Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 73762 veces)

halconlibre

• Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #625 en: 28 de Febrero de 2010, 19:55:23 pm »
son las elices ,que se equibocaron al ponerlas y pusieron las de Estribor en Babor y viceversa, Hubo que hacer 1 andamio colgado. es decir empezar por el techo- O0

;D ;D ;D ;D y quien fue el ingeniero hizo eso.  :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD valla tela

ertiti

• Visitante
« Respuesta #626 en: 28 de Febrero de 2010, 19:58:48 pm »
si te das cuenta ROSCAS. al giro del aspa de la elice pega en el timon, pues tiene el giro al reves y esta es 1 aspa sola

ertiti

• Visitante
« Respuesta #627 en: 28 de Febrero de 2010, 20:04:58 pm »
esta es 1 aspa sola y aki el fallo, pega el pico de la elice en el timon

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #628 en: 28 de Febrero de 2010, 20:11:36 pm »
Muy buena foto, por lo menos ya te conocemos, aunque sea en foto.  O0

:o :o :o :o si son tan grandes como tú, pero eso habra alguien que se haga responsable del montaje.  ;D ;D

ertiti

• Visitante
« Respuesta #629 en: 28 de Febrero de 2010, 20:14:06 pm »
fue fallo de WARSILA . los mecanicos que venian de HOLANDA precisamente para montar las elices :DD :DD los gastos por cuenta de la empresa <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #630 en: 28 de Febrero de 2010, 21:51:59 pm »
 :o que fuerte hacer una cosa tan baliosa y acerla al reves  <idiot

otra cara mas para la colecion  O0

ks34

• Visitante
« Respuesta #631 en: 07 de Marzo de 2010, 13:20:27 pm »
yo trabajo en una fabrica de doble cristalamiento climalit soy chofer uno de lo chofer de la empresa  O0

lovosal

• Visitante
« Respuesta #632 en: 07 de Mayo de 2010, 01:43:22 am »
hola.
bueno coo dicen algun forero por hay !cualquiera se mete aqui a discutir!!
yo tambien he dado algunos tumbos hasta medio colocarme en donde estoy,mi trabajo no es malo, es bueno, no me puedo quejar.empece en telepizza luego choer de camion de la basura, luego en una fabrica de puertas blindadas, oposite a las fuerzas de seguridad del estado y se quedo en eso opositor...despues entre en mercadona, muy buena empresa, por cierto y muy contento que estoy, soy gerente de repuestos,tengo titulos de lo que mas me gusta(bueno cursos equivalentes a FP1): capa y pintura, mecanica del automovil y mater en tecnico reparador de sistemas informaticos(suena muy bien pero solo es eso tecnico)y no estando contento ahora con 34 añitos me meto a estudiar acceso a la universidad para ingenieria informatica o automocion... no hay quien me entienda!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #633 en: 07 de Mayo de 2010, 11:21:27 am »
Yo sí te entiendo: tienes inquietud por aprender y energía para intentarlo. Es muy digno de elogio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lovosal

• Visitante
« Respuesta #634 en: 08 de Mayo de 2010, 22:10:59 pm »
hola.
gracias por el apollo.pero primero habra que sacarse la carrera,y cuando suceda ya podreis felicitarme(los que quieran claro),pero creeme a mi me cuesta mucho llegar de trabajar y ponerme ha estudiar y no lo hago siempre me puede mas el no hacer nada, el no pensar en nada aunque para algunos sea perder el tiempo, a mi eso me relaja mucho,y me centra.no se como explicarlo.pero bueno que me enrollo mucho,jejej, que gracias por  el elogio no se merecen, hay muchos como yo.

un saludo

Monarkas

• Visitante
« Respuesta #635 en: 16 de Mayo de 2010, 18:48:06 pm »
Pues ahora me toca a mi. ;D Yo fui militar profesional durante 8 años, pude ser G.C.(picolo) pero la mala suerte se cebó conmigo, en fin que deje el ejercito cuando empecé a tener familia, me pasé a la construcción como conductor de camion volquete, pero la Pu... crisis la echó abajo en meses y cerró la empresa donde estaba, así que después de un año y pico parado, tuve la suerte de meterme en un Taller de empleo durante un año para hacerme gerocultor(cuidador de personas mayores y discapacitados) por la ley de dependencia y espero terminar pronto para trabajar en residencias, unidades de estancia diurna, cuidando particulares, etc... El caso es que es sacrificado pero muy gratificante a nivel personal. :)

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #636 en: 16 de Mayo de 2010, 19:19:41 pm »
Hola a todos :)
Yo he sido, y soy, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial Especialidad en Mecánica, o como se dice en resumen, Ingeniero Mecánico :D
Aún no he terminado pero sí tengo ganas de acabar, a ver si en un añito y poco estoy en la calle.
Pues eso es todo!

feantre

• Visitante
« Respuesta #637 en: 16 de Mayo de 2010, 20:14:29 pm »
Hola a todos :)
Yo he sido, y soy, estudiante de Ingeniería Técnica Industrial Especialidad en Mecánica, o como se dice en resumen, Ingeniero Mecánico :D
Aún no he terminado pero sí tengo ganas de acabar, a ver si en un añito y poco estoy en la calle.
Pues eso es todo!
en la calle hay muchos ahora  :8(

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #638 en: 16 de Mayo de 2010, 20:27:51 pm »
Cierto... Pero bueno, mejor me centro en acabar y una vez en la calle si no hay sitio donde meterme ya pensaré de nuevo en estudiar más o yo qué sé...  :-\

feantre

• Visitante
« Respuesta #639 en: 16 de Mayo de 2010, 20:29:13 pm »
el que la sigue la consigue suerte O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #640 en: 22 de Junio de 2010, 16:09:58 pm »
bueno pues me toca a mi yo la verdad es que con 18 añitos recien cumplidos y con mi carnet a estrenar empeze en una empresa de transportes como conductor durante un año y medio ,luego me fui a la mili y cuando volvi me toco entrar en la construccion en la cual llevo ya 20 añitos ,empece de peon durante dos años ,luego pase a ser ayudante de replanteo otros dos años  despues a oficial de primera de replanteo durante otros dos años y de ahi poco a poco empeze a subir puestos como jefe de equipo ,capataz de obra y al final encargado de obra que ya llevo 12 años y unas cuantas obras a mis espaldas entre ellas la enteracion de la m30 en la cual me tirre tres añitos  y aunque ahora llevo seis meses en el paro por el tema de la crisis osea que ya sabeis a lo que me dedico  ENCARGADO DE OBRA

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #641 en: 22 de Junio de 2010, 17:03:32 pm »
bueno pues me toca a mi yo la verdad es que con 18 añitos recien cumplidos y con mi carnet a estrenar empeze en una empresa de transportes como conductor durante un año y medio ,luego me fui a la mili y cuando volvi me toco entrar en la construccion en la cual llevo ya 20 añitos ,empece de peon durante dos años ,luego pase a ser ayudante de replanteo otros dos años  despues a oficial de primera de replanteo durante otros dos años y de ahi poco a poco empeze a subir puestos como jefe de equipo ,capataz de obra y al final encargado de obra que ya llevo 12 años y unas cuantas obras a mis espaldas entre ellas la enteracion de la m30 en la cual me tirre tres añitos  y aunque ahora llevo seis meses en el paro por el tema de la crisis osea que ya sabeis a lo que me dedico  ENCARGADO DE OBRA

Juer macho eso si que es un escalada en toda regla :DD :DD :DD O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #642 en: 22 de Junio de 2010, 17:07:51 pm »

Juer macho eso si que es un escalada en toda regla :DD :DD :DD O0
pues si poqito a poco

sercofa

• Visitante
« Respuesta #643 en: 23 de Junio de 2010, 00:33:45 am »
Bueno, pues yo ya os puse de que trabajaba, pero ahora estoy trabajando de Agente Comercial para la empresa de Logística más grande de españa en la provincia de tarragona. No me gusta el trabajo, pero mientras no apruebo las opos... :-\ :-\

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #644 en: 05 de Julio de 2010, 01:25:52 am »
8183807183657765688083%207378708083776584736780%206974%206780668076
programador informatico en cobol, se nota?  :DD

« Respuesta #645 en: 05 de Julio de 2010, 08:57:51 am »
8183807183657765688083%207378708083776584736780%206974%206780668076
programador informatico en cobol, se nota?  :DD

PROCEDURE DIVISION   >:D O0

davizin

• Visitante
« Respuesta #646 en: 05 de Julio de 2010, 09:42:41 am »
Ing Informático.

Analista aplicaciones. Alg. Genéticos ;)

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #647 en: 05 de Julio de 2010, 09:47:04 am »
 [plas] [plas] [plas] Yo aún estoy en ello. Actualmente sólo soy un pica-códigos  :'(.

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #648 en: 05 de Julio de 2010, 09:49:11 am »
Vaya MAguayo has ido bién pero yó sólo estaba haciendo pruebas en TSO (en Octal),  :DD. Pues trabajo con dinosaurios,  :8( (entornos HOST y tal...)  [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #649 en: 05 de Julio de 2010, 09:51:36 am »
Bueno actualmente el COBOL sólo lo pico en On-Line, en batch estoy con PL1:
http://clubzafira.com/index.php?topic=16713.msg352985#msg352985