Autor Tema: [s]facebook con troyano[/s]ya nos es face, pero no va bien  (Leído 1998 veces)

Pocholo69

[s]facebook con troyano[/s]ya nos es face, pero no va bien
« en: 11 de Abril de 2011, 21:47:15 pm »
llevo un buen rato intentando abrir facebook, pero en cuanto pincho para que se me ponga la página en el navegador (mozilla), me sale un mensaje del antivirus (avast) diciendo: troyano bloqueado.
acabo de intentar abrir el tinypic para poner la captura de pantalla y me ha bloqueado un malware.
esto me empieza a mosquear un poco, es normal??

nomtoni

• Visitante
Re: facebook con troyano
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 21:52:24 pm »
1.- No usar antivirus tipo Avast, en otro hilo ya hablé del Microsoft Essential Security es gratis y sigue siendo perfecto, se actualiza regularmente y consume pocos recursos.

2.- Cuidado con las aplicaciones que aceptas en facebook, tanto tú como las que veas en tus amigos.

3.- Reinicia el ordenador con F8, modo a prueba de fallos y pasa el antivirus a todo el ordenador, pero que incluya protección contra malware y troyanos.

4.- Usa Google chrome en vez de mozilla, es mucho más rápido y sencillo, lleva integrada la barra de google en la barra de direcciones.

Si con esto no se soluciona, te tocará formatear  ;)

Pocholo69

« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 22:15:14 pm »
Gracias toni.
Ahora mismo estoy pasando el antivirus y del 16 % lleva 64 archivos infectados.
Ha día de hoy me ha funcionado muy bien el avast, pero te haré caso y lo cambiare.
Nunca acepto aplicaciones de facebook ni abro videos sin comentarios de otras personas y ahora era solo con abrir el facebook, no llegaba ni a poner mi correo para abrir la cuenta.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 22:17:06 pm »
Gracias toni.
Ahora mismo estoy pasando el antivirus y del 16 % lleva 64 archivos infectados.
Ha día de hoy me ha funcionado muy bien el avast, pero te haré caso y lo cambiare.
Nunca acepto aplicaciones de facebook ni abro videos sin comentarios de otras personas y ahora era solo con abrir el facebook, no llegaba ni a poner mi correo para abrir la cuenta.

De todas formas termina el análisis con tu antivirus, luego si quieres instala el que te digo y prueba a hacer otro análisis completo como medida de precaución, siempre podrás volver al anterior si no te gusta, eso sí, no instales los dos a la vez, da problemas instalar dos antivirus cualesquiera.

Saludos

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2011, 22:22:19 pm »
Yo tambien uso el avast y tambien me acaba de salir al abrir el google maps, al abrir la página del club, al ...  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 18:40:32 pm »
Yo al final me decanté por pagar un antivirus (Norton) con licencia para 3 ordenadores y de momento no me arrepiento. Por 30 y pico euros no me parece una inversión cara, viendo su eficacia... 8)

« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2011, 18:55:50 pm »
Pues yo uso el avast en el notebook (el McAfee me dió problemas con opcom), y libre de problemas de este tipo

¿Dónde os meteis  >:D ??? ?
Seguro que en facebook  :P :P :P

fers

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2011, 20:53:59 pm »
Hace una semana que me instalé un Karperski por 29'90 euros con licencia para un sólo ordenador y de momento parece que va bien.

wino

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2011, 21:39:07 pm »
Yo tengo Avast y perfecto, acabo de entrar a facebook ahora mismo. Claro que como soy culo inquieto formateo el ordena cada dos por tres y no doy tiempo a que se acumule la porquería  <locoloco <locoloco  :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2011, 22:20:39 pm »
¿Dónde os meteis  >:D ??? ?
Seguro que en facebook  :P :P :P

Pues ni en facebook .... ni en sitios "de lucecitas rojas"  >:D
Pero ayer TODAS las páginas o me daban troyanos o malwares a tubo, y hoy, sin hacer absolutamente nada no canta ni el primero.
Seguimos confiando en Avast. O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2011, 22:53:15 pm »
ayer no se actualizaba el Avast no se porque hasta las 11  de la noche+-,a mi tambien me salio lo del troyano bloqueado,para mi el Avast lo mejor que he tenido y gratis O0

TRULY

« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 01:40:07 am »
acaba de terminar la pasada de antivirus y no ha localizado nada, con lo cual interpreto que no tengo ningun troyano y desconozco el porque mandan mensajes por facebook del sexo ese de las narices  :'( :'(

troku

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 01:56:57 am »
Pues sinceramente el avast y el norton e tenido muuuy malas experiencias yo.. y ahora uso en el ordenador y portatil el Trend Micro Titanium y tela... <love <love de maravilla a mas no poder, muy contento que estoy con el....

Y lo del avast que a varios os salia eso... a ver si a sido alguna actualizacion del propio programa fallida que "arreglaron" la noche siguiente....

« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2011, 09:33:59 am »
acaba de terminar la pasada de antivirus y no ha localizado nada, con lo cual interpreto que no tengo ningun troyano y desconozco el porque mandan mensajes por facebook del sexo ese de las narices  :'( :'(
Pásale algún anti(espias/troyanos), como SpyBot&Destroy o Malwarebytes' Anti-Malware

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2011, 10:18:38 am »
E instala como residente el SpywareBlaster :-X

http://www.infospyware.com/antispyware

galego

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2011, 10:25:56 am »
Hola, el Trend Micro Titanium lo tengo instalado yo en versión de prueba hasta el dia 15; luego tendré que pagar 30 eureles si quiero quedármelo. ¿Qué os parece el antivirus?, ¿me lo recomendais?, ¿y el precio?, ¿coneceis algún otro que sea bueno y barato?

Espero ansioso vuestra respuesta... ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2011, 10:27:20 am »
Galego.... yo lo tengo y me va muy bien como ya puse un fizzzco mas atras...

TRULY

« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2011, 13:18:06 pm »

troku

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2011, 13:18:49 pm »
Que tal te esta yendo el ordenador ahora? mejor?

Pocholo69

« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2011, 19:39:18 pm »
ahora no se que le pasa, tube que restaurar el sistema al domingo por que se me bloqueaba y se me cambiaba la configuración de la pantalla, instalé el antivirus que me dijiste toni, pero na de na, al restaurar volví a tener el avast.
parecía que con la restauración de sistema al domingo, se me solucionó el problema, pero me ha vuelto a fallar y se me pone la pantalla en negro y me sale un mensaje diciendo no se que problema de la configuración de la pantalla (no lo sé exactamente, no lo he llegado a ver, le salió a mi mujer ayer y hoy), envio el informe de errores y se bloquea. lo apago a lo bruto por que no me deja hacerlo como dios manda y al encender, me salen los iconos muuuuuu grandes y la configuración cambiada a 800x640 (creo), la cambio y todo tan normal, hasta hoy, que lo enciendo y solo me sale la imagen que tengo en el escritorio y todo el escritorio vacio, no me sale ni la barra de inicio. solo puedo abrir programas através del administrador de programas, acabo de pasar el antivirus y según parece está limpio

QUE PUEDE SEEEERRRR, ESTOY DESESPERADOOOOO!!!!!!

tony270

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2011, 21:13:22 pm »
Instala el spybot, es gratuito, después entra en modo seguro, y antes de pasar el spybot, vas a inicio – panel de control –
Opciones de carpeta – pestaña ver y clicas en mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, y pasa el spybot

pochola69

• Visitante
Re: [s]facebook con troyano[/s]ya nos es face, pero no va bien
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2011, 16:13:01 pm »
esto es una ***, dejo el ordenador funcionando perfectamente y cuando regreso del cole ya no funciona, otra vez la configuracion cambiada y para escribir este mensaje tres veces se me cerro firefox y todo el rato me sale en otra ventana facebook con troyano y ni siquira lo tengo abierto <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado hasta las narices, alguien puede ayudarnos. :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\

Pocholo69

« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2011, 22:58:43 pm »
mi portátil a muerto...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2011, 23:18:04 pm »
del todo?? o con los fallos que comentas??

Pocholo69

« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2011, 23:48:44 pm »
del todo?? o con los fallos que comentas??
todo hijo, todo :'( :'( :'( :'(
ahora estoy con el móvil