X'-X

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #103 en: 03 de Junio de 2011, 00:15:28 am »
muy chula esa picachu... jajaja, por cierto esa cola, vale para la mia? cuanto vale? esta en tu tienda? no me e dado cuenta..

TRULY

« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2011, 02:20:04 am »
muy chula esa picachu... jajaja, por cierto esa cola, vale para la mia? cuanto vale? esta en tu tienda? no me e dado cuenta..
si no me equivoco el tramo final del escape de la a y de la b no deben ser muy diferentes por lo que supongo que si que te valdra  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #105 en: 04 de Junio de 2011, 02:45:47 am »
Truly un cambio buenisimo desde mi punto de vista, mas cv, menos consumo, un color mucho mas guapo y encima tu la esta dejando mas aun, me esta gustando <love T_T T_T T_T

TRULY

« Respuesta #106 en: 04 de Junio de 2011, 02:48:06 am »
Truly un cambio buenisimo desde mi punto de vista, mas cv, menos consumo, un color mucho mas guapo y encima tu la esta dejando mas aun, me esta gustando <love T_T T_T T_T
bueno, mas cv no, pero me da igual, mas nueva, mejor equipamiento, la mitad de km......etc

sercofa

• Visitante
« Respuesta #107 en: 04 de Junio de 2011, 17:10:39 pm »
Ostras Truly de lo que se entera uno cuando no entra en el foro a menudo...

Felicidades!! me gusta mucho y con esas llantas... <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

KAMY

• Visitante
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2011, 16:06:52 pm »
porque sera que a mi me encanta tambien?  <love <love <love <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #109 en: 07 de Junio de 2011, 00:30:53 am »
bueno, mas cv no, pero me da igual, mas nueva, mejor equipamiento, la mitad de km......etc
Bueno queria decir mas caballos que la otra sin reprogramar )))

TRULY

« Respuesta #110 en: 07 de Junio de 2011, 00:44:09 am »
Bueno queria decir mas caballos que la otra sin reprogramar )))
eso si, aunque en un futuro ¿quien sabe ande?  >:D >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #111 en: 07 de Junio de 2011, 00:47:15 am »
En un futuro te veo ya con una OPC truly, asi ya no te hace falta reprogramaciones :DD :DD

TRULY

« Respuesta #112 en: 07 de Junio de 2011, 00:49:28 am »
En un futuro te veo ya con una OPC truly, asi ya no te hace falta reprogramaciones :DD :DD
no se yo emi no se yo porque si la B no la quiero y esta me dura unos años, la opc en A seria del 2003 como mucho con lo cual tendria mas años que carracuca, y si la C la sacaran en opc, valdria talegos para aburrir o sea que como no me toque la loteria  So.. So.. So..

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #113 en: 08 de Junio de 2011, 22:34:11 pm »
 ee ee ee ee ee
muy guapa, muy guapa felicidades

TRULY

« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2011, 22:35:01 pm »
ee ee ee ee ee
muy guapa, muy guapa felicidades
gracias amiguete se da un aire a la A que tienes en tu firma moviendose  <love <love <love

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2011, 22:38:12 pm »
 T_T
y q es de gasolina o dise el

TRULY

« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2011, 23:10:52 pm »
T_T
y q es de gasolina o dise el
es diesel compañero, 2.2 DTI turbodiesel 125 cv. Acá la benzina o gasolina o como le llameis esta muuuuuy cara  Noo Noo

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #117 en: 09 de Junio de 2011, 01:04:11 am »
 ;) sí eso he leido en el foro, pues en hora buena y muy linda la zafi
a gozarla en grande
 So..

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #118 en: 13 de Junio de 2011, 18:10:19 pm »
muy guapa miguel
menudo cambiazo has echo
yo por ese dinero lo hubiese echo con los ojos cerrados
haber si la puedo ver algun dia en persona

TRULY

« Respuesta #119 en: 13 de Junio de 2011, 23:46:39 pm »
muy guapa miguel
menudo cambiazo has echo
yo por ese dinero lo hubiese echo con los ojos cerrados
haber si la puedo ver algun dia en persona
seria genial porque eso significa que tu vendrias a españa o yo iria a holanda  <love <love <love  O0

zafiroo

• Visitante
« Respuesta #120 en: 25 de Junio de 2011, 22:58:14 pm »
muy buen cambio trullyy! si señoree!!
espero que la disfrutes y ahora te pongas a meterle cosas como a la otra O0 O0

eso siii, cuidadito con las modificaciones que ahora en la itv estan muy tontitoss! <mazo <mazo

strong

• Visitante
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2011, 23:41:49 pm »
que la disfrutes muchos kilómetros  O0 los cambios siempre se hacen para salir ganando  <love

Jessy

• Visitante
« Respuesta #122 en: 26 de Junio de 2011, 00:24:24 am »
lo unico que puedo decir es  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

TRULY

« Respuesta #123 en: 26 de Junio de 2011, 02:19:04 am »
gracias chicos ¡¡¡

eso siii, cuidadito con las modificaciones que ahora en la itv estan muy tontitoss! <mazo <mazo
no te preocupes no le voy a hacer demasiadas cosas  Noo

lunysol

• Visitante
« Respuesta #124 en: 30 de Junio de 2011, 10:24:13 am »
Que pasada, me encanta no la habia visto, jejejej.

Creo que has hecho buen cambio no???

Una cosa, la llave la has hecho tu con el brico del foro??? O benía ya de serie. Es una cosa que tengo en mente pero no se que hacer. REsulta que la que tengo de recambio no va muy allá, le cuesta mucho de girar, yo creo que está mal dentada y estoy pensando en hacer una como la tuya y la que tengo bien dejarla de repuesto. Me lo aconsejas?? El problema es qeu mi llave es dentada.

Enorabuena por tu Zafi, está muy bien. La mía está ahora en el taller. El ruido que os comenté en el habitaculo que pensaba que era de ventilación, me han dicho que es un rodamiento de la rueda que está cascado, a ver si me lo arreglan y me quitan tb. el aviso del airbag.

Ale lo dicho Enorabuen