¡Un gran saludo a todos los apasionados !
![brindis [beer]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/brindando.gif)
Lo prometido, algunas fotos de la Zafira que ha llegado a casa esperando que le demos más trabajo con nuestro tercer hijo (o hija) que nacerá este verano.
Me animé a escoger una fotos ya sacadas, aunque no muy artísticas, porque parece que este modelo bastante corriente en Francia no exista de la misma manera en España según lo que me habéis dicho algunos.
Así que, con intención pedagógica, os dejo encontrar a qué corresponde este acabado « design », sois unos verdaderos expertos... y de todas formas no sabría decirlo todo en espa
gnol

Ante todo, se trata de un modelo « Magnetic », de diciembre del 2007 con 50000 kms. Es un Z19dth (150cv), y tiene la única opción « design » que ya comentaréis.
Los extras :
- reprogramación SHIFTECH

(no sé si conoceréis en España, aquí se considera el mejor shiptuner) para acabar con la EGR y darle más pulmón al motor : casi 190cv y 400nm, no era lo máximo disponible, pero fue el compromiso que elegí (puedes elegir el tipo de repro) porque al vivir en la montaña y subir al esquí, podía resultar peligroso para el turbo.
- Lunas tintadas GLASTINT

- Luces diurnas Philips
- filtro de aire de algodón K&N
- Bola de remolque amovible Opel
- Cola de escape (falsa, claro…)
- Algunos detalles: toques cromados muy discretos, anagrama OPC, antena...
- 4 llantas suplementarias con neumáticos "invierno", las de las fotos, siendo las de verano las mismas. (una obligación en estas tierras...)
Delante o cerca de casa, en los Alpes:

¿ Qué notáis? ¿Qué os parece?