Autor Tema: Tengo mi caso en Opel España  (Leído 753 veces)

jgastrilla

• Visitante
Tengo mi caso en Opel España
« en: 02 de Marzo de 2007, 09:39:48 am »
Buenas ha todos tras haberle hecho un kit de embrague a mi Zafira 120cv enjoy sigo teniendo el mismo problema, la primera entra al 7 intento, asi que pedi otra cita , tras esperar 3 semanas voy a la cita y me dejan colgado, pido explicaciones y al final me dicen que ya lo probaran, despues de estar sin dormir 24 horas para acuidir a la cita cogen y me dejan colgado, solo me decia el jefe de servicios que tuviera tranquilidad, en fin ya esta mi caso en opel españa y me han dicho que no me preocupe que saben el caso y que me llamaran y a parte ya estan hablando con el concesionario de la tranquilidad, son unos flower power y viven el mundo de la heidi, para flipar, bueno ya os contare como va mi pelicula que nunca acaba, eso si yo duro hasta que mi primera vaya como la tercera.Gracias por escucharme, pero es que me los comeria crudos.

erbebe

• Visitante
Re: Tengo mi caso en Ooel España
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 09:47:00 am »
Que mala pata con el embrage y encima el trato aun peor por lo que cuentas  >:(
no desesperes y insiste que te lo dejen perfecto es la unica forma de arreglar las cosas ser pesados y duros  <movil

Espero que se solucione pronto  O0
Un saludo

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 09:48:33 am »
te entiendo, lo unico que puedo decir esque tengas suerte y seguro que se te va arreglar ya veras. ;)

eromrom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 10:10:30 am »
bueno, tranquilo, por experiencia en atencion al cliente de opel te lo solucioaran, por lo menos a mi me han solucionado mis problemas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 10:35:05 am »
Espero que te lo solucionen pronto.

Ve a por ellos sin piedad, son los responsables para arreglar lo que no funciona, es su trabajo, pero agota todas las vias posibles.

Cuenta con nosotros para lo que te haga falta.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 11:43:29 am »
Sigue insistiendo hasta que te lo solucionen, aunque también podrías cambiar de concesionario, diciéndoselo tanto al actual, que los dejas por incompetentes, como al nuevo, les explicas el caso y a ver si ellos te lo solucionan. Suerte  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 13:05:51 pm »
No te desanimes a estas alturas duro con ellos  O0  que cuando fuiste a pagarles la zafi no te pusieron pegas  <cabreado <mazo

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2007, 13:38:20 pm »
Si ha llegado a Opel España tu caso, seguro que lo solucionarán rápido, y les darán un buen tirón de oregas al concesionario de Heidi  >:D

ferrari

• Visitante
Re: Tengo mi caso en Opel España
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2007, 16:44:35 pm »
Hola Jgastrilla,y las otras marchas entran bien o solo es la primera.Un saludo

alfonso

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2007, 18:33:24 pm »
jgastrilla  se insistente y no les des respiro, animo <mazo

Spider

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2007, 18:36:40 pm »
Lo siento, ya que estas, continua hasta el final.

Saludos.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2007, 22:00:43 pm »
Si ha llegado a Opel España tu caso, seguro que lo solucionarán rápido, y les darán un buen tirón de oregas al concesionario de Heidi  >:D

¿Como? ¿Que mi mujer tiene un concesionario y no me ha echo un regalito? <mazo. La mato. (Mi Dña. se llama asi)
  Bromas aparte, insiste, veras como todo se arregla, ¿Si no para que esta la garantia? Suerte O0

ozafi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2007, 22:16:58 pm »
insiste, y sé muy pesado, de todas formas si lo tienes en Opel España me inmagino que te lo solucionaran....
Animos y suerte. O0

sanagus

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2007, 13:21:53 pm »
No se vosotros pero yo inundaba todos los foros de internet con el nombre del concesionario explicando el caso. Suerte y a por todas que no has comprado una piruleta.