Autor Tema: Soporte dvd  (Leído 919 veces)

dmb

• Visitante
Soporte dvd
« en: 03 de Febrero de 2011, 17:03:38 pm »
Hola, he hecho un soporte para el dvd, no estoy muy convencido

Qué os parece?

Estoy pensando en otro sistema distinto
Teneis alguna idea?
Antes lo llevaba asi:

Pero la peque empezaba a pisarlo, aunque ahora lo que me pisa es el asiento y no se qué será peor :-\

elzafira46

• Visitante
Re: Soporte dvd
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 22:13:39 pm »
Pues ni lo entiendo ni me gusta  :-\  (todo ello desde el respeto O0)
¿Has hecho una base pegada con velcro al techo?  :-X :-X :-X

danizafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 22:27:13 pm »
por que no lo dejas donde estava?? supongo que si lo quieres poner en el techo es por que viajan mas pasajeros detras no?? para que puedan verlo tod@s,y por que no haces un soporte en el centro detras de la luz del techo con una visagrita y un tablerito,es un coñazo pero o eso o te compras una pantalla de techo >:D >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 23:06:11 pm »
uffff mal sitio no se si se despegara la tela del techo :-\

Pocholo69

« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 23:11:00 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo feo feo xP xP xP dejalo donde estaba y coloca a la peque en la tercera fila, asi se te acaba el problema de que pise el dvd y el asiento >:D >:D :DD :DD :DD :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 23:26:33 pm »
A mí tampoco me gusta el nuevo lugar:
1º- Porque si va alguien sentado adelante le pegará en la cabeza, no?
2º- Por seguridad: no sé cómo lo habrás sujetado al techo, pero, no hay peligro de que se caiga??   y peor aún, en caso de accidente, eso es un objeto muy contundente que puede dañar a los pasajeros en la cabeza.

No me convence.  :-\

Bye

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 23:34:02 pm »
La verdad es que si lo has puesto un poco raro.

Yo tengo el mismo dilema y estoy pensado en un tubo de PVC al cual en un lado colocar la bandeja soporte del DVD y en el otro dos ahujeros pasantes para introducir a través de ellos las barras del reposacabezas de tal modo que el soporte del DVD quede en el centro, es decir entre los dos asientos de adelante y en el otro lado el reposacabezas sujetandolo todo, .

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2011, 15:24:56 pm »
Gracias por las opiniones, me habéis convencido, casi casi ya estaba convencido de antes, pero necesitaba otros puntos de vista O0
Sobre todo no había caido como dice mike0110 que en caso de impacto, podía ser peligroso :P
De momento lo dejaré como estaba, hasta ver si le doy otra vuelta de tuerca y se me ocurre algo para subirlo un poco.

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2011, 15:55:24 pm »
 <locoloco <locoloco

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2011, 19:25:27 pm »
Gracias por las opiniones, me habéis convencido, casi casi ya estaba convencido de antes, pero necesitaba otros puntos de vista O0
Sobre todo no había caido como dice mike0110 que en caso de impacto, podía ser peligroso :P
De momento lo dejaré como estaba, hasta ver si le doy otra vuelta de tuerca y se me ocurre algo para subirlo un poco.
si quieres te hago uno como el mío, aunque sea para poner entre los asientos ;) ;) ;)

Pocholo69

« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2011, 19:28:55 pm »
La verdad es que si lo has puesto un poco raro.

Yo tengo el mismo dilema y estoy pensado en un tubo de PVC al cual en un lado colocar la bandeja soporte del DVD y en el otro dos ahujeros pasantes para introducir a través de ellos las barras del reposacabezas de tal modo que el soporte del DVD quede en el centro, es decir entre los dos asientos de adelante y en el otro lado el reposacabezas sujetandolo todo, .

y algo como lo que tengo yo??

http://clubzafira.com/index.php?topic=13169.msg274149#msg274149

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2011, 20:17:34 pm »
buenas
yo le puse el año pasado unos reposacabezas con dvd incorporado y me quedo muy bien.

Los compre por ebay por 200€ y los conecte al mechero central. Le puse varios interruptores para evitar el consumo.
Al ser de cuero negro y al tener la cosmo con tapizado cuero negro+tela, queda "perfecto"
No veas como se lo pasa mi enano de 17 meses.....entra en el coche y empieza aaa.aaaaaaaaa......eso significa "cantajuegos"....

salu2

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2011, 23:07:49 pm »
Eso es pocholo69

Algo a sí había pensado Yo

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2011, 23:10:03 pm »
Eso es pocholo69

Algo a sí había pensado Yo
este está hecho con cobre de 22 mm. y fijado con dos abrazaderas de PVC para tubo de 12 mm

pd. gajes del oficio

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2011, 23:36:15 pm »
Te voy a dar una idea que me rondó a mi por la cabeza en su día y nunca llegué a desarrollar:

Si con uno similar barateiro, y un poco de bricolaje, no se da hecho un soporte para un DVD ..... 8)

Pocholo69

« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2011, 23:43:19 pm »
Te voy a dar una idea que me rondó a mi por la cabeza en su día y nunca llegué a desarrollar:

Si con uno similar barateiro, y un poco de bricolaje, no se da hecho un soporte para un DVD ..... 8)
[plas] [plas] [plas] [plas] buena idea, si señor O0 O0