Autor Tema: problema en cd30 mp3 o en pantalla.  (Leído 662 veces)

danu26

• Visitante
problema en cd30 mp3 o en pantalla.
« en: 02 de Abril de 2007, 09:54:12 am »
Hola, es la segunda vez que me ocurre. cuando la pantalla me indica que " devo repostar" los botones para cambiar de canción  de la radio no me fundionan y los del bolante a penas y si apago la radio y la vuelvo a encender tarda muchisimo, no se si el problema es de la radio o de la pantalla...  :-\, porque normal no creo que sea? ¿ no ? os a ocurrido a alguno?.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: problema en cd30 mp3 o en pantalla.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 11:08:37 am »
Yo tengo la misma radio y la pantalla de 3 lineas. A mi me indica k me quedan "x" kms para k se agote el deposito, pero los botones me funcionan perfectamente, cambia de emisora, etc... eso si si no lo cambio en la pantalla solo se ve lo de "Alcance "x" Kms"

Para mi no lo veo normal.

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 11:13:08 am »
Yo tengo la misma radio y la pantalla de 3 lineas. A mi me indica k me quedan "x" kms para k se agote el deposito, pero los botones me funcionan perfectamente, cambia de emisora, etc... eso si si no lo cambio en la pantalla solo se ve lo de "Alcance "x" Kms"

Para mi no lo veo normal.
si, ami primero cuando llego a que solo puedo hacer 50km con lo que mequeda en el deposito me marca..." Alacance 50km" y cuando me baja a 30km aprox me dice...." Deve repostar". Pues cuando me marca eso los botones de la radio no funcionan bien tengo que apretar 6/8 veces para poder cambiar de canción y si lo apago me cuesta encender. pero solo cuando me marca que " devo repostar".

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 13:25:13 pm »
Al conce...tiene pinta de bug(fallo software) O0

sanagus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 13:32:42 pm »
Tengo el mismo aparato de radio pero no he llegado a tener una autonomia menor de 30 km.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2007, 17:51:56 pm »
Danu26, a mi no me ha ocurrido eso pero... ¿has probado a dar al botón OK cuando te sale la "orden" de repostar?
Es posible que el ordenador esté programado para asegurarse de que has visto la notificación, y se pone muy tozudo antes de dejarte hacer ninguna otra cosa con la pantalla.

__Un saludo__

javivivi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2007, 19:08:18 pm »
yo al limite de 30km no he llegado nunca..no me gusta apurar por los efectos negativos q eso tiene...pensando en loq puede ser..estoy de acuerdo con lo q habeis comentado...se supone q ese mensaje tiene una prioridad importante, asi q es posible q el refresco q tenga el ordenador de abordo este por encima d otras acciones y por eso te tarda mucho o te da la sensacion de q no funciona...es como en windows cuando algun proceso tiene una priorida elevada y otras acciones q les das no se muestran o lo hacen muy lento..en definitiva...es cosa de software...en mi opinion...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 19:13:41 pm »
Yo he llegado un par de veces a ese límite, pero no por capricho  :P, y sí es cierto que si no pulsas "OK" no desaparece el mensaje de la pantalla, pero lo que no sé es si deja cambiar o no de canción, emisora, etc. ¡¡¡Bastante apurado iba yo como para estar cambiando de canción!!!  :-X

Con el de "calzada resbaladiza" pasa lo mismo, tienes que pulsar "OK" para que desaparezca, pero tampoco sé si se puede cambiar de canción o emisora  :8(

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 23:28:53 pm »
Danu26, a mi no me ha ocurrido eso pero... ¿has probado a dar al botón OK cuando te sale la "orden" de repostar?
Es posible que el ordenador esté programado para asegurarse de que has visto la notificación, y se pone muy tozudo antes de dejarte hacer ninguna otra cosa con la pantalla.

__Un saludo__
la verdad que no lo he provado, lo intentare la proxima ocasión, muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. ya comentaré alguna cosa..... todavia me quedan 330km hasta llegar a la reserva.....

eromrom

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2007, 00:47:29 am »
pues no he notado nada raro cuando me salen pantallas de indiacion en el display, ni con las de repostaje, ni con la de liquido limpia, ni con la de calzada resbaladiza ni  cuando me salia que revisara el liquido refrigerante.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2007, 08:25:28 am »
la verdad que no lo he provado, lo intentare la proxima ocasión, muchas gracias por vuestros consejos y opiniones. ya comentaré alguna cosa..... todavia me quedan 330km hasta llegar a la reserva.....

¡A probarlo ahora mismo!... ya te veo dándote un paseo hasta Lérida para apurar ese depósito y que te salga el aviso a la vuelta!  :DD  :DD
(No podemos quedarnos en ascuas una semana...)

__Saludos__

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2007, 08:26:30 am »
Upss, perdón, la cita de Danu 26 no me ha salido bien en el mensaje anterior...
me doy  <mazo en la cabez.

danu26

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2007, 08:49:19 am »
no problem.... intentare gastarlo contraantes... a unque es carillo el gasoli para derocharlo...jijijiji ;)

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2007, 16:13:05 pm »
(Era broma, Danu...  :DD no hay tanta prisa para ver el resultado, pero ya nos contarás)

__Un saludo__

wino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2007, 23:01:26 pm »
Te he arreglado el fallo recopilatorio.

Yo tampoco me he fijado pero lo haré, lástima que llené el depósito ayer  :P

danu26

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2007, 23:10:40 pm »
Yo tampoco me he fijado pero lo haré, lástima que llené el depósito ayer  :P

perfecto.

wino

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2007, 14:26:28 pm »
Tambien te he arreglado el fallo danu26  :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2007, 14:56:59 pm »
jajajajaaaaa mira que somos malosss... :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2007, 20:03:36 pm »
Hola, pues ya e llegado a reserva ¡¡¡ alcance!!! y sí, tienes razon recopilatorio dando al OK , desaparece el ¡¡ alcance!! y funciona bien..... :o, pero no se si está bien del todo ya que no encuentro logico que  despues de apretar varias veces con el ¡¡alcance!! si que funcione.
porfavor lo podeis provar alguno?
en el conce no saven nada. O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2007, 09:35:20 am »
Yo lo probe adrede en estas vacaciones, y es verdad que cuando sale el "alcance" no obedecen los mandos y si lo hacen es con mucho retardo. Entiendo, como ya te ha dicho recopilatorio, que es para dar prioridad a lo mas urgente en ese momento, entiendo que al apretar un boton en el volante para cambiar de emisora o de cancion es porque no vas a mirar en la pantalla, pero al ver que al apretar ese boton la radio no hace nada ya miras en la pantalla y ves el mensaje que te muestra el ordenador, con esa accion el ordenador de a bordo se asegura de que has "recibido el mensaje" y has pulsado la tecla "OK", posiblemente incluso se quede grabado en el ordenador de que el aviso ha sido visto.
Ccuando le pulse a OK funciono todo perfectamente y a la primera pulsacion.