Autor Tema: Zafi B design con acento francés Ultimas Fotos p.7  (Leído 5449 veces)

El Franchuti

• Visitante
Re: Zafi B design con acento francés
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2011, 11:41:38 am »
Bueno el Franchuti lo prometido es deuda y aqui te pongo fotos de como queda la antena de 5mlm con la base del astra  O0

Una preguntita: ¿de qué modelo de astra es? ¿la G, H o J?
Porque Nico me dio el precio de la J creo, y era casi más cara que el propio alerón! :o

Si fuera la de la G, por lo menos podría encontrarla en algún desguace...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2011, 11:43:28 am »
Del Astra H  O0 O0

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2011, 11:55:32 am »

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #78 en: 18 de Marzo de 2011, 11:35:38 am »
Me he atrevido a esto con la idea de añadirle un toque Opc:

Al ver tus fotos me encantaron pero yo no he sido tan fino, ademas lo pinte la semana pasada y al dejarla a sevar la trinco el perro y no veas la que lio. Luego ponte a lijar y bueno... este es el resultado casi final. He de decir que lo he pintado con un aerografo de modelismo por lo que al ser mas fina la pulverizacion han quedado algunas sombras.

Falta aun perfilar de negro el corte entre colores gris y azul, limpiar un poquito y lacar. Para la semana que viene ya estara puesta, espero que para entonces mi Bourbon, que es como se llama mi perro se porte bien. Ahhh... y cuando me lleguen los amortiguadores del capo, los pintare tambien del mismo color azul metalizado.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #79 en: 18 de Marzo de 2011, 11:41:58 am »
Pues vaya resultado tan bueno  <love <love [plas] [plas] eso ta quedao maravilloso  <love <love <love

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #80 en: 18 de Marzo de 2011, 11:45:04 am »
Malegro que te guste... por cierto... el logo del club no es ningun montaje fotografico, es real. La pegatina de nuestro club luciendo en un sitio de honor. A ver si lo ve al franchuti y me dice algo. Creo que le voy a poner nombre a la zafira como hizo Pepetoni. Por ejemplo Bourbon-Car Franchuti Edition, eso BOCAFREDI.

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #81 en: 18 de Marzo de 2011, 16:05:08 pm »
Malegro que te guste... por cierto... el logo del club no es ningun montaje fotografico, es real. La pegatina de nuestro club luciendo en un sitio de honor. A ver si lo ve al franchuti y me dice algo. Creo que le voy a poner nombre a la zafira como hizo Pepetoni. Por ejemplo Bourbon-Car Franchuti Edition, eso BOCAFREDI.

;D

Lo hiciste fenomenal! Me gusta mucho <love, y lo del gris/azul, queda muy bien  8)

A mí también me faltaría darle un toque de barniz (o de laca?), pero ya no me quedaba en el espray después tantas chuminadas hechas por el garaje, ya lo haré con más tiempo...

Pero, dime, qué tapa es ésa tan chula que no la conocía?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #82 en: 18 de Marzo de 2011, 17:02:14 pm »
Será porque tenéis motorizaciones distintas, digo yo... <idiot

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #83 en: 18 de Marzo de 2011, 17:18:32 pm »
Será porque tenéis motorizaciones distintas, digo yo... <idiot

Es que como veía el CDTI, pensaba que teníamos la misma, pero no cambiaría tanto la tapa. Si acaso tuviera la 100cv, ¡cuanto mejor! (lo digo por la repro)

TRULY

« Respuesta #84 en: 19 de Marzo de 2011, 14:12:22 pm »
lo de la tapa me lo preguntaba yo tambien, si la motorizacion es la misma. Imagino que sera porque son mercados distintos porque si no  <idiot <idiot <idiot

te ha quedabo bien bourbon  O0, para tenerle ultimamente tanta tirria a la zafi, la cuidas como si fuera tu hija  >:D >:D >:D

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #85 en: 19 de Marzo de 2011, 16:47:54 pm »
lo de la tapa me lo preguntaba yo tambien, si la motorizacion es la misma. Imagino que sera porque son mercados distintos porque si no  <idiot <idiot <idiot

te ha quedabo bien bourbon  O0, para tenerle ultimamente tanta tirria a la zafi, la cuidas como si fuera tu hija  >:D >:D >:D
esa tapa es de la 120cv como la mia
por cierto te a quedado muy chula O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #86 en: 19 de Marzo de 2011, 17:47:59 pm »
alguien sabe como se quitaria la tapa en un gasolina?, no me atrevo y como todas las que pintais son diesel.......... :'(

y otra cosa, al quitar la tapa y dejar el resto al aire, le puede perjudicar en algo al motor?

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #87 en: 19 de Marzo de 2011, 18:19:37 pm »
Me parecía que el 150cv sólo era una evolución a 16 válvulas del 120cv, por eso me llamó la atención el  sitio del tapón de aceite muy diferente. Entre los dos, es mucho más chula entonces la tapa del 120cv.

alguien sabe como se quitaria la tapa en un gasolina?, no me atrevo y como todas las que pintais son diesel.......... :'(

y otra cosa, al quitar la tapa y dejar el resto al aire, le puede perjudicar en algo al motor?

Normalmente, al motor no le pasará ni le pasaría nada, muchos motores incluso recientes no llevan tapa ninguna, es más una cuestión estética que la pura protección contra el polvo.

Para quitarla, en teoría sólo es quitarle los cuantos tornillos que se ven en esta foto... pero es verdad que se ve más complicado que las nuestras (y sobre todo la mía de la que sólo hay que tirar.).

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo de 2011, 18:37:13 pm »
joe me da un poco de miedo.

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo de 2011, 19:00:09 pm »
joe me da un poco de miedo.

Ya lo entiendo, siempre me pasa lo mismo antes de coger la primera herramienta... ;)

A ver si pasa alguno por aquí que tenga el mismo motor y ya lo haya hecho, o que sepa más sobre el tema  :(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #90 en: 19 de Marzo de 2011, 22:37:52 pm »
la de 120 cv si no me falla la memoria son 2 tornillos de torx delante se quitan y detras va solo a presion asi que es tirar hacia arriba . atras lleva 2 tetones de goma creo que era asi . la foto de arriba es del 150 cv  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #91 en: 21 de Marzo de 2011, 11:06:33 am »
No, no te falla paar nada la memoria, es asi. Voy a ver si coloco una fotillo de como queda puesta, no tiene por que gustarle a todos. Con que me guste a mi me sobra
te ha quedabo bien bourbon  O0, para tenerle ultimamente tanta tirria a la zafi, la cuidas como si fuera tu hija  >:D >:D >:D
¿Verdad que es una incongruencia? Eso es lo mismo que me pasa con mi mujer, pero....NO HAY OTRA. Es broma, ademas... no es que le tenga yo tirria a la zafi, si no que ella me la tiene a mi.
Asi queda puesta.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #92 en: 21 de Marzo de 2011, 11:17:32 am »
Muy elegante... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ana0906

• Visitante
« Respuesta #93 en: 21 de Marzo de 2011, 11:41:35 am »
Le queda muy bien <love <love

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #94 en: 21 de Marzo de 2011, 16:57:45 pm »
bueno chicos pues mi gozo en un pozo, no puedo quitar la tapa, menos mal que me he pasado por la opel y se lo he preguntado.
me han comentado que en las diesel es muy facil y no hay problemas, pero en las gasolinas si quito esa tapa dejo al descubierto las bielas, creo que me ha dicho y que al quitar la tapa y volverla a poner tendria que poner una goma de sujeccion nueva, creo que me ha dicho de la junta de culata.
asi que por pintar eso no me la voy a jugar.

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #95 en: 21 de Marzo de 2011, 17:17:23 pm »
Vaya tapa Bourbon!  Le has dado un toque muy personal, me gusta. [plas] [plas] [plas]

bueno chicos pues mi gozo en un pozo, no puedo quitar la tapa, menos mal que me he pasado por la opel y se lo he preguntado.
me han comentado que en las diesel es muy facil y no hay problemas, pero en las gasolinas si quito esa tapa dejo al descubierto las bielas, creo que me ha dicho y que al quitar la tapa y volverla a poner tendria que poner una goma de sujeccion nueva, creo que me ha dicho de la junta de culata.

Hay que ver que raros se han puesto los que diseñan estos motores de gasolina   <idiot ;D
Nunca hubiera ya pensado en algo tan complejo... pero bueno, también puedes personalizarla sin quitarla.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #96 en: 21 de Marzo de 2011, 17:24:30 pm »
si pero ya es mas complicado y mas incomodo, ya que tendria que tapar practicamente todo el motor para que no se me pintaran otras piezas..........

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #97 en: 21 de Marzo de 2011, 17:50:56 pm »
si pero ya es mas complicado y mas incomodo, ya que tendria que tapar practicamente todo el motor para que no se me pintaran otras piezas..........

... o hacerlo todo con un pincel ^-^

estoy bromeando, claro que se pone la cosa más difícil.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #98 en: 21 de Marzo de 2011, 17:56:01 pm »

Que raro, seguro que en vez de bielas no te han dicho bujías. ??

Mira este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=31991.msg604291#msg604291

No se si será muy diferente el 1.8 del 1.6

Perdona Jose (El franchuti) por ensuciar así tu hilo.  :-X

El Franchuti

• Visitante
« Respuesta #99 en: 21 de Marzo de 2011, 18:08:02 pm »
Que raro, seguro que en vez de bielas no te han dicho bujías. ??

Mira este hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=31991.msg604291#msg604291

No se si será muy diferente el 1.8 del 1.6

Perdona Jose (El franchuti) por ensuciar así tu hilo.  :-X

A mí me parece la tapa en estas fotos bastante similar la tapa a la del 1.8... en las fotos, claro.

Y aquí no se está ensuciando nada, bien al contrario, se está quedando siempre de lo más limpio y agradable en los intercambios  O0