Autor Tema: ALTERNADOR  (Leído 373 veces)

ZAFIASTRA

• Visitante
ALTERNADOR
« en: 16 de Mayo de 2011, 11:04:01 am »
Buenas,

He visto varias notas en la WEB y bingo!!!!!.

El sábado voy a arrancar el coche y nada de nada, bueno pruebo con otro batería (desmontando del otro coche que tengo y que estaba nueva) y bien, arranca a la primera.

El domingo por la mañana lo cojo para andar unos 6km aproximadamente y una vez he empezado a andar me sale el chivato de la batería, pues bien, cuando estoy bajando la rampa del garaje y empiezo a girar en la curva, ¡PREMIO!, me quedo sin dirección, el coche parado en la mitad de la curva sin poder girarlo (golpeaba en la pared). Menos mal que no me paso en mitad de la Autopista...

Además se me ocurre la brillante idea de pararlo (iba con las dos niñas, mujer, suegra, perro, y todo el lote), y por supuesto, después no arranca porque me he quedado otra vez sin batería. A toda ostia a buscar otra batería para ponersela y poder mover el coche del mitad de garaje y aparcarlo en la parcela.

He visto en el foro los continuos problemas con el alternador y creo que voy a ser uno de los que va a gastar la paga de verano antes de cobrarla.

He preguntado el precio en la OPEL de LEIOA (soy de ERANDIO-BIZKAIA) y me han dicho que sale sólo el alternador 464,50 Euros (y ahora por encima creo que no le he preguntado que si tenía el IVA, que después seguro que era el precio sin IVA).

Vamos, un mecánico amigo me va a confirmar la avería (pero con todo lo que he leído creo que va a ser fijo el alternador).

Con lo contento que estaba yo con mi Zafira (compre el modelo nuevo nada más salir) y no tengo ni 50000km (es la 1.9 de 120cv pero es que ando poco con ella).

¿Es posible conseguirlo a mejor precio?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ALTERNADOR
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 11:12:31 am »
Yo he montado uno de 140A (mi coche lleva un alternador mas grande que el tuyo) y me ha salido con mano de obra y alternador nuevo (no remanufacturado) por menos de 400€. En taller de barrio, por supuesto.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 15:01:30 pm »
Lo primero siento mucho lo del alternador  :'(

¿Es posible conseguirlo a mejor precio?

Pues depende del tiempo que tenga el coche si tiene mas de 4 años a lo mejor no pero sino los tiene y has pasado todas las revisiones en la Opel te pueden hacer hasta un 70 % de descuento en el alternador y en la mano de obra de este  PLi a mi me lo hicieron eso si no me pusieron un peazo de alternador como el de Saeta  Ds

ZAFIASTRA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2011, 22:37:24 pm »
En la OPEL solo lo lleve el primer año porque con los plumazos que te dan por un triste cambio de aceite y filtros (esa revisiones de pegan un palo a la cartilla que ni se) la he llevado también al taller de mi barrio (que esta a años luz de los plumazos de Opel).

También tengo la opción de llevarlo a rectificar y que lo reparen, ¿alguno ha hecho esto?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2011, 09:14:11 am »
Tambien se ha echo  O0 si no recuerdo mal el compañero Bourbom  ;)

chanjai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2011, 11:48:45 am »
Me cuesta el remanufacturado en la Opel 660 euros, con la mano de obra, iva, todo incluido, con un descuento del 15%, estoy por hablar con la atencion al cliente de Opel. Y encima no es nuevo el alternador. Estoy rabioso.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2011, 11:59:36 am »
Me cuesta el remanufacturado en la Opel 660 euros, con la mano de obra, iva, todo incluido, con un descuento del 15%, estoy por hablar con la atencion al cliente de Opel. Y encima no es nuevo el alternador. Estoy rabioso.

¿Que tiempo tiene tu zafi?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2011, 12:02:08 pm »
chanjai , como he comentado si has pasado todas las revisiones en la casa te deberian de hacer más descuento  <mazo pero sino te pasara como a la hermana de la mia que  Noo las habia pasado y ha pagar casi como tú  O0

chanjai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2011, 12:23:27 pm »
Mi Zafira cumplió en Marzo 5 años.
Ya les he preguntado si me habían hecho un descuento por ir todos los años a la revisión allí, y me han dicho que el 15%.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2011, 12:30:38 pm »
Pues nada llama a Opel España y diles que eres un buen cliente de ellos y que encima pasas todas las revisiones en el servicio oficial  O0 aparte de esto tambien les comentas que cofiastes en la marca del rayo y que ahora te gustaria que ellos se portaran bien contigo y ya nos comentaras  O0 O0

chanjai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2011, 13:24:09 pm »
Ya les he escrito, así que me toca esperar. Acabo de recibir su correo como que han recibido mi queja y que lo mirarán. Crucemos los dedos.