Saludos ,
hace tiempo que no me paso por el foro , queria comentaros los problemas de mi zafi por si os pudiera servir de ayuda .
1.6 100cv .2001 .
Me perdia haceite desde que la compre .y despues de 70 mil kilometros , Parece que e solicionado el problema , reapretando la tornilleria del carter . con un baso de estrella del nuemro 8.
llevo 230 kilometros y no parece que pierda . no me manchaba el suleo del garaje y la JUNTA PARECE QUE ya no rezuma por donde lo tiraba .
el me canico me dijo que lo dejase que no merecia la pena , compre la junta del carter pero no me atrevo a canviarla .
un tornillo al apretarlo muy suavemente me partio y se quedo girando loco . pero no pierde ,
Debajo de la rueda de repuesto lleba una protecion de aluminio, que estaba suelta perforada la subjecion de la tuerca y producia ruido lo solucione poniendo una arandela mas grande . se conoce que al meter la la rueda de repuesto se doblo esta protecion y quedo forzada .
en un año tengo intencion de cambiar la zafira y devido a todos los problemas que le surgen que e leido y que conodco de compañeros de trabajo .
no creo que me decante por una zafi muy a mi pesar ,