Buenas compañeros,
quería exponeros mi problema. Hace unos días note una perdida casi total de potencia, lo llevé a la OPEL y le cambiaron la EGR como me suponía. Bien el problema es que desde ese mismo día han aparecido tirones en 2 y 3 sobre las 2200 rpm, cuando hasta ahora nunca lo había hecho!!. Lo he llevado de nuevo a la OPEL para que revisen el cambio de egr y ahora me cuentan que no tiene nada que ver con la egr que se trata de problemas de inyección!! con su desorbitante presupuesto claro!!.
La cuestión es que no me cuadra como el coche cuando nunca me ha pegado un tirón ahora lo haga tras el cambio de la EGR y me comenten que esa reparación esta bien y se trate de inyección....se ser así, que no lo creo, ya lo hubieran visto en el primer diagnóstico no??, no se muy bien que hacer, esta tarme me pasaré y encima me intentarán cobrar de nuevo el diagnóstico, fijo!!. He leido lo de las juntas de la EGR pero tampoco tengo la certeza de que ahí resida el problema. ¿Os ha sucedido a alguno?