Autor Tema: INCIDENCIAS EN ZAFIRA B - EXPERIENCIAS -  (Leído 505 veces)

xabixagu

• Visitante
INCIDENCIAS EN ZAFIRA B - EXPERIENCIAS -
« en: 28 de Enero de 2011, 07:52:31 am »
Buenos dias compañeros....para quien le interese
Queria dejaros mis experiencias con los incidencias que he tenido yo en mi zafira B 2007.
1.-Durante su primer año de vida, el volante hacia un pequeño ruido (chirriaba) y en una de las revisiones lo comente en el concesionario Opel. Me dijeron que habia sido un problema generico y que soltando el volante y echandole un poco de grasa en los engranajes se arreglaba. Efectivamente asi fue, le echaron grasa y todo perfecto.
El problema es que cuando me montaron el volante, lo habian girado un diente, es decir, que no lo habian montado en su posicion correcta pero finalmente tras una semana me lo volvieron a poner OK y todo perfecto.

2.-El invierno pasado me salto una piedra a la luna, por medio del seguro me la sustituyeron en carglas y me pusieron una "guardian". Como me la cambiaron un dia de mucho frio la luna no se pego correctamente y hacia ruido . Reclame y finalmente me pusieron otra "pilkinston" que quedo correctamente sellada. El problema fue que esta tenia una franja ahumada mas pequeña que la "guardian". Reclame y efectivamente, carglas bloqueo todas las lunas de "pilkinston" que tenian en españa ya que no cumplian con la medida minima ahumada y me volvieron a poner otra luna "guardian" que esta si que quedo perfecta.....como podeis ver, 3 cambios de luna seguidos en 2 semanas.....

3.-hace 6 meses tuve que utilizar el claxon porque se me cruzo un camion y que es lo que te puede pasar en estos casos......pues que se te estropee una de las dos bocinas que lleva el coche. Como sabeis la bocina consta de un grabe y un agudo. Pues bien, se me estropeo el grabe y parecia que en lugar de llevar una zafi llevaba un mini....Al final como todavia estaba en garantia y al ser un elemento de seguridad me la cambiaron sin problemas.

Pues eso, que esta ha sido mi experiencia con la zafi. Por lo demas estoy contentisimo y creo que hice una compra excelente y a muy buen precio.

salu2

delta48

• Visitante
Re: INCIDENCIAS EN ZAFIRA B - EXPERIENCIAS -
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 07:55:30 am »
Mas que incidencias ... yo las calificaría como anécdotas ... pero lo de la luna, increíble. A la tercera va la vencida.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 08:20:30 am »
Que todas las averías que tengas sean como estas  ;)

« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 09:23:24 am »
Pues ya puedes estar contento  O0
Tanto con el coche como con la atención  :)

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 15:06:40 pm »
que todas las aberias fueran esas para mucha gente  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 15:21:32 pm »
2.-El invierno pasado me salto una piedra a la luna, por medio del seguro me la sustituyeron en carglas y me pusieron una "guardian". Como me la cambiaron un dia de mucho frio la luna no se pego correctamente y hacia ruido . Reclame y finalmente me pusieron otra "pilkinston" que quedo correctamente sellada. El problema fue que esta tenia una franja ahumada mas pequeña que la "guardian". Reclame y efectivamente, carglas bloqueo todas las lunas de "pilkinston" que tenian en españa ya que no cumplian con la medida minima ahumada y me volvieron a poner otra luna "guardian" que esta si que quedo perfecta.....como podeis ver, 3 cambios de luna seguidos en 2 semanas.....

:o :o
la primera vez que oigo esto en mi vida.
Cuales son las medidas minimas?? si hay muchos coches que ni llevan esa tira.........de hecho, ni mi zafira ni mi golf llevan la tira aumada esa.........
El vectra 2.0i que tuvimos, si que la tenia, y un zx tambien la tenia, pero vamos, que ultimamente, no veo practicamente ningun coche nuevo con eso.......

xabixagu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011, 07:45:33 am »
supongo que en funcion del modelo que compres la llevara o no. En mi caso yo la compre con la opcion de cristales tintados o oscurecidos (que no negros)....La de guardian tiene un palmo de franja ahumada mientras que la pilkinston tenia 2-3 dedos...