Autor Tema: codigos de averia  (Leído 641 veces)

pabloperagon

• Visitante
codigos de averia
« en: 13 de Abril de 2011, 18:42:37 pm »
hola amigos, hace 2 semanas seme fue el alternador, al mismo tiempo que me lo repararon me miraron lo de la luz amarilla que no seme apagaba y era el tubo del filtro de particulas que se habia roto ya lleva 2 semanas reparado y he hecho la prueba de los pedales y me sale los siguientes errores: "16 1450" y "16 1600" me podria decir alguien que significa? soy totalmente novato y no tengo ni idea de como interpretarlos.

otra cosa que seme olvida, ayer fui a repostar y cuando arrenque para salir del surtidor, le dia al contacto y al intentar arrancar no hacia nada y la luz amarilla con la llave parpardeando le quite el contacto y volvi a arrancar y funciono perfectamente, alguien sabe que pue ser? gracias por vuestra atencion.

Re: codigos de averia
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 18:51:45 pm »
Las dos cosas deben tener relación.
Se trata de algo relacionado con el inmobilizador.
Si funciona bien ya no me preocuparía más O0

Mira las FAQ ZAFIRA B punto 5b

pabloperagon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 19:07:03 pm »
he leido que sino es importante desaparece en 7 dias, puede ser que desaparezca esos errores?
gracias por tu respuesta

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 21:09:53 pm »
Si a mi me puso esos codigos al intentar arrancar, no hizo nada y el coche con llave parpadeaba, saque la llave y arranco y esos codigos se borraron al no volver a detectar el fallo  O0

pabloperagon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 22:50:54 pm »
gracias por tu respuesta

BNC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 23:44:18 pm »