muy bien rodrigo, veo que lo tienes listo, ahora recuerda antes de colocar la varilla, que esta llevaposicion, solo es por si se te habia olvidado.... bueno lija un poco las partes a unir utiliza bien el pegamento, y respetaa los tiempos de secado, si puedes utilizar pinzas de madera mejor porque ofrecen mas fuerza que una de plastico, aunque en realidad lo que importa es el pegamento, bueno que tengas suerte y ya diras el resultado, limpia bien toda la zona de las mariposas de admision por quitar toda la grasilla que pueda tener, y empieza por colocar primero la de tu mano derecha luego la del tercer cilindro, y las otras dos son mas faciles, asi veras que facil es de colocar otra vez.
Si quitas el common rail para trabajar sera mejor, recordandote que marques con algo la posicion de las tuberias para saber el apriete que llevaban, y despues le costara arrancar un poco por el aire del circuito que le entra, pero en dos intentonas sin forzar el motor de arranque sqale solita, suerte y ya diras algo....mira yo ya le he hecho desde este verano que la modifique mas de tres mil kilometros y como la seda......
