Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 73761 veces)

ErDeLaZafi

• Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #650 en: 05 de Julio de 2010, 10:01:55 am »
Vaya veo que andamos practicamente en lo mismo, aunque yo también estuve con el CICS durante algún tiempo  :DD.

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #651 en: 05 de Julio de 2010, 14:00:37 pm »
Yo en el INEM
Lllevo ya camino de un año, y no me dan trabajo.

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #652 en: 05 de Julio de 2010, 14:42:43 pm »
electricista  y montador de maquinaria especial

guille_zgz

• Visitante
« Respuesta #653 en: 05 de Julio de 2010, 16:52:11 pm »
Pues en la mejor empresa de España  :DD :DD :DD INAEM espero que al final de mecanico que para eso e estudiado <cabreado

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #654 en: 08 de Julio de 2010, 17:12:17 pm »
Actualmente estoy disfrutando de la pensión después de trabajar en la banca por 42 años, mas exactamente con el Banco Popular De Colombia. Allí ingresé de mensajero en 1968  y me pensioné siendo  Asesor de la Casa Matriz del Banco en 2009.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #655 en: 08 de Julio de 2010, 20:37:26 pm »
Soy Ingeniero de Caminos, trabajo en una pequeña empresa constructora, haciendo de todo cual es mi puesto? la verdad que no se, por arriba mio solo están los dueños

wino

• Visitante
« Respuesta #656 en: 20 de Julio de 2010, 10:30:05 am »
Actualizo mi situación ya que como muchos sabeis actualmente soy pensionista por incapacidad permanente total. Así que cobrando la pensión y en casita cuidando de mis peques. Espero encontrar algo que pueda compatibilizar con mi pensión.

enriquemp

• Visitante
« Respuesta #657 en: 27 de Julio de 2010, 23:42:31 pm »
Creo que los cañoncitos que nosotros trabajamos taparian nuestras zafis. Son para el nuevo porta-aviones Juan Carlos l que se esta contruyendo en el astillero de Navantia de Ferrol. >:D  >:D ;D

Asi es el "barquito" en cuestion

Cuando yo estuve en la mili, me tocó pasar un mes alli, saneando la fragata donde "vivía" >:D, pero antes eran  astilleros "Bazan"

Bonita foto. ¿En qué piso vives?    ;D

kahosss

• Visitante
« Respuesta #658 en: 17 de Agosto de 2010, 19:56:35 pm »
Bueno despues de ver lo bien situados que estais me da hasta cosa decir mi profesion, yo soy CARRERO, no como los de antes pero al fin y al cabo eso carrero,llevo ocho años trabajando de noche, soy oficial de primera conductor, y llevo un camion de basura, lo bueno es que el camion trabaja el solito, el solo engancha, sube y vacia el contenedor, con solo pulsar una palanca, antes llevaba un trailer un renault (la cosechadora) y estube diez años en la ruta. 

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #659 en: 17 de Agosto de 2010, 22:41:13 pm »
Soy Ingeniero de Caminos, trabajo en una pequeña empresa constructora, haciendo de todo cual es mi puesto? la verdad que no se, por arriba mio solo están los dueños
Jefe de obra + jefe de oficina técnica + jefe del departamento de compras + ...... >:D
Me suena, me suena  ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #660 en: 17 de Agosto de 2010, 22:48:48 pm »
Bueno despues de ver lo bien situados que estais me da hasta cosa decir mi profesion, yo soy CARRERO, no como los de antes pero al fin y al cabo eso carrero,llevo ocho años trabajando de noche, soy oficial de primera conductor, y llevo un camion de basura, lo bueno es que el camion trabaja el solito, el solo engancha, sube y vacia el contenedor, con solo pulsar una palanca, antes llevaba un trailer un renault (la cosechadora) y estube diez años en la ruta. 

Dos cosas:
1º No sé qué tiene de malo tu curro, aún más, gracias a vuestro buen trabajo, por las mañanas la mucha basura que generamos ha sido trasladada.

2º Cuántos, ahora mismo, te cambiarían por su puesto en el INEM

Bye

kahosss

• Visitante
« Respuesta #661 en: 18 de Agosto de 2010, 14:01:14 pm »

2º Cuántos, ahora mismo, te cambiarían por su puesto en el INEM

Bye

hay si te doy la razon  y no tiene nada de malo, al reves ami por lo menos me gusta trabajar con maquinaria pero al ver tanto abogado y tecnicos,  ;D ;D
Lo suscribo.

Y de noche, tranquilo y sin tráfico  ;)

si es mucho mas tranquilo pero la noche quema mucho, aunque atodo se acostumbra el cuerpo.

Chymy

• Visitante
« Respuesta #662 en: 18 de Agosto de 2010, 16:25:50 pm »
Pues yo soy militar, mecanico de aeronaves, ahora mismo en las revisiones de los F-18 de la SAF. Llevo ya 16 años con lo mismo, aunque he trabajado en otros sitios con otros aviones y ahora intento acercarme a casa (Zamora) en Matacan o Villanubla.

depeche

• Visitante
« Respuesta #663 en: 21 de Agosto de 2010, 13:27:51 pm »
yo era oficial de primera de encofrador hasta la crisis despues un año en el inem y ahora soy operario en una prensa. Chimy yo hice la mili en los hangares donde reparaban los f18 claro que hace 16 años de eso pero tu trabajo o el de piloto era mi sueño desde peque.

petese

• Visitante
« Respuesta #664 en: 21 de Agosto de 2010, 15:29:09 pm »
[pos de ambulanciero pala y patras
tecolor=red][/color]

emmet32

• Visitante
« Respuesta #665 en: 21 de Agosto de 2010, 16:04:19 pm »
Pues ahora voy yo!

Desde hace 8 años soy  funcionario . Entré para tener estabilidad y ahora me encanta mi trabajo, me siento muy realizado, y me encanta ayudar a la gente. Me dedico fundamentalmente a hacer atestados ( temas penales)
No me gusta el tráfico ni poner " chuflas" y por eso no me dedico a ello.
, .

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #666 en: 21 de Agosto de 2010, 17:58:23 pm »
Pues yo soy militar, mecanico de aeronaves, ahora mismo en las revisiones de los F-18 de la SAF. Llevo ya 16 años con lo mismo, aunque he trabajado en otros sitios con otros aviones y ahora intento acercarme a casa (Zamora) en Matacan o Villanubla.

yo era oficial de primera de encofrador hasta la crisis despues un año en el inem y ahora soy operario en una prensa. Chimy yo hice la mili en los hangares donde reparaban los f18 claro que hace 16 años de eso pero tu trabajo o el de piloto era mi sueño desde peque.

Y yo en el Ala 23, con los F-5: el trabajo en los talleres sí que era artesanía pura, ya que las piezas nuevas llegaban con cuentagotas... :P

Cuando te sube la adrenalina no existe el miedo.

Pero ándate con cuidadín que hay mucho zumbado suelto (mira el de la escopeta ayer en Madrid)... :-\

Chymy

• Visitante
« Respuesta #667 en: 21 de Agosto de 2010, 18:06:30 pm »
O0 O0

emmet32

• Visitante
« Respuesta #668 en: 21 de Agosto de 2010, 18:22:54 pm »

Y yo en el Ala 23, con los F-5: el trabajo en los talleres sí que era artesanía pura, ya que las piezas nuevas llegaban con cuentagotas... :P

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #669 en: 04 de Octubre de 2010, 16:13:53 pm »
Bueno pues vais a conocer mi vida.
Mi padre tiene un negocio de Casquería http://www.casqueriasgonzalo.com/ Cuando terminé F.P.Administrativo, ayudaba en la tienda desde los 16 años. En la mili con 19 estuve destinado en Logística en Colmenar Viejo (Base de San Pedro), a la vuelta otra vez al negocio, hasta que hubo una año malo por las vacas locas. Estuve durante 4 años de administrativo los meses de junio, julio, agosto y septiembre, a parte de estar en la tienda, en la Central de Recambios de New Holland de tractores agrícolas y sin vacaciones. Cuando me casé empezé a llevar el negocio que son 2 tiendas desde 2001 cuando me casé y hasta la fecha.

TRULY

« Respuesta #670 en: 04 de Octubre de 2010, 18:49:25 pm »
Bueno pues vais a conocer mi vida.
Mi padre tiene un negocio de Casquería http://www.casqueriasgonzalo.com/ Cuando terminé F.P.Administrativo, ayudaba en la tienda desde los 16 años. En la mili con 19 estuve destinado en Logística en Colmenar Viejo (Base de San Pedro), a la vuelta otra vez al negocio, hasta que hubo una año malo por las vacas locas. Estuve durante 4 años de administrativo los meses de junio, julio, agosto y septiembre, a parte de estar en la tienda, en la Central de Recambios de New Holland de tractores agrícolas y sin vacaciones. Cuando me casé empezé a llevar el negocio que son 2 tiendas desde 2001 cuando me casé y hasta la fecha.
en mi vida hubiese imaginado que por internet se vendieran criadillas, sesos, riñones, gallinejas y entresijos, y seguro que vosotros vendeis y a base de bien  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vene

• Visitante
« Respuesta #671 en: 04 de Octubre de 2010, 19:00:34 pm »
Pues yo soy tecnico SAT, en convertidores de potencia de aerogeneradores, Estoy a nivel nacional e internacional, vamos reparo lo que no consiguen reparar los tecnicos de mantenimiento de los parques eolicos, y e tenido viajes de avisarme hoy para en menos de 48 horas estar en EE.UU. (Un molino parado, son perdidas de $$, para la propiedad).

angel 1666

• Visitante
« Respuesta #672 en: 04 de Octubre de 2010, 23:05:01 pm »
soy taxista de madrid edesde el 89 y mecanico de maquinaria pesada en obra

HOMERAITOR

• Visitante
« Respuesta #673 en: 05 de Octubre de 2010, 07:01:31 am »
Soy técnico de fabricación de una empresa de construcciones metálicas.

salu2

candito

• Visitante
« Respuesta #674 en: 06 de Octubre de 2010, 16:08:18 pm »
Super interesante leer todo lo que uds. hacen.
Yo trabajo como programador/administrador, creo jeje... Estoy a cargo del sitio en internet de una de las empresas más grandes de seguros en Suecia.
Aparte de eso, diseñando páginas web, jugando y aprediendo lo que tenga que ver con los ordenadores.