Explico lo instale desde el retrovisor y me a hecho la limpieza y no se encinde, pues la instalacion del retrovisor no recibe corriente durante la regeneracion,
e modificado la instalacion y e alargado el positivo del led hasta el positivo de la luneta pero sacado desde el mismo conector de la rec
y desde ahi si funciona
El siguiente paso a sido ir un poco mas lejos, me explico
teniendo el brico hecho con el piloto como todo el mundo desde la luneta y trasera y funcionando pero con el led dentro del cuadro como la foto que puse.
A la instalacion le e intercalado un rele normalmente cerrado de tal manera que cuando recibe corriente desde el retrovisor exterior (o positivo del boton del clima) el rele se abre interrumpiendo el paso de corriente al led.
de esta manera si pulso el boton el rele se abre y no se ilumina el led, pero si el coche hace la regeneracion pasa corriente al led por el rele y el led se ilumina pues el boton no esta activado y no corta el paso de corriente para el led
Creo que me e explicado, pero intentare poner un bibujo del esquema que e realizado y que ahora si funciona
fotos no puedo poner pues solo se ve el rele al lado de la rec.