Autor Tema: CUESTA DE ARRANCAR  (Leído 425 veces)

BRUTI

• Visitante
CUESTA DE ARRANCAR
« en: 12 de Abril de 2007, 18:19:51 pm »
Mi Zafira en ocasiones al poner la llave y intentar arrancar el vehiculo el motor no gira y parpadea el vehiculo con la llave.Que le pasa ,que puedo hacer :-X

gambrinus

• Visitante
Re: CUESTA DE ARRANCAR
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 18:36:13 pm »
Lo más probable es que no le des tiempo a recomocer el codigo de la llave, espera unos segundos antes de proceder al arranque. O0
 Pasate por presentaciones y nos cuentas algo ¿Vale?

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2007, 18:37:28 pm »
A mi tambien me pasa, es lo que te han dicho, o que el modulo que controla lo del codigo no vaya bien.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 20:13:57 pm »
hola bruti, a mi me paso lo mismo, y cuando llame al conce para decirlo, me contestaron que podia ser por alguna frecuencia de antenas o algo asi, que me pasaria en centros comerciales y donde hubieran antenas fuertes. pero despues de una averia que tube y que me tubieron que cambiar una pieza que trajeron de alemania, que controla bastantes aspectos importantes de la electronica del coche, no me ha vuelto a pasar lo de la llave y voy a los mismos lugares a los qui iba antes. no te fies.

bandido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 20:19:48 pm »
Pues ahora que lo dices me ha pasado en el corte ingles y en un carrefour, que raro...  <locoloco

eromrom

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2007, 20:21:39 pm »
ya te digo, a mi me paso en el trabajo fundamentalmente, y tenemos antenas fuertes, pero despues de la reparacion que comento, no me ha vuelto a pasar, si pasa una o dos veces, yo no le daria importancia, pero si pasa mas amenudo, buscaria una solucion.