Autor Tema: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )  (Leído 13793 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: BRICO: Colocacion led limpieza del FAP. ( por ROSCAS )
« Respuesta #100 en: 02 de Mayo de 2012, 15:59:54 pm »
hola zafireros yo tambien tengo puesto el led regeneracion gracias al brico de roscas T_T.no se si me funciona todavia porque las veces que he cogido la zafi no la a hecho y lo voy comprobando con el consumo instantaneo que se te dispara.bueno al tema llevo unos dias pensando en la gente que no les funciona L--i  el led.cuando hace la regeneracion se activa la luneta termica y esta consume unos vatios  que es lo que hace que se encienda el led.pero cuando no se enciende el led no puede ser porque el led tiene mas vatios que lo que consume la luneta termica.se podria probar con led que tengan menos watios si los hay.bueno no se si me he explicado bien,pero es una teoria o una tonteria <locoloco........

pd:es por dar una idea.

un saludo el tuercas(antes gaspe) )))

De los led no es, por que todos los que he montado son iguales .  O0

Yo me inclino mas por el cuadro ó por el software que tiene instalado la zafi.  O0

gaspe

• Visitante
« Respuesta #101 en: 02 de Mayo de 2012, 16:18:09 pm »
Pues es una ....atada porque hay mucha gente que con este brico se quitarían muchos problemas sobre todo en llevarlo al taller con lo caro que es de todas formas lo que se aprende con vosotros es interesante todas las cosas de las que habláis .....

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #102 en: 03 de Mayo de 2012, 00:33:04 am »
Si te sirve de ayuda estimado  AmmA AmmA Jose Luis el software de la mia es el último disponible por Opel ya que cuando llegue de la Nacional la lleve para cambiar el aceite y los filtros y de paso el recepcionista me dijo que si quería participar en el sorteo de un Iphone 4S con la campaña de cambio de software o algo así me dijo y me la hizo la regeneración después de la revisión  O0  si es que tienes unas manos que para que  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2012, 12:22:13 pm »
campaña de cambio de software

¿Eins? SoO

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2012, 12:51:54 pm »
campaña de cambio de software

¿Eins? SoO

Lo acabo de ver el hilo, campaña de primavera  ºWº

Bajare a hacer las campañas que me quedan pendientes y preguntare por esta   O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #105 en: 04 de Mayo de 2012, 00:26:04 am »
Eso me dijo el recepcionista , decirles si regalan un Iphone o me tomo el pelo , si no lo llamo y que me diga el nombre de la campaña  O0 O0

Pepemiguel

• Visitante
« Respuesta #106 en: 04 de Mayo de 2012, 19:12:18 pm »
GRACIAS ROSCAS

Ahora a esperar y dar el O.K. definitivo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #107 en: 04 de Mayo de 2012, 19:29:03 pm »
¡Estupendo! Ahora esperemos que a ti sí te funcione... .::.

Ayer apunté los datos de mi zafi, por si pudera haber coincidencias/divergencias entre los que no nos funciona y los que sí...: L--i

SW 4197a/0
15.07.2004

HW: D1.60
13.12.2005

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #108 en: 04 de Mayo de 2012, 19:46:26 pm »
GRACIAS ROSCAS

Ahora a esperar y dar el O.K. definitivo.

T_T T_T T_T T_T T_T

Ahora a esperar como dice Chicago.  O0

Yo lo hunico que te puedo decir, es que el led ese con sol no se va a ver mucho, yo te aconsejaria que si puedes le pongas los que venden en las tiendas Aurgi (1,95 €) de simulacion de alarma que son mas grandes e intermitentes.  O0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #109 en: 04 de Mayo de 2012, 20:23:14 pm »
en eso tienes razon ROSCAS .yo me di cuenta de casualidad, ya que el sol por aqui pega bien,y no se ve bien ,pero queriendo se ve, y 1 vez mas  Ds Ds Ds ºWº ºWº ºWº ºWº O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #110 en: 04 de Mayo de 2012, 21:12:06 pm »
en eso tienes razon ROSCAS .yo me di cuenta de casualidad, ya que el sol por aqui pega bien,y no se ve bien ,pero queriendo se ve, y 1 vez mas  Ds Ds Ds ºWº ºWº ºWº ºWº O0

ºWº ºWº

Tambien en vez de ponerlo en esa tapa, se puede poner en la tapa del centro, es donde los estoy poniendo ahora, se ve mucho mejor.  O0

Pepemiguel

• Visitante
« Respuesta #111 en: 04 de Mayo de 2012, 23:14:10 pm »
Pues esta tarde he salido con el coche y cuando pegaba el sol he enchufado la luneta y se veía bastante bien.  ee ee ee

Por cierto es un led intermitente. So.. So..

Si encuentro algún otro mejor, solo hay que cambiarlo y listo. O0 O0 La instalación ya esta realizada.

Sobre ponerlo en la otra tapa, lo he valorado y al menos yo, tengo que tirar la cabeza para atrás y en cambio aqui delante se ve de un vistazo.
 ee ee ee

Supongo que también es cuestión de gustos. <love <love <love

Pero bueno, lo importante ahora es que funcione. Ds Ds Ds

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2012, 00:54:28 am »
Pues a mí me pasa como a MAguayo, lo que ya comenté con Roscas en la kedada: al tener techo panorámico, tampoco podré pasarlo por ahí. Menos mal que hay otros "caminos"  O0

Por cierto, ¿qué tiene que ver la REC? La luneta térmica se conecta de todas forma, ¿no?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2012, 01:03:33 am »
Pues a mí me pasa como a MAguayo, lo que ya comenté con Roscas en la kedada: al tener techo panorámico, tampoco podré pasarlo por ahí. Menos mal que hay otros "caminos"  O0

Por cierto, ¿qué tiene que ver la REC? La luneta térmica se conecta de todas forma, ¿no?

Si, estamos barajando ahora dos opciones

primera el cuadro

segunda el sofware de la zafira

Pepemiguel

• Visitante
« Respuesta #114 en: 05 de Mayo de 2012, 12:35:27 pm »
No soy muy ducho en estos temas pero entiendo que es posible que el LED no funcione por el SW que llevo instalado.

Yo llevo este de la foto.

¿Funcionara el LED o tendre que actualizarlo?

Si hay que actualizarlo, en esta famosa campaña de primavera de OPEL de control de 22 puntos y carga actualización de SW gratis. ¿Me la actualizarían?

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2012, 12:38:26 pm »
Yo la lleve a la revisión la semana pasada y me iban a actualizar el SW a la ultima versión y no se si lo actualizaron o que pero cuando volvi de viaje me hizo la limpieza y el led funciono de PM  O0 O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #116 en: 05 de Mayo de 2012, 12:40:13 pm »
Yo la lleve a la revisión la semana pasada y me iban a actualizar el SW a la ultima versión y no se si lo actualizaron o que pero cuando volvi de viaje me hizo la limpieza y el led funciono de PM  O0 O0 O0

Pero a ti ya te funcionaba, a ver si puedo dejar el coche a esta revision gratuita y a mi que no me funciona a ver si suena la flauta  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2012, 12:44:27 pm »
Si pero lo lleve antes de que hiciera la limpieza ya que me la hizo dirección la Nacional antes del KM 103  PLi PLi  y a la vuelta a cambiar aceites y filtros a la Opel con el LED puesto , ya pondre una foto del SW que tiene the Machine  O0 O0

« Respuesta #118 en: 05 de Mayo de 2012, 12:47:11 pm »
¡Estupendo! Ahora esperemos que a ti sí te funcione... .::.

Ayer apunté los datos de mi zafi, por si pudera haber coincidencias/divergencias entre los que no nos funciona y los que sí...: L--i

SW 4197a/0
15.07.2004

HW: D1.60
13.12.2005
Pero eso corresponde a la pantalla (nada más)

No soy muy ducho en estos temas pero entiendo que es posible que el LED no funcione por el SW que llevo instalado.

Yo llevo este de la foto.

¿Funcionara el LED o tendre que actualizarlo?

Si hay que actualizarlo, en esta famosa campaña de primavera de OPEL de control de 22 puntos y carga actualización de SW gratis. ¿Me la actualizarían?

La actualización de SW en opel se debe referir a la ECU, la pantalla no me parece que les importe mucho <locoloco

gaspe

• Visitante
« Respuesta #119 en: 05 de Mayo de 2012, 16:04:15 pm »
hola gente tengo buenas y malas noticias.lo primero el otro dia me miro un amigete las saturacion del fap tenia el 84% esta mañana me he ido a que me hiciera la regeneracion y no la ha hecho,he llamado a mi amigete y hemos hecho una regeneracion forzada ya que tenia el 90%,me ha comentado que no la hacia porque no estaba el motor en su temperatura 80º ||O.cuando la estaba haciendo sorpresa funcionaba el led T_T ))).he tocado la luneta termica y estaba caliente.lo que no se si se encendera cuando haga la regeneracion por ella misma seguira siendo una sorpresa.
tambien le he comentado aunque no se si he metido la pata pero bueno lo he hecho por una buena causa,ya que el controla bastante le he dicho que hay algunos compañeros que no les funciona ,y me ha comentado que es depende de la intensidad que manda la rec.por lo que yo he podido pillar que soy un poco pato hay zafis que deben mandar mas intensidad y se les enciende y otras menos intensidad con lo cual no se les enciende el led.esto es lo que he entendido y me ha comentado.

pd:estoy a la espera de que se me encienda el led por si solo cuando haga la regeneracion y lo comentare

ºWº ºWº ºWº a roscas por este brico....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #120 en: 05 de Mayo de 2012, 19:29:50 pm »
Eso es lo que yo sospecho: que por algún tipo de programación mande menos intensidad y a lo mejor no se encienda la luneta... L--i

gaspe

• Visitante
« Respuesta #121 en: 05 de Mayo de 2012, 23:01:50 pm »
por cierto que se me habia olvidado ||O me ha comentado tambien el cambiar el aceite mas amenudo .por la degradacion del aceite se estropea mas por las regeneraciones O0

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #122 en: 05 de Mayo de 2012, 23:07:06 pm »
No mandara mas o menos intensidad, en todo caso, tension (I=V/R), partiendo de que la resistencia es fija, lo unico variable es la tension, que por algun motivo sea menor de 12V.

Pero vamos, raro cuando menos. Supuestamente todas las lunetas son iguales, por lo que funcinan a 12V (de la bateria) y sus resistencias seran las mismas. Por lo que las corrientes seran iguales.

Por curiosidad medire con tester mañana la resistencia de mi luneta........comparando, ya se sabe....

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #123 en: 05 de Mayo de 2012, 23:39:40 pm »
por cierto que se me habia olvidado ||O me ha comentado tambien el cambiar el aceite mas amenudo .por la degradacion del aceite se estropea mas por las regeneraciones O0

Cierto y eso lo hacemos unos cuantos  O0 O0 O0 El ultimo cambio mio solo 13000 km  O0 O0 O0

Pepemiguel

• Visitante
« Respuesta #124 en: 12 de Mayo de 2012, 17:16:00 pm »
Pues hoy , a los 10 minutos de salir de casa el LED se ha puesto a parpadear. Unos 10 minutos y limpieza realizada por casco urbano. Es la primera vez desde que lo coloque y ha funcionado perfectamente. Gracias de nuevo a roscas por el brico. Se ve genial y da muchisima tranquilidad llevarlo.