Autor Tema: Una duda para los usuarios que no tenemos el famoso "REC"  (Leído 682 veces)

Rover86

• Visitante
Una duda para los usuarios que no tenemos el famoso "REC"
« en: 10 de Marzo de 2011, 14:32:15 pm »
Pues queria comentaros que poseo un opel corsa C año 2001, adquirido recientemente, y al entrar con el opcom me he dado cuenta q no tengo el famoso rec. Queria saber si los usuarios que no tenemos el rec, si podemos modificar cosillas, como luz diurna, cierre auto de puertas, activar el tempomat...
He visto en algun post que hay coches que sin el rec anteriores a X años se le puede activar por ejemplo la subida de cristales cn el mando, pero no he visto ningun brico al respecto. Me gustaria si alguien sabe donde puedo ver tutos sin el rec. Me parece que seria interesante para todos los que estamos como yo. Muchas gracias y perdonar por el tocho.

mariocarlos

• Visitante
Re: Una duda para los usuarios que no tenemos el famoso "REC"
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011, 20:03:16 pm »
 sin rec muy pocas cosas se pueden hacer po no decir ninguna
no puedes activar el cierrre ni luces diurnas ni subir las ventanas con el mando no el ckec control etc......

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011, 20:25:37 pm »
el check control si se puede ;)

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011, 20:26:52 pm »
el check control si se puede ;)
en el mio no

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011, 20:28:19 pm »
quien te lo a intentado hacer?

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 20:30:29 pm »
el maestro (Maguayo) y la opel
pero creo que es porque tengo la pantalla de tres linias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011, 20:37:57 pm »
que raro  :-\ con la 3 lineas tanbien se ve ahy fotos en el club

prezzaffiro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011, 21:13:34 pm »
Gas gas, tu lo tienes activado? sin REC? cuenta como lo hiciste..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2011, 21:44:05 pm »
me lo activaron en la opel . yo no tengo la rec . aunque si tengo que dar un dato que no se si vale y es que pedi que lo activaran al mismo tiempo que me casaron la cid que me habia comprado. de todas formas con el opcom se puede actibar , lo digo como dato  . ahy un hilo en el que se habla de esto pero ahora no recuerdo si alguien con la 3 lineas lo a actibado sin que venga de fabrica.

Rover86

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2011, 22:37:37 pm »
Lo que mas me interesa es lo del tempomat(control de crucero) y las luces diurnas pero bueno me conformare solo con el tempomat ;) alguien me podria decir los pasos a seguir para activarlo cn el opcom?? Muchas gracias