Autor Tema: Problemas con cambio de EGR  (Leído 417 veces)

Nando

• Visitante
Problemas con cambio de EGR
« en: 24 de Mayo de 2011, 13:35:21 pm »
Buenas compañeros,

quería exponeros mi problema. Hace unos días note una perdida casi total de potencia, lo llevé a la OPEL y le cambiaron la EGR como me suponía. Bien el problema es que desde ese mismo día han aparecido tirones en 2 y 3 sobre las 2200 rpm, cuando hasta ahora nunca lo había hecho!!. Lo he llevado de nuevo a la OPEL para que revisen el cambio de egr y ahora me cuentan que no tiene nada que ver con la egr que se trata de problemas de inyección!! con su desorbitante presupuesto claro!!.

La cuestión es que no me cuadra como el coche cuando nunca me ha pegado un tirón ahora lo haga tras el cambio de la EGR y me comenten que esa reparación esta bien y se trate de inyección....se ser así, que no lo creo, ya lo hubieran visto en el primer diagnóstico no??, no se muy bien que hacer, esta tarme me pasaré y encima me intentarán cobrar de nuevo el diagnóstico, fijo!!. He leido lo de las juntas de la EGR pero tampoco tengo la certeza de que ahí resida el problema. ¿Os ha sucedido a alguno?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Problemas con cambio de EGR
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 13:37:28 pm »
hola nando por que no le haces la prueba de los pedales al coche aver que codigo de averia te da

Nando

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 13:44:45 pm »
Hola Gas,

sí ya lo hice y no me muestra ninguno excepto el famoso 1450 del modulo CIM.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 14:42:04 pm »
que raro  SoO

« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 14:43:40 pm »
Puedes intentar otro concesionario o bien un taller independiente, pero eso son €€€

A mi me cambiaron la EGR en garantía (no me daba más síntoma que la lucecita de gases) y siguió funcionando perfectamente como siempre

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 19:13:22 pm »
Hablo de memoria, pero me suena que a veces los tirones se solucionaban con una versión de software (me corrijan si me equivoco) :8(

¿Pudiera ser que no te la activasen tras el montaje? :-X

Nando

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2011, 08:30:59 am »
Sí, también recuerdo haber oido lo de la actualización, se lo comenté ayer pero parece que tampoco aplica según ellos. Va a probarlo de nuevo el jefe de taller esta mañana porque no parece muy concluyente el tema de la inyección, ya os cuento, pero creo que no va a solucionar nada!!, en fin.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 09:26:45 am »
valora lo de mirarla en otro concesionario no vallamos a que te metan el palo ;)

Nando

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 09:37:15 am »
si, por supuesto, tengo muy claro que con esas hipótesis no pienso dejar que metan mano al coche!! la cuestión es que realizaron una itervención y desde entonces no va fino y deberian responder por ello...

Nando

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2011, 23:49:56 pm »
Efectivamente, finalmente han aplicado una reprogramación de la ECU con la ultima versión del software y desaparecieron los problemas, de hecho el coche va más suelto y con mas empuje en bajas vueltas!! espero que dure mucho,

Gracias a todos por los aportes.   

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 01:18:40 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 02:08:43 am »
enhorabuena  [plas] [plas] [plas] [plas]

manda narices que desde el foro tengamos que decirle a los de opel el software que han de poner  X'-X X'-X X'-X  <locoloco <locoloco <locoloco  ||O ||O ||O

aharon1111

• Visitante
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2011, 21:09:29 pm »
Gracias, me pasa lo mismo que ha Nando. cambio de EGR y empiezan los tirones. Mañana llamo para que me den hora en el concesionario. T_T

KABI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2011, 13:52:15 pm »
hombre por favor, yo llevo con tirones desde hace 7 meses en las 2200 rpm.desde que me cambiaron la egr. me probaron el coche 3 veces y me dicen que va bien.!!! .y ya te digo yo que el coche no va nada fino.mientras circule en esas rpm da hasta por saco conducir. tamien me dicen que han metido el ultimo programa y lo unico que noto es que me hace las limpiezas mas amenudo(nada mas) . eso es la reprogramacion del ECU? la verdad es que metienen hasta los  <mazo