Autor Tema: Desgaste irregular neumáticos  (Leído 465 veces)

Zafira 2006 150 CDTi

• Visitante
Desgaste irregular neumáticos
« en: 13 de Marzo de 2007, 15:27:33 pm »
Buenas tardes a todos,

ayer me quedé alucinado al descubrir el desgaste irregular de los neumáticos delanteros, mi Zafira tiene 1 año y 2 meses y 27.000 km.
Resulta que los neumaticos estan prácticamente lisos por la parte del interior, es como si los hubieran lijado, mientras que por el exterior estan bien.

Parece como si las ruedas delanteras estuviesen inclinadas y solo apoyasen por el canto interior (las de atras estan bien)

¿os ha pasado a alguno?

ferrari

• Visitante
Re: Desgaste irregular neumáticos
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 16:52:33 pm »
HOLA ZAFI 2006 Ami personalmente no me ha pasado,pero yo hiria al conce para que la vean y te den una solucion,lo antes posible,con 27000km no es normal que esten de esa forma,algo falla Salu2  :o :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2007, 16:58:35 pm »
mira como quedaron las mias con 11 meses y 14700 kms

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 17:03:42 pm »
Pues a mí no me ha pasado, y creo que no es normal. Imagino que será por defecto en la alineación de todas formas que te lo confirme algún entendido.
Yo acabo de hacer el cruce de neumaticos, ya que tenia un poco mas gastados los de delante que los de atrás con 22500 km, y el desgaste era uniforme por ambos lados del neumatico.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2007, 19:15:11 pm »
hola zafi 2006, depende del gasto que hayan tenido, y de la conducción que hayas hecho. yo tenia tambien mas desgastado el interior que el exterior, pero el gasto era uniforme, y no mucho, eso si visible a primera vista, sin envargo el del taller de neumaticos al que lleve el coche, me dijo que no hacia falta alinear la direccion. a no ser que el gasto hubiera sido muy pronunciado por el interior, por el centro hubiera estado bien, y por fuera bien o regular.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2007, 20:48:28 pm »
En mi antiguo C3 me ocurrió exactamente lo mismo, pero en vez de a los 27000km fue a los 41000km, diferencia de peso seguro...y el del taller me dijo lo mismo, depende de la conduccion de cada uno, si se entra en curva muy rapido los apoyos son mas pronunciados en el interior de la rueda...o algo asi.