Autor Tema: DIFCULTAD AL ARRANCAR  (Leído 448 veces)

FEHECA

• Visitante
DIFCULTAD AL ARRANCAR
« en: 01 de Mayo de 2011, 19:08:06 pm »
   Buenas tardes, me gustará plantear un problema que tengo desde hace un tiempo, y es que mi zafira al intentar arrancarla en caliente le cuesta, y lo hace al segundo o tercer intento, aunque hace un ruido como chasquidos. Por el contrario en frio arranca muy bien.
   Un amigo me comentó que podía ser la compresión de turbo y que antes de parar lo dejara unos segundos en ralentí, y la cerdad que lo hace menos, pero no se, no me convence mucho.
   Gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DIFCULTAD AL ARRANCAR
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2011, 00:13:17 am »
si le cuesta en caliente me dejas descolocado no lo se seguro. en frio pueden ser varios factores , calentadores o problema de inlleccion como la bonba del gasoil o inllectores .

tomizafi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2011, 00:29:10 am »
¿No se te enciende ningún testigo de avería? ¿Has mirado los códigos de errores con la prueba de los pedales?

TRULY

« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2011, 01:07:31 am »
   Buenas tardes, me gustará plantear un problema que tengo desde hace un tiempo, y es que mi zafira al intentar arrancarla en caliente le cuesta, y lo hace al segundo o tercer intento, aunque hace un ruido como chasquidos. Por el contrario en frio arranca muy bien.
   Un amigo me comentó que podía ser la compresión de turbo y que antes de parar lo dejara unos segundos en ralentí, y la cerdad que lo hace menos, pero no se, no me convence mucho.
   Gracias.
la compresion del turbo? No veo la relacion  :-\

mira que en frio te saldra la luz del muelle de los calentadores y seguro que en caliente no lo hace, seguro que por ahi van los tiros

FEHECA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 19:42:04 pm »
Me he estado fijando y es verdad que en caliente no se enciende la luz de los calentadores. El coche tiene 3 años y 55000 km. Debo de cambiárselos? Gracias

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 19:50:55 pm »

tomizafi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 23:33:25 pm »
Me he estado fijando y es verdad que en caliente no se enciende la luz de los calentadores. El coche tiene 3 años y 55000 km. Debo de cambiárselos? Gracias

A mí, en caliente, nunca se me enciende la luz del muellecito de los calentadores. Sí se me enciende en frío, y arranca bien, porque ya me cambiaron alguno. Cuando estaban mal, aunque arrancaba bien, incluso en frío, se me encendía el testigo de avería, el del coche con la llave inglesa, y a los 5 minutos, cuando el coche estaba caliente, se apagaba. Y en los pedales daba el código 038008 (creo recordar), que es el de los calentadores defectuosos.

TRULY

« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2011, 00:36:43 am »
bueno a ver, en caliente no deberia encender los calentadores porque la camara ya esta caliente. yo me referia al hecho de pararla y por ejemplo volver a arrancarla despues de una hora por ejemplo. Seguiria en caliente pero con los calentadores se ayudaria y al no meterlos pues no ayuda, pero no deberia de arrancar mal. De cualquier modo 55.000 km pueden ser ser suficientes para que algun calentador si no varios esten tocados  O0

javierbis

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 21:59:23 pm »
oye como es eso de los codigos con los pedales?gracias.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 22:27:22 pm »
Aqui tienes la información necesaria  O0 O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.0