Autor Tema: Desmontaje de inyectores en zafira b enjoy 1.9 120cv  (Leído 510 veces)

NeODarK

• Visitante
Desmontaje de inyectores en zafira b enjoy 1.9 120cv
« en: 21 de Marzo de 2011, 12:50:56 pm »
Hola zafirerillus, mi duda es si sabeis como se desmontan los inyectores del zafira B enjoy 1.9 120cv, es que tengo el inyector 1 cascadillo y quiero a ver si lo puedo reparar con los ultrasonidos

Hay algún brico por ahí?, alguien que los haya desmontado?, alguien que sepa hacerlo?, en el opel tis??

Es que no encuentro info por ningún lado de como desmontarlos del motor

Gracias!!

Melendi2000

• Visitante
Re: Desmontaje de inyectores en zafira b enjoy 1.9 120cv
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2014, 19:36:29 pm »
Hola me pasa lo mismo que a ti.
Tengo fuga en un inyectro Zafira B enjoy 8v 120cv y no encuentro info de como solucionarlo. El mecanico me ha dicho de 150€ en adelante. Y paso. Sé que hay una junta en el fonfo de la cabidad del inyector, que es la que se suele ir. Pero por lo demás no tengo mas información.
Todas las averias de mi ZAfi las he arreglado yo.
Haber si hubiera info de este problema.

Gracias a todos

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2014, 20:17:19 pm »
Hola, no entiendo mucho de el tema de inyectores, pero... si le echas el liquido ese limpiador de inyectores que se echa dentro del depósito, podría solucionar tu problema? Al menos es un solución más económica y segura que tocar los inyectores...

Saludos!!

Hola me pasa lo mismo que a ti.
Tengo fuga en un inyectro Zafira B enjoy 8v 120cv y no encuentro info de como solucionarlo. El mecanico me ha dicho de 150€ en adelante. Y paso. Sé que hay una junta en el fonfo de la cabidad del inyector, que es la que se suele ir. Pero por lo demás no tengo mas información.
Todas las averias de mi ZAfi las he arreglado yo.
Haber si hubiera info de este problema.

Gracias a todos

Melendi2000

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 20:42:36 pm »
Gracias

Irius

• Visitante
Re:Desmontaje de inyectores en zafira b enjoy 1.9 120cv
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2015, 20:41:33 pm »
Hola, tengo una fuga en un inyector y querría saber como solucionásteis vuestros problemas.

Zafira150

• Visitante
Re:Desmontaje de inyectores en zafira b enjoy 1.9 120cv
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2015, 12:33:27 pm »
Hola,
Al final pudisteis arreglar el inyector (por vuestra cuenta me refiero). Me interesa el tema, hay un inyector que tamibén me hace el tonto y querría mirarmelo por mi cuenta ya que dispongo de una maquina de ultrasonidos en el trabajo que podría utilizar par limpiar los inyectores (una vez desmontados, que no se como hacer...  )))).

Saludos,