Hola a todos:
Os escribo a ver si podéis ayudarme. Abro el coche, meto la llave, y despues de ver las luces normales del cuadro, al intentar arrancar no lo hace y suenan 3 click, click, click. Y no arranca.

La ventanilla funciona, la radio bien, etc, sin notar nada raro en eso.
Pruebo otra vez y nada, los mismos 3 click. Lo dejo una tarde y me "entretengo" poniendo unos altavoces en la 3º fila, según un brico de aquí.
Pruebo de noche y me hace lo mismo, me acuerdo del truco de los pedales para ver los errores, y salen en total el ECN 7074, 50074, 5007F, 210870, 50071. La verdad es que no me daba tiempo a apuntarlos, y tenía que darle al contacto varias veces, y en una de ellas, las luces del cuadro, las del manejo del radio cd en el volante, empiezan a parpadear muy deprisa, no dejándome ver los códigos de error porque además disminuía su intensidad, y poco a poco se fue apagando del todo. La radio funcionaba pero sin embargo la ventanilla no bajaba ya; total que supongo que se acabó la batería. Y así me quedé.
Opción 1: El día anterior una hija se dejó una luz de interior encendida de la 3ª fila (sólo una bombilla) y después de 6 horas acabó mucho la batería lo suficiente para ya no arrancar.
Opción 2: El click me mosquea, yo creo que el motor de arranque; lo que me despista es que si es el motor de arranque, se haya gastado la batería, pienso que simplemente no arranca y punto.
Opción 3: He leído por aquí lo del módulo CIM. Y también he leído que hay una campaña de revision para que no falle, poniéndole una abrazadera o algo así, lo que no sé es si me corresponde a mí eso. Si alguien puede decirme algo se lo agradezco, porque si es el modulo CIM y puedo arreglarlo sin coste, mejor, aunque vamos, lo veo eso muy lejano.
Y ya para finalizar, sea lo que sea menuda racha llevo, porque desde año y medio, el alternador (594 euros), el turbo (1223 euros) y una válvula creo que la EGR, no lo miré bien (creo que sobre 180 euros); y tiene 113.000 kms, por tanto se acerca la correa de distribución; y tengo pendiente cambio de aceite, filtro, la revisión que sea con estos kms, ya ni lo sé, y neumáticos delanteros nuevos.
Y con la nueva niña, ya somos 7 en total pienso que quizás cambie de vehículo, me estoy fijando en el wolskwagen caravelle, que es más amplio y cabemos mejor.
Bueno, gracias, a ver qué me decís del error del coche.