aki os dejo un brico que no e terminado de desarollar por que no me e atrevido a meter el taladro . quiero ver si encuentro alguna forma de hacerlo sin tener que hacer agujeros . pero como me parece una buena idea os lo dejo aki para aquellos que lo quieran desaroyar.
durante mucho tiempo he estado pensando que en el hueco donde tenemos el freno de mano deveriamos de tener algun tipo de tapadera o algo que oculte lo que ponemos ya que ese hueco esta demasiado libre para los ojos de lo ajeno. y hoy me e dado cuenta que la tapadera de los cinturones de las plazas 6 y 7 encaja a la perfeccion y ademas es totalmente original es decir no se ve como un parche ahy colocado.
para quitarla yo le he dado un tiron y a salido bien de su sitio y luego la he colocado en el hueco del freno de mano. en realidad el brico es muy facil por que situando la tapadera encima del hueco del freno justo donde caen los 2 tetones de la tapadera , para que sea basculante se le hace un agujero a cada lado y se encaja .
si no quereis quitar la tapa en la opel seguro que no vale mucho el repuesto

aki os dejo una foto para que os agais una idea del tema.