Autor Tema: ACCIDENTE CON LA ZAFIRA  (Leído 1586 veces)

javivivi

• Visitante
Re: ACCIDENTE CON LA ZAFIRA
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2007, 10:15:57 am »
siempre da alegria ver q el final siempre es bueno...esto demuestra q la carretera es una loteria...me alegro q de todo fuera bien..lo del coche es lo menos...pero esta bien q hayas compartido esta experiencia para q podamos saber como es la zafira sin tener q pasar por donde  tu....espero q la recuperacion de todos sea rapida, sobre todo lo de los tirones cervicales...q dan mucha lata...

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2007, 17:21:27 pm »
Ánimo Nanterre.
No digo nada nuevo pero me alegro que todo concluyera con un gran susto y ningún percance personal.
Tus recomendaciones son bien acertadas: tenemos una buena máquina, segura y potente pero... la cabez es nuestra principal herramienta de seguridad.

Un saludo que los desperfectos de auto se arreglen lo antes y mejor posible.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2007, 18:49:33 pm »
Me uno a los compañeros del club, y me alegro de que los daños personales no hayan sido de importancia, eso sí, vigilad las cervicales, que eso suele salir al cabo de un tiempo. Lo importante es que el nene haya salido completamente ileso.
Un saludo y a recuperaros pronto  O0

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2007, 19:01:33 pm »
Siento lo ocurrido, pero como tu dices podia haber sido peor.
Las personas son lo primero, asi que a mejorarse O0

almiroy

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2007, 19:50:22 pm »
Me alegro que todos esteis bien.  Casos como el tuyo nos hacen saber que llevamos un buen coche.

Eso si, respetando la normas de circulación vemos que la Zafi es mucho más efectiva todavía como en tu caso.  Los 120Km/h y el coche que llevas evitaron algo peor. Desde aquí animo a la gente a seguir tu ejemplo. Pensamos que no va a pasar nada... hasta que pasa.

GIGANTILLO

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2007, 20:04:04 pm »
Me uno a los compañeros y me alegro que todos esteis bien. No hace falta que te diga mas.Solamente animo y que se os pase el susto.

O0

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2007, 20:45:21 pm »
lo mas importante esque tu y los tuyos esteis bien bueno entre comillas por lo de las crevicales lo de mas son cosas materiales que tienen solucion animo  O0

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2007, 22:07:56 pm »
Nanterre me alegro que esteis todos bien, que vaya todo bien, tus palabras hay que leerlas y que la gente se mentalice.Saludos.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2007, 09:58:35 am »
ufff, que susto, me alegro que esteis todos bien, y respecto a la seguridad de la zafi, espero que sea como lo pintan, y lo de los frenos abs, y demas, la verdad es que deberiamos probarlos en un lugar seguro, para que luego si tuvieramos que hacer uso de ellos no nos pille de sorpresa la reaccion del coche. y tambien deberiamos abri, o mirar u hilo referente al comportamiento de los distintos sistemas de seguridad de nuestro vehiculo, de momento espero un poco y  lo dejo en manos de algun administrador o algo asi, si no lo abrire yo mas adelante.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2007, 14:08:14 pm »
Menudo susto..........., es verdad que nunca sabes donde te tocará, hay que tomar el máximo de precauciones a nuestroa alcance en todo momento.

Ánimo.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2007, 14:40:23 pm »
Lo acabo de ver, me alegreo que no tengáis lesiones graves, que es lo mas importante, lo material se arregla y si no se puede se tira y a comprar otro.

nanterre

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2007, 16:45:13 pm »
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Una vez ya pasados unos días despues del accidente, ya empiezo a estar mas tranquilo, aunque sigo con el susto en el cuerpo. Ahora toca que mi mujer se recupere, ya que tiene las cervicales muy tocadas, ya está haciendo la rehabilitacion. Y esperemos que el coche me lo arreglen en poco tiempo y bien, en el taller de Opel, me aseguran que me quedará perfecto.
De nuevo gracias a todos.
Un saludo.
Nanterre.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2007, 16:48:34 pm »
Espero que se recupere pronto tu mujer eso lo primero. El coche quedará bien no te preocupes. Saludos y ánimos  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2007, 18:10:52 pm »
Tu solo preocupate de la mujer, que la Zafira no deja de ser plastico y chapa.

La tienes que dar muchos mimos <love y que se recupere lo antes posible.

Un saludo muy gordo de mi parte.

ferrari

• Visitante
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2007, 15:51:27 pm »
Me repito.LOs primeros vosotros despues el coche.Un fuerte abrazo

eromrom

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 de Marzo de 2007, 19:53:42 pm »
bueno, lo dicho por todos los compañeros, lo importante es que os cuideis, que los problemas de cervicales son mas importantes de lo que parece. a recuperarse bien, y ya esta

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #41 en: 28 de Marzo de 2007, 22:50:07 pm »
Bueno pues me alegro que todo se halla quedado en daños materiales,y no te preocupes que las zafis se arreglan te lo digo por experiencia y no lo digo por que yo alla tenido accidentes con la mia.

delta48

• Visitante
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2007, 08:09:33 am »
nanterre , me alegro de que todo se quedara en un susto. Mucho ánimo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2007, 15:49:46 pm »
Mucho animo desde aqui para los dos ahora toca recuperarse O0 O0 O0
Cuidaos mucho ;) ;) ;)

mikytj

• Visitante
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2007, 17:13:35 pm »
No te preocupes lo mas importante es que estais bien, lo demas ya se arreglará O0 Un saludo

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2007, 20:14:03 pm »
Vaya susto nanterre, ahora te toca cuidar mucho a tu mujer.
Ojalá se recupere rápidamente, ánimo.